• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Verano Antroniano 2024

Ahora con la invasión de autos chinos los cumas llegan a todos lados , ya son pocos los lugares en que se puede disfrutar con tranquilidad.

Recomiendo ir a la región de Aysén, es lo poco que se va salvando de los cumas y orcos caribeños.
 
El fin de semana anduve por el Lago Puyehue y quedé gratamente sorprendido, bonitos lugares, para nada colapsado, pura gente gris, precios razonables y tienes Osorno al lado para abastecerte.
Buen ambiente ya sea si vas en familia o en pareja/amigos modo hueveo.
Me recordó al chule de antaño, a un francés jugoso los pacos lo mandaron directo a la capacha, MI PAIS, MI PAIS!
 
Si quieren evitar las weas saturadas con muchas aglomeraciones, vayan a la opción alternativa (lo que no significa mala, al contrario). Por ejemplo, si quieres ir a Pucon pero te da miedo lo que has visto en las noticias, anda a Villarrica, Caburgua, Coñaripe. Si quieres evitar Puerto Varas, anda a Ensenada. (tienes entrada al mismo lago, rio, etc). Y asi con todas las weas, se encuentran verdaderas joyitas en los pueblos mas pequeños.

Evitaría eso si el litoral central tipo: Cartagena, Algarrobo, Quisco, Viña. Por razones caribescas.
 
images
Así como va la cosa nos vamos a terminar manguereando en el patio.
 
Volver
Arriba