• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Verano Antroniano 2024

Saldré de vacaciones recién en abril, :awesomehands:
Donde se puede ir de vacaciones en abril cipa?, pregunta seria porque quizás tenga vacaciones tbn en esa fecha. De hecho algún profesional de las vacaciones debería hacer una lista de dónde es conveniente salir de vacaciones en las distintas épocas del año.
 
Donde se puede ir de vacaciones en abril cipa?, pregunta seria porque quizás tenga vacaciones tbn en esa fecha. De hecho algún profesional de las vacaciones debería hacer una lista de dónde es conveniente salir de vacaciones en las distintas épocas del año.
Pienso pegarme un pique a Arequipa. Los precios en Perú salvan: comes a mitad de precio en buenos boliches y El sur del Perú anda bien en términos de seguridad.
 
Hornitos era una playa super bonita, kilometros de arena pura, agua calentita y libre de rasquerio, sin embargo los zergs caribeños ya llegaron a dejar la caga y ya no es recomendable ir.

Chanchos culiaos, huea que tocan la cagan.. son una verdadera plaga biologica
 
Pienso pegarme un pique a Arequipa. Los precios en Perú salvan: comes a mitad de precio en buenos boliches y El sur del Perú anda bien en términos de seguridad.

Ni con todo el dinero del mundo, viajaría a un país donde ODIAN a los chilenos.
 
Ni con todo el dinero del mundo, viajaría a un país donde ODIAN a los chilenos.
No es tema, he ido varias veces antes y no he tenido problema. El indiaje es odioso a veces, pero el tipo de a pie si cacha que vas de turista no te pesca. Ellos odian al veneco mas que a otra cosa.
 
Ni con todo el dinero del mundo, viajaría a un país donde ODIAN a los chilenos.

Puro mito ese.

Total, el chileno va a gastar lucas como loco en Perú.

Incluso en Bolivia que les enseñan a los niños a odiar a Chile, la gente de allá trata bien al turista.


O sea, mientras desembolses lucas no hay problema con que nos odien porque no te van a tratar mal.
 
No es tema, he ido varias veces antes y no he tenido problema. El indiaje es odioso a veces, pero el tipo de a pie si cacha que vas de turista no te pesca. Ellos odian al veneco mas que a otra cosa.
Puro mito ese.

Total, el chileno va a gastar lucas como loco en Perú.

Incluso en Bolivia que les enseñan a los niños a odiar a Chile, la gente de allá trata bien al turista.

Todos fingen cuando se trata de plata, amor o turismo por medio.

Viví de cerca el odio contra Chile, residiendo en un país vecino algunos años (Argentina).
 
images
 
Todos fingen cuando se trata de plata, amor o turismo por medio.

Viví de cerca el odio contra Chile, residiendo en un país vecino algunos años (Argentina).


Pero el tema que nos convoca es el turismo. No la residencia


Incluso los argentos te reciben con su buena sonrisa porque saben que vamos a gastar y gastar
 
Pero el tema que nos convoca es el turismo. No la residencia


Incluso los argentos te reciben con su buena sonrisa porque saben que vamos a gastar y gastar
Fuera de hueveo, me pasa algo similar. Me da lo mismo si es fingido o no, pero las veces que he ido a narigolandia me han tratado súper bien y no sé si es porque están muy necesitados, pero he encontrado pura humildad y sentido hospitalario. Yo he ido a BS Aires, a San Martín de los Andes, a Bariloche y a Villa Gesell, a ninguna parte más. Quizás en otros lados son más pencas los weones.
 
Todos fingen cuando se trata de plata, amor o turismo por medio.

Viví de cerca el odio contra Chile, residiendo en un país vecino algunos años (Argentina).
Por eso digo que no es tema, con plata baila el monito y en serio, a los venecos los odian mas en estos momentos.
 
Volver
Arriba