• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergüenza mundial: Mapamundi de las cervezas más populares por país

no recuerdo haber probado esa weaita.

con respecto a lo último que señalas, las grandes cerveceras de a poco "la están viendo", la gente de a poco se está informando al respecto y se está dando cuenta de que lo que les venden es cualquier weá menos cerveza.
no se extrañen si es que en el mediano plazo aparece una nueva "cristal receta artesanal" o una "becker receta casera"...
debo decir que la ultima vez que tome becker helles fue en un local de valparaiso, en calle esmeralda creo, cuando ya no la encontrabas en ninguna parte :sm:

y habrá que ver si las "grandes" sacan buenas recetas mas adelante, de la becker lo veo mas probable al ser parte de la mas grande a nivel mundial.
 
La Baltiloca es lejos la mejor según mi paladar.. lo malo es que es muy curadora.. yo le bajaría el grado alcohólico y le mantendría el sabor
 
:idolo: Balticraz, Becker

:monomeon: escupo y sus Cañas de mierda, cristal , doragua

:idolo: Gulden Draak
 
Igual es extraño esa popularidad de la Cristal, toda la gente que conozco siempre prefiere la Escudo o la Becker como alternativa.
 
alguien sapbe donde venden esas cervezas de 40 graduacion alcoholica? :orejon:


SINK THE BISMARCK de cervecerias BREWDOG , Aberdeen Escocia.

brewdog-sink-the-bismarck.jpg


potentes y humoristicos 41 grados de salida en una IPA aumentados con algunos trucos de congelacion. sabor? practicamente es un destilado, sabe a puro mosto.

la he probado pero a Chile aun no llega, si alguien la ve que avise.

la otra de la coleccion es El Ataque Tactico Nuclear del Pinguino (vaya nombre :lol2: ) de 32 grados

cerveza-p1.jpg
 
En cualquier cantina pobretona o bar de cuarta, los viejos se apiñan tomando esa wea de cristal, al populacho le gusta, que le vamoh hacer ...
:idolo: budweiser
 
pero el hermanito gabiota es el que tiene la pilsen o el que le esta haciendo un mamon al amigo? :ear:
 
Baltica, Escudo y Becker por acá
me da paja gastar plata en chelas """buenas"""

si voy a gastar más plata en copete prefiero comprarme un ron abuelo.
 
Volver
Arriba