• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver que se coman a la mina que te gusta. Hay peor dolor??

En chile hay harta mujer hermosa, ahora si lo dices en un contexto local como peru y bolivia donde hay una relación de 1:100000 claramente es triste, pero aun asi no es tan doloroso como tener una suegra comunista, que trata de valientes a los primera linea.
 
Servido


Shuuuuuuuu ahora me acordé!

Pensé que se lo habían cagao con un juego como este:

https://store.steampowered.com/bundle/7694/Kagura_Bundle/

No tese el precio ........... y por favor cipadrito aguante la carcajada!
 
depende de

1 si es por sacarte celos, no duele
2 si nunca fue tuya, duele un poco.
3 si fue tuya y todavía te gusta, no me ha pasado


si me paso una vez con una mina del sur de Chile que vivía acá en stgo.

la mina andaba bien claramente detrás mío, de hecho salíamos a carretear con otros amigos y terminábamos con besos y algo más. No me gustaba mucho la mina pero era como la que tenía a la mano. no era chana en todo caso. bueno resulta que como yo no le daba mucha bola, la mina de un momento a otro empezó a andar con otro weon ya en una relación más seria. Una vez sus amigos me invitaron a un carrete con la única finalidad de que yo viera esa wea. No voy a mentir que me dio lata. Pero ni cagando de las weas más tristes que me pasaron.

A otra mina que me gusta la he visto siempre con otras parejas así que no me produce nada. Tampoco guardo esperanzas. Así que no me duele .
 
¿Qué es esa weá de "retirarse de la contienda"? Cuando te gusta una mina teni' que aprovechar y atacar no más.

Beta culiao con razón no te pescaron, por macho Beta.
 
si, cuando iba en 3ero medio...y fue pffff, terrible! una sensacion que no podria describir.

fome la wuea..... boweon qlo, me hiciste recordar ese momento, maldito
Jaajaja, tb me paso en 3ero medio. Las 2 veces.

Una de las minas se hizo la weona cuando "me cagó". La otra, aún más maraca, me pedia disculpas, me decía: retame, puteame, dime algo..... La ctm.
Dps tenia q ir a hacer trabajos a su casa y estaba la mina con mi amigo dándose besitos mientras yo estaba ahí masticando mi mala suerte.
 
c3h9t2zPx5SgjFBMVS2Cy0hme-R81o7pt3yvCE6SRo3NZke-4O8yRXZ0ocjaSH_AGcntM5DfW_9ePvKOfFBjukKiux2yF385yEZZVxdthN6d2bDkF-pdporxc61yCLvyHw


sipes... esos corazones cho mierda pal verano.

y no es na garantia que la culia sea medio fea... se la van a comer igual
 
A otra mina que me gusta la he visto siempre con otras parejas así que no me produce nada. Tampoco guardo esperanzas. Así que no me duele .
Puta, yo cscho q ahora más de grande uno es más de fierro y no importa tanto. Aparte se tiene medios pa salir y conocer más minas en otros lados.
Pero cuando estas en el colegio y no sales mucho (como en mi caso), las únicas minas que conocía eran mis compañeras de colegio. Y estaba recién aprendiendo a jotear minas. Entonces que te levanten la mina era una gran oportunidad perdida que causaba mucha angustia.

Aunque no sabría como reaccionar hoy. Llevo 13 años sin ser soltero y no he visto a mis parejas agarrando con otro weon
 
Volver
Arriba