HETUCARERCI
Hincha Huevas
en la univeesidad ui si se venden cigarros y hasta bebidas energeticas...y nadie fiscaliza nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
moscatc dijo:La mala ley contra el pucho que hay en Chile dejó impune al consumo de esta wea toxica en la educación superior, es verdad que ya no fuman dentro de los edificios pero afuera se hacen mierda fumando parecen unas chimeneas de Enami como hechan humo, Me desagrada el olor a tabaco y que le hechen humo a otra gente que no fuma. Esta wea deberian prohibir la venta de cigaros dentro de las universidades y aplicar que nadie puede fumar dentro y fuera de los edificios, y que se debe vender cigarros a mas de 200 metros de distancia del recinto. Los universitarios que fuman rinden menos que los que no fuman, y es porque el tabaco cosumo el oxigeno del cuerpo y deja pasar poco al cerebro.
moscatc dijo:La mala ley contra el pucho que hay en Chile dejó impune al consumo de esta wea toxica en la educación superior, es verdad que ya no fuman dentro de los edificios pero afuera se hacen mierda fumando parecen unas chimeneas de Enami como hechan humo, Me desagrada el olor a tabaco y que le hechen humo a otra gente que no fuma. Esta wea deberian prohibir la venta de cigaros dentro de las universidades y aplicar que nadie puede fumar dentro y fuera de los edificios, y que se debe vender cigarros a mas de 200 metros de distancia del recinto. Los universitarios que fuman rinden menos que los que no fuman, y es porque el tabaco cosumo el oxigeno del cuerpo y deja pasar poco al cerebro.
tboy800 dijo:Igual me apesta el humo del tabaco, pero basta con estar lejos de gente fumadora y se acaban los problemas.

storm_rider dijo:eso es para menores de edad o colegios.. wea.. además que te importa que el otro se mate con el cigarro? correte pa otro lado y deja de wear y dar lastima diciendo weas que no tienes idea. Si el patio de la u no tiene prohibicion, entonces se puede fumar. Eso lo ve cada institucion, pajarito weon