• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver que se coman a la mina que te gusta. Hay peor dolor??

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.097
Sexo
Macho
Les paso que vieron que se estaban comiendo a la mina que les gustaba???
Esa mina que creen que tienen posibilidades, si poh. No la weona inalcanzable que se jotea todo el mundo

A mi me paso 2 veces en el colegio, donde amigos míos se comieron a minas que me gustaban y que yo creía q tenía "listas"

Igual no fue una mariconada de ellos, pues lo conversamos antes, y como era orgulloso, les decía que le dieran no más, que me retiraba de la contienda.
Pero al momento de ver como estos weones se comían a la mina q me gustaba, sentía como se partía mi corazón



Desde ese entonces no he sentido nada igual, ese "dolor" en el pecho. Salvo esa vez q mi primera polola me pateo.

Les paso? Aún les pasa??

:santa:
 
Les paso que vieron que se estaban comiendo a la mina que les gustaba???
Esa mina que creen que tienen posibilidades, si poh. No la weona inalcanzable que se jotea todo el mundo

A mi me paso 2 veces en el colegio, donde amigos míos se comieron a minas que me gustaban y que yo creía q tenía "listas"

Igual no fue una mariconada de ellos, pues lo conversamos antes, y como era orgulloso, les decía que le dieran no más, que me retiraba de la contienda.
Pero al momento de ver como estos weones se comían a la mina q me gustaba, sentía como se partía mi corazón



Desde ese entonces no he sentido nada igual, ese "dolor" en el pecho. Salvo esa vez q mi primera polola me pateo.

Les paso? Aún les pasa??

:santa:
Duele más que te peguen en los cocos
 
El tiempo me ha dejado la enseñanza de que cuando te pasan cosas asi ,
Diosito te dará una oportunidad, una ventana en la vida para que te puedas vengar de esa maraca reql, y cuando tengas esa oportunidad
tienes que vengarte y aprovecharte.. como por ejemplo
que su mejor amiga te empiece a webear..
 
Me pasó hace un par de semanas, la que me gustaba la preñó un primera línea. Ya se como va a terminar todo así q sé que después me va andar buscando porque se peleó con el simio o la dejo botada. Tendré q seguir esquivando refrigeradores con patas y trapitos nortinos :ohno:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Obvio que duele, pierdes algo que aunque no era tuyo, lo sentías como tal.
Es parecido a perder en una competencia en la cual tu liderabas, un dolor viceral.
 
Volver
Arriba