• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de Cigarros En Ues e Institutos de Chile, Algo Que se Hizo la Vista Gorda.

en la univeesidad ui si se venden cigarros y hasta bebidas energeticas...y nadie fiscaliza nada.

moscatc dijo:
La mala ley contra el pucho que hay en Chile dejó impune al consumo de esta wea toxica en la educación superior, es verdad que ya no fuman dentro de los edificios pero afuera se hacen mierda fumando parecen unas chimeneas de Enami como hechan humo, Me desagrada el olor a tabaco y que le hechen humo a otra gente que no fuma. Esta wea deberian prohibir la venta de cigaros dentro de las universidades y aplicar que nadie puede fumar dentro y fuera de los edificios, y que se debe vender cigarros a mas de 200 metros de distancia del recinto. Los universitarios que fuman rinden menos que los que no fuman, y es porque el tabaco cosumo el oxigeno del cuerpo y deja pasar poco al cerebro.

¿Estudios que respalden?
No fumo, pero la verdad, tu comentario me parece bastante ridículo. Si no te gusta que la gente fume, wea tuya. Pero hay gente que le gusta fumar, y están en toda su libertad de fumar. Supongo que no fumas, y eres universitario... ¿Eres un EXCELENTE alumno? ¿Notas sobresalientes? ¿El primero de tu carrera? A lo mejor no, tal vez el humo de los fumadores te afecta ;)

Oye aweonao tanto te duele que gente que ni conoces se pongan a fumar? si la wea es dañina o no es wea de uno mismo, te pesan las weas acaso para apartarte del humo del tabaco

moscatc dijo:
La mala ley contra el pucho que hay en Chile dejó impune al consumo de esta wea toxica en la educación superior, es verdad que ya no fuman dentro de los edificios pero afuera se hacen mierda fumando parecen unas chimeneas de Enami como hechan humo, Me desagrada el olor a tabaco y que le hechen humo a otra gente que no fuma. Esta wea deberian prohibir la venta de cigaros dentro de las universidades y aplicar que nadie puede fumar dentro y fuera de los edificios, y que se debe vender cigarros a mas de 200 metros de distancia del recinto. Los universitarios que fuman rinden menos que los que no fuman, y es porque el tabaco cosumo el oxigeno del cuerpo y deja pasar poco al cerebro.

Esa weá les pasa pq no tienen areas verdes XD
... en mí Universidad me importa un pico total el aire es mejor ahí, inclusive el golpe de humedad es más fuerte y se siente especialmente en las mañanas.

tboy800 dijo:
Igual me apesta el humo del tabaco, pero basta con estar lejos de gente fumadora y se acaban los problemas.

X2

yo si bien fumo, lo hago solo cuando estoy con copete encima... de otra forma me molesta bastante, incluiso me molesta a veces mi propio humo.

por eso cuando veo mucho humo o me molesta, simplemente me corro a otro lado y no me hago problemas :hands:

y ahora como hubo tanta gente apoyando tu peticion, aplica pozo

weon grave... si no te gusta la wea alejate, o por ultimo ten el valor a tus cercanos q se alejen..

storm_rider dijo:
eso es para menores de edad o colegios.. wea.. además que te importa que el otro se mate con el cigarro? correte pa otro lado y deja de wear y dar lastima diciendo weas que no tienes idea. Si el patio de la u no tiene prohibicion, entonces se puede fumar. Eso lo ve cada institucion, pajarito weon

weon brigido pa contestar la cago

en mi u igual siempre se ponen a fumar y resulta desagradable porque hay unas escaleras, techo y la entrada de la u y la gente siempre fuma bajo el techo entonces se acumula el humo en la entrada.

porque tu queri hacer una wea significa que puedes hacerlo y pasarte por la raja al vecino? encuentro de pesimo gusto a veces no darle importancia o pasarse por la raja a las demas personas (como los flaites culiaos con sus cagaas de cumbias o regeton en la micro)

en todo caso vale callampa la wea que dijo el que creo el tema de que los que fuman rinden menos... esa wea esta mas sesgada que la chucha

comentario weon, las leyes son para romperlas, aparte no esta prohibido vender cigarros a mayores de edad

eres opus dei? esta de moda

:lol2:

:cafe3:

Si igual cuesta un ojo de la cara los cigarros de la u.

Ademas que es solo salir y comprarse cigarros en el negocio mas cercano

mmm
nose si estoy confundiendo las cosas... o estoy mal informado..
que yo sepa...

era una le para menores de edad:retard:

no pueden tener las autoridades el mismo criterio con los colegiales, que con universitarios que somos adultos y responsables de nuestra salud, se supone q con criterio formado jaja, pero que saben lo que hacen

y tu vas a la universidad??o nunca te cambio la mentalidad del colegio a la Universidad,si no te gusta el humo de cigarro simplemente alejate y la estupides de que no vendan cigarros en U es tonto crees que no caminarian un poco mas para comprar una cajetilla.

aplica :pozo:

creo q tai puro weando, si no los venden dentro de la u, bien puedo ir a la esquina a comprarlos.
Yo siempre que fumo en lugares publicos trato de hacerlo alejado de la gente o si estoy con amigos preguntar si les molesta el humo, pero no creo que en una universidad donde hay amplios lugares abiertos sea algun problema que algunas personas fumen, de hecho en mi universidad me da lo mismo si hay mas gente fumando, si me molestara el humo simplemente me apartaria un par de metros y listo

Mayores de edad. No se fuma dentro de las dependencias, sólo en espacios abiertos. Si no te gusta el espacio es bien grande. Y si la persona que no fuma, no le gusta el olor de cigarrillos, búscate otro amigo. No te hagas el héroe de los desposeídos fumadores pasivos.

andate a la chucha!!!!!!!!
si no le gusta el olor a cigarro, respire pa otro lao....ademas esta wa es pa temas importantes no opiniones personales....pa light los pasajes

Volver