• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de verano de Steam - desde el 11 al 21 de junio

puta que han sido pencas las rebajas de este año, igual bkn porque no me alcanza pa niuna wea :lol2:
 
W2liP2n.gif
 
Lionhead es una empresa que murio con la partida de Peter Molyneux. Nadie deberia segur jugando sus juegos posteriores a Fable 2
 
Mañana va a salir el One Way Heroics a menos de 500 pesos.
 
Yo ya me compre el ultimo Tomb Raider, el Kof 2002U y los 2 ultimos Deus Ex... tratare de resistir a mas tentaciones.
 
le pregunto a los más experimentados en cuanto a las sales de steam.

Este juego (http://store.steampowered.com/app/9930/) estuvo en venta flash ayer por U$ 5 y por atados me imagino del banco con transbank no pude comprar anoche en chilecodes para cargar la wallet, y me dije a mi mismo "mismo: intentalo mañana en la mañana y lo compras antes de las 2 PM), cuento corto, se me olvidó :retard:, y ahora esta a rebaja "normal" en U$ 10 (su precio de lista es 20)

PREGUNTAAAA: si ya estuvo en venta flash, hay chances que lo rebajen denuevo antes del 22? o simplemente cooperé?
 
le pregunto a los más experimentados en cuanto a las sales de steam.

Este juego (http://store.steampowered.com/app/9930/) estuvo en venta flash ayer por U$ 5 y por atados me imagino del banco con transbank no pude comprar anoche en chilecodes para cargar la wallet, y me dije a mi mismo "mismo: intentalo mañana en la mañana y lo compras antes de las 2 PM), cuento corto, se me olvidó :retard:, y ahora esta a rebaja "normal" en U$ 10 (su precio de lista es 20)

PREGUNTAAAA: si ya estuvo en venta flash, hay chances que lo rebajen denuevo antes del 22? o simplemente cooperé?

casi siempre hacen uno o dos dias de repeticiones, pero ahi ponen los más populares, si le teni fe, espera al 22.

y si no le teni fe de que aparezca en las repeticiones, igual espera al 22 :lol2: total va a quedar al mismo precio, no pierdes nada con esperar
 
Están botados los precios para muchos juegos y aproveché de comprarme el Arma 3 :pulento:

Hay weas que están como a 5 lucas y ni siquiera son juegos viejos :naster:
 
Se acaban las ofertas. Hoy es el primero de los dos días de ventas "encore" donde vuelven a hacer algunos descuentos de días anteriores. Si mañana no baja el juego que estaban esperando entonces es momento de comprarlo al precio de oferta normal que tiene.
 
Vale la pena el Dark Souls: Prepare to Die Edition? :ear:
 
Como se hace lo de chilecodes? No cacho nada de nada[DOUBLEPOST=1434836687,1434829055][/DOUBLEPOST]buenaa., ahi lo hice por chilecodes.cl es re facil, me compre el call of juarez :)
 
Volver
Arriba