• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ventajas de ser pelao socialmente

Erí tu el mitico calvo de la elite?? :naster:

Hermanitx,se acuerda que decía el papel que sostiene ese antroniano en la foto? :ear:

Porque no se ve ni una wea
Que me voy a estar acordando de esas weas :lol2:
Me acuerdo de weas más relevantes, como cuando el kvzon se curó raja, el headshot del oro4me y otras tantas weas que pasaron en las juntas
 
2073iwp.jpg


Un claro ejemplo de lo que señalo, el pelao de la foto no tiene ni un cuidado por como se ve, zapatos de seguridad, jeans straight fit, polera random de un grupo de rock conocido, para rematar unas gafas que le otorgan una apariencia de pervertido. Sin conocerlo, a este compadre si le prestas 5 lucas fijo que la tienes que dar por perdida. :cafe3:

:idolo: Zeta Bosio

1462283283-000was8359796.jpg
 
Yo cuando quede calvo despues de la quimioterapia, tuve una historia entretenida, iba por el paseo ahumada y vi a una mina y le dije "señorita esta mas rica que un plato de porotos" y se dio vuelta y me dijo "que te pasa pelao qlao" y me boto de la silla de ruedas, y como no puedo mover los brazos por mi paraplejia quede botado en el suelo como 1/2 hora, la gente pasaba y me dejaba monedas al lado mio porque pensaban que era un pordiosero indigente.... fue lindo
 
Si los pelados son sin vergoñas, no quiero ni pensar como sería un pelado zurdo. aweonao corrigiendo weas insignificantes como alguna falta de ortografía para tratar de desacreditar creyéndose intelectual solo porque le tocaron su ideología. Pero que vaya el facho o el cuico a burlarse de la gente de riesgo social por como hablan o por como escriben porque ellos mismos te tratarán de ''discriminador'' dandoselas de ''justiciero social'' digno de salir en tvn
 
Yo cuando quede calvo despues de la quimioterapia, tuve una historia entretenida, iba por el paseo ahumada y vi a una mina y le dije "señorita esta mas rica que un plato de porotos" y se dio vuelta y me dijo "que te pasa pelao qlao" y me boto de la silla de ruedas, y como no puedo mover los brazos por mi paraplejia quede botado en el suelo como 1/2 hora, la gente pasaba y me dejaba monedas al lado mio porque pensaban que era un pordiosero indigente.... fue lindo

Escupí el café ctm :risa: :risa: :risa:
 
Ser pelado te convierte en un weon pintoso.. como dijeron más arriba, trabajas un poco el cuerpo y las qlias empiezan a caer como moscas :gafas:





:camera:
 
Mi humilde opinion, yo soy calvo, me rapo cada 3 dias, porque la frente me parte como en la nuca, asi que por decencia lo hago.
Ahora, soy un wn que se mantiene relativamente bien fisicamente, pero al parecer, a mi no me va tan bien con las chimbirocas, ni cuando les cuento que pertenezco a este Forazo, creo que ser un antroniano en la vida real a veces pasa la cuenta...:sm:
 
Los pelados son homosexuales encubiertos, lo hacen para llamar la atencion que les gusta el pelado, codigo entre maricones:sisi3:
 
Mi pelado de abajo es el único que me agrada, en general los pelados me dan desconfianza.
 
No hay pelao decente y que sea buena persona, no los hay.

Pelaos qlos.
 
Volver
Arriba