• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ventajas de ser pelao socialmente

2073iwp.jpg


Un claro ejemplo de lo que señalo, el pelao de la foto no tiene ni un cuidado por como se ve, zapatos de seguridad, jeans straight fit, polera random de un grupo de rock conocido, para rematar unas gafas que le otorgan una apariencia de pervertido. Sin conocerlo, a este compadre si le prestas 5 lucas fijo que la tienes que dar por perdida. :cafe3:


Yo lo veo como el unico que esta en buena forma física de toda la foto...
 
la principal ventaja es que no te andan hueviando que te estas quedando pelado
 
Mi humilde opinion, yo soy calvo, me rapo cada 3 dias, porque la frente me parte como en la nuca, asi que por decencia lo hago.
Ahora, soy un wn que se mantiene relativamente bien fisicamente, pero al parecer, a mi no me va tan bien con las chimbirocas, ni cuando les cuento que pertenezco a este Forazo, creo que ser un antroniano en la vida real a veces pasa la cuenta...:sm:

Le faltan las zapatillas con dedos hermanito :gafas:
 
De verdad hay alguna ventaja?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Yo me pele recién.
Tiene hartas ventajas igual. Uno se ve más dominante, masculino y agresivo. Cosa que a las minas les gusta. Tambien se proyecta más confianza.
Además te ves ligeramente de cuerpo más grande, al achicarse el porte de la cabeza.
Lo otro que pasa cuando uno se pela es que sin la distracción del pelo uno cacha altiro si tiene que bajar de peso, si te hace falta sol, si la barba esta muy dispareja, etc. Así que siempre que me pelo tiendo a mejorar la dieta y hacer más ejercicio.
Lo malo es que diria te hace ver ligeramente menos "bonito", pero eso lo compensas con más masculinidad.
 
yo voy trotando a ser pelao chiquilles :sm:
ya se esta haciendo inminente :naster: empezo a aparecer el fraile csm... :sm: quisas ya con 32 años para algunos es normal, para mi es tragedia jajajaja

no me imagino pelao de aqui a 10 años mas, no se si sere el pelao sexi :sm:
 
Volver
Arriba