• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver que se coman a la mina que te gusta. Hay peor dolor??

Igual no fue una mariconada de ellos, pues lo conversamos antes, y como era orgulloso, les decía que le dieran no más

La definición de "cuck y beta" ??, por ésas casualidades cipadrito le presta su mujer para qué se lq qleen otros tipos?... ? :lol3:


:yaoming:


PD: Por maraka! :hands:
 
Cuando tenía 17, la mina que toda la vida me ha gustado, se comió a un pelmazo reculiao que me caía como el pico y además era un rapero ql hediondo. Me acuerdo que me fui casi llorando para la casa aquella vez, raja de curao. De ahí en adelante, nunca mas sentí algo parecido, ahora estoy hecho de hierro :sleep-24:
 
Cuando tenía 17, la mina que toda la vida me ha gustado, se comió a un pelmazo reculiao que me caía como el pico y además era un rapero ql hediondo. Me acuerdo que me fui casi llorando para la casa aquella vez, raja de curao. De ahí en adelante, nunca mas sentí algo parecido, ahora estoy hecho de hierro :sleep-24:


 
Exacto, me pasó con mi ex, cuando la conocí, fue en la u, en un curso que teníamos en común, había otro compadre, supuestamente amigo mío, que también quería jugar ahí, sabiendo que yo estaba interesado en ella, haciéndose el weon. El tipo tenía más labia que yo, pero se dio que llegó el verano y como ella vivía relativamente cerca, me la jugué al 100%. Después de regreso a clases, el tipo volvió a la carga y ahí ya me la jugué al 1000%, el weon quería cagarme en mala, pero haciéndola piola, pero finalmente la mina siguió conmigo y el socio ahí quedó tirado.
Varias veces me quisieron hacer eso cuando pendejo, gane siempre. Tampoco me las puedo dar de bueno porque yo también intente hacerlo con minas de amigos.
 
tengo la pichula tan grande que mate a mi ultima polola, de ahi quede con un trauma y por eso no quiero volver a tener sexo en mi vida
 
puta la weá.... venía a tirar la típica talla mierdil del "eso no te pasaría con una mina 2D" o "tengo bloqueado el dolor en el SIMS"..... pero los leí y ya me acordé de las 2 ó 3 oportunidades en que me pasó algo así. En verdad no sentí dolor, pero sí mucha decepción y rabia conmigo mismo:
- En el liceo, me gustaba una mina; uno de mis mejores amigos, que era un mitómano de mierda y yo lo sabía, va y larga que se la había agarrado y desvirgado.... yo me fui a la mierda por unos instantes, luego seguí como si nada. Obvio que a la mina nunca más la pesqué, y ahora es una chancha obesa. Con los años llegué a entender que este culiao con cuea debe haberle dado un beso, pero nica se la culió, pero en ese momento yo me tragué enterito su cuento. En fin.
- En la U, una flaquita nerd que yo la encontraba hermosa. Era brillante, la mejor de la generación. Ambos ultra tímidos, no me atreví a hablarle los primeros meses del primer año... y ella se puso a andar con un weón; lo peor es que me enteré porque le fue a dar un beso justo frente a mi, y cuando ya había reunido fuerzas para ir a hablarle.... sentí decepción brígida.... En fin, luego yo me puse a pololear con quien ahora es mi esposa, y filo, la vida pasó y ya fue. Esta mina duró un par de años con el wn ese; luego se fue a vivir a nueva zelanda y australia 10 años, y volvió hace unos cuantos a Chile. Me había agregado a facebook hace no sé, diez años, nunca escribía nada, sólo subía fotos de viaje. La miré hace un año y me había eliminado. Ni por face hablamos siquiera.. Supongo que cachó que nunca nada iba a pasar y me superó... yo no podría decir lo mismo.
- En mi pega actual.... llegamos el mismo día con una mina, subordinada mía. Es bonita ella, flaquita, ojos verdes, tierna y sumisa. Pero yo estoy casado, soy fiel y cuando la conocí esperábamos a mi bendi. Al poco tiempo ella se puso a pololiar con otro wn de la pega, también rubiecito y de ojitos de piscina. No me importó en verdad, ni me dolió.
No obstante, él se cambió de pega, pero ella no, y con los años hemos ido creando un vínculo súper estrecho, de confianza y complicidad. Nos juntamos a conversar y siempre terminamos medio curados, abrazados y contándonos cosas (la última vez hace dos semanas). Tenemos caleta en común, pensamos parecido y tenemos esa buena relación que no es nada común. Si quisiera, podría haberle dado un beso en varias oportunidades y estoy 100% seguro que hubiéramos terminado en un motel. ¿por qué no lo hago? pues puta, porque el miedo a perder a mi nenita supera cualquier cosa. En este momento soy fiel no a mi esposa, sino a levantarme todas las mañanas y y que mi nenita esté ahí al despertar. El resto todo no me importa, incluso lo que sienta.
 
Última edición:
clon mio no tome vida y cuente weas que no quiero.. kiwi culia me cago en la disco :nonono:


una wea me paso asi en el colegio.. claramente yo iba en 2do medio y ella en 4to medio.. lo chistoso que la vi año despues y estaba berta.. tuvo un hijo y cago.. a algunas minas tienen hijos y se les va la vitalidad.. volviendo al tema hace poco años la volvi a ver.. y anda con un compañero de la media que es mas tostao que @Convicted y @HITMAN juntos jajaaj bueno despues que tuvo a su ''bendicion'' tuvo que quedarse con lo que dejo la cresta de la ola :awesomehands: :guajardofeliz:
¿Dónde aprendiste a redactar wn?
 
Les paso que vieron que se estaban comiendo a la mina que les gustaba???
Esa mina que creen que tienen posibilidades, si poh. No la weona inalcanzable que se jotea todo el mundo

A mi me paso 2 veces en el colegio, donde amigos míos se comieron a minas que me gustaban y que yo creía q tenía "listas"

Igual no fue una mariconada de ellos, pues lo conversamos antes, y como era orgulloso, les decía que le dieran no más, que me retiraba de la contienda.
Pero al momento de ver como estos weones se comían a la mina q me gustaba, sentía como se partía mi corazón



Desde ese entonces no he sentido nada igual, ese "dolor" en el pecho. Salvo esa vez q mi primera polola me pateo.

Les paso? Aún les pasa??

:santa:

perrito el mundo da vueltas asi que tranquilo tu nomas.
 
de pendejo si, la sufri...pero ya mas grande "chao con la maraca" :sisi3:
 
Última edición:
Cuando era pendejo la sufrí con una mina que me gustaba, ya que la weona al final se decidió por un ql como 10 años mayor que ella. Pero al final uno con el tiempo se hace más fuerte y después le importa una mierda, total hay más minas en el camino.
 
Me pasó con una mina que me gustaba en cuarto medio, en ese entonces estaba convencido de que el tipo que se la quedó sabía que me gustaba, por eso le había agarrado odio, y de hecho lo subí y bajé a puteadas en wsp.
En fin, Actualmente no le guardo rencor al sujeto, ya que él no sabía que me gustaba la mina. :lol2:

Deprimirse por amor :risa:, Nunca más.
 
es peor ver como shrek degeneró en una saga infumable y que debido a malas desiciones y poca imaginacion ya no sacarán más peliculas:nonono:
 
Volver
Arriba