• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de Cigarros En Ues e Institutos de Chile, Algo Que se Hizo la Vista Gorda.

Shhh...
Y que queri wm?
Que me valla a fumar al desierto para no molestar a pobre weon que le molesta el humo?

moscatc dijo:
La mala ley contra el pucho que hay en Chile dejó impune al consumo de esta wea toxica en la educación superior, es verdad que ya no fuman dentro de los edificios pero afuera se hacen mierda fumando parecen unas chimeneas de Enami como hechan humo, Me desagrada el olor a tabaco y que le hechen humo a otra gente que no fuma. Esta wea deberian prohibir la venta de cigaros dentro de las universidades y aplicar que nadie puede fumar dentro y fuera de los edificios, y que se debe vender cigarros a mas de 200 metros de distancia del recinto. Los universitarios que fuman rinden menos que los que no fuman, y es porque el tabaco cosumo el oxigeno del cuerpo y deja pasar poco al cerebro.

Tikirisan dijo:
Si te molesta el olor a cigarro, no frecuentes lugares donde se fume.
Yo soy fumador, aunque las cajetillas me pueden durar semanas y encuentro poco adecuado que se prohibiese fumar. El cigarrillo funciona como depresor del sistema nervioso para mucho, ergo, les sirve para relajarse. Es preferible que fumen a que terminen dopandose con quizas que maravilla de pastillita :cafe3:

o sea, deja la carrera :retard:

---

Independiente de que el creador del thread redacta como retrasado mental, tiene razón en el hecho que en las universidades tienen cerca locales establecidos (o que a través del "mercado negro") venden cigarros; adicionando a esto el hecho de que nadie vigila dentro de las universidades el consumo de tabaco, los patios pueden volverse una humareda inmediata.

Ahora bien, me apesta el humo del cigarro, pero tampoco vay a mandar a los wns a fumar fuera de la U... o sea, si fuman EN los edificios, patá en la raja, pero si es en los patios, no veo problema alguno, ya que son lugares abiertos.

Volver