• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de bebé por internet- ¿Estás de acuerdo?

Venta de bebé por internet- ¿Estás de acuerdo?

  • Estoy de acuerdo con la venta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
bakan........... ahora si que se puede comprar todo por internet :P
 
no po wn, cmo voi a tar de acuerdo, ma encima el ctm keria comprarse un auto, y unos terrenos. :nonono: ctm no ma. y la mina mas pava de prestarse pa la wea
 
SexToN dijo:
Vender, dejar a adoptar, abandonar, aborto, al final todo va por el mismo fin, renunciar a un compromiso. Asi que no veo cual es el problema de hacer algo de plata, si no enfrentas tu problema...

por ahí, mas o menos ,iba la idea del tema

barthmed dijo:
a ver...
la idea de que alguien con mejores recursos lo pueda mantener lo apoyo.
Ahora lucrar con un hijo, no es ético, pero SE HACE en EE.UU. y la Unión Europea. Acá no por motivos "religiosos" ¿?
Si la plata era para salir adelante está bien, pero por un auto? está mal.

No se si podrá vender (bebés) en otros países,seriía bueno ese dato,
pero tocas algo crucial: la ética y religión, ese versus en conjunto con este tema se hace interesante


:vale:
 
Cómo mierda un pendejo viene a transar una guagua que es su hija para comprarse un auto???

Obviamente que sabían de la adopción, pero tienen el encéfalo tan podrido que prefirieron "sacarle algo de plata" para pasar "el mal rato".

Ojalá que los esterilicen a los dos.
 
no estoy de acuerdo, es una medida apresurada e incompetente
 
Estoy de acuerdo con la venta
ACTKQK, catita_lin, Giroxx 2.0, Inyeniero, SexToN, W4tson
6 8.11%


:ohmy: pense que no me encontraria con esto pero bue..estamos en el antro no? :retard:


vote por optar por otra medida....La adopcion...hay 500 y tantas parejas esperando por un bebe q adoptar y estos pokemones del ass vendiendo al pobrecito bebe :nonono:
 
puta venderlo es una askerosidad... pero darlo en adopcion no lo enkontraria malo pa naa
 
puta es muxo mejor ke lo manden en adopcion
nadie sabe para ke en realidad lo keria la gente ke lo iba a comprar
admas con la plata de la wawa los qls hubiesen vividos como reyes

en completo desacuerdo
 
En este caso, haria que la Justicia le quitara el hijo al nacer y lo dieran en adopcion, a un matrimonio que no pueda tenerlos en forma natural.

Shau

PD: Es un ser humano, no una mascota,
 
toy en contra con la venta de bebe
ojalas sus padres los metan preso por weones
 
sin comentarios...me dio rabia el pendejo éste...


hacer autos tunning....mejor hago uno pa volarle la raja al desgraciado.

Sospecho que la niña aceptó la venta de la wawa bajo presión, pq el dinero iba a quedar en manos del mocoso y cero beneficio pa la niña.
 
ni cagando aceptaria tal cosa.. cabros ql ctms, pensar ak hay personas ke desean tener hijos y no pueden concebir... si no lo kieres dalo en adopcion... es una oportunidad para ellos. ademas ke el comercio se puede prestar desde trafico de esclavos hasta trafico de organos
 
Ni cagando po weon. El que esta de acuerdo con eso quizás lo compraron cuando era pendejo. Pero algo así es inaceptable!
 
es lo mas horrible que puede existir, kerer lucrar con la vida de tu hijo te vuelve la peor mierda de este mundo.....parte son unos pendejos que estan mal de la kbeza...si tenian destinado lo que iban a hacer con la plata......no tienen perdon los pendex.....
 
yo si estoy de acuerdo :cafe3:
(estai cagao CTM!!! :porfiado::porfiado::porfiado: )

Ovbio ke no wn :monomeon:Pokemones,Reggeaton Y A los Maracos Qls De los Poncios
 
nexus166 dijo:
bien aweona la pregunta po iñor.....quien este de acuerdo esta tan cagao como los pendejos que venden la guagua o como la naty.....

En todo caso, harto aweoná la pregunta. ¿Quién rechucha puede estar de acuerdo con vender una guagua?
 
pendejos culiados quierian hacerse ricos haciendo guaguas
la cagaron
 
Volver
Arriba