• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver que se coman a la mina que te gusta. Hay peor dolor??

antrobotban

Animal
Igual no fue una mariconada de ellos, pues lo conversamos antes, y como era orgulloso, les decía que le dieran no más
La definición de "cuck y beta" 👆🏻, por ésas casualidades cipadrito le presta su mujer para qué se lq qleen otros tipos?... 🤔 :lol3:

:yaoming:

PD: Por maraka! :hands:

Mart Ian

Gil
Cuando tenía 17, la mina que toda la vida me ha gustado, se comió a un pelmazo reculiao que me caía como el pico y además era un rapero ql hediondo. Me acuerdo que me fui casi llorando para la casa aquella vez, raja de curao. De ahí en adelante, nunca mas sentí algo parecido, ahora estoy hecho de hierro :sleep-24:

Quan_Chi

Bestia
Cuando tenía 17, la mina que toda la vida me ha gustado, se comió a un pelmazo reculiao que me caía como el pico y además era un rapero ql hediondo. Me acuerdo que me fui casi llorando para la casa aquella vez, raja de curao. De ahí en adelante, nunca mas sentí algo parecido, ahora estoy hecho de hierro :sleep-24:

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Exacto, me pasó con mi ex, cuando la conocí, fue en la u, en un curso que teníamos en común, había otro compadre, supuestamente amigo mío, que también quería jugar ahí, sabiendo que yo estaba interesado en ella, haciéndose el weon. El tipo tenía más labia que yo, pero se dio que llegó el verano y como ella vivía relativamente cerca, me la jugué al 100%. Después de regreso a clases, el tipo volvió a la carga y ahí ya me la jugué al 1000%, el weon quería cagarme en mala, pero haciéndola piola, pero finalmente la mina siguió conmigo y el socio ahí quedó tirado.
Varias veces me quisieron hacer eso cuando pendejo, gane siempre. Tampoco me las puedo dar de bueno porque yo también intente hacerlo con minas de amigos.

tengo la pichula tan grande que mate a mi ultima polola, de ahi quede con un trauma y por eso no quiero volver a tener sexo en mi vida