• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergüenza mundial: Mapamundi de las cervezas más populares por país

En el Jumbo pueden encontrar la Fuller's, tienen una Barley Wine bien rica.

un día fui a un curso de maestro cervecero y el tipo decía que la cerveza que las cervezas que mientras más heladas, más piola pasaba el sabor, me acordé de las escudo bajo cero que quizás era una partida mala y las vendian a esa temperatura para que pasaran piola

también contaba de las corona que incentivaban ponerle limón para pasar piola tb

y lo de las cervezas (de barril) picadas también lo habían dicho

Es verdad eso de la temperatura, ya que cada estilo tiene un aroma y sabor particular que a cierta graduación se da, por lo general muy helada pierde eso, y claro, las cervezas malas se suelen tomar muuuy frias para pasar eso precisamente.

Tambien lo de la Corona (Arroz con agua) es cierto, sirve pa las puras micheladas porque sola no tiene brillo, eso de que es mejor y bla bla bla es pura sugestión y marketing.
 
En el Jumbo pueden encontrar la Fuller's, tienen una Barley Wine bien rica.



Es verdad eso de la temperatura, ya que cada estilo tiene un aroma y sabor particular que a cierta graduación se da, por lo general muy helada pierde eso, y claro, las cervezas malas se suelen tomar muuuy frias para pasar eso precisamente.

Tambien lo de la Corona (Arroz con agua) es cierto, sirve pa las puras micheladas porque sola no tiene brillo, eso de que es mejor y bla bla bla es pura sugestión y marketing.
Éste cabro sabe :sisi:
 
compré unas cervezas alemanas que venían en una lata color azul, costaban una cagá, debe haber sido como la báltica allá....pero las weas estaban la zorra considerando el precio. Mucho mejor que la Heiniken

WP-50cl.jpg


Esta era, me costó como $500 pesos. Pero a diferencia del agua enlatada que venden aquí, esta si tenía sabor a cerveza real

La Wolters llego harto tiempo en el Unimarc, yo ahi la compré un montón de veces, despues no la trajeron más, era relativamente barata y buena.

La selección de cervezas que tenia el Unimarc eran pal pico... iba a puro comprar packs a la wea.
 
En mis tiempos tomaba Brahma y con 3 tapas la siguiente era gratis :sisi:
:idolo: salir con 3 lucas a carretiar

Ahora con más plata no tengo con quien salir :foreveralone:
 
puta ahora ando medio cocio, andaba tomando con los cabros del club después del partido, y no, obvio que no eran artesas :hands: .

mañana cuando llegue de la pega les respondo :buenaonda:


:salud:

nunca respondiste :lol2:

oigan, alguna picada donde comprar chelas artesanales, aparte del jumbo? onda sntiago centro??

pq no te recomiendas una lista pequeña? odna de las rubias, de las rojas, de las negras[DOUBLEPOST=1428458770,1428458755][/DOUBLEPOST]
puta ahora ando medio cocio, andaba tomando con los cabros del club después del partido, y no, obvio que no eran artesas :hands: .

mañana cuando llegue de la pega les respondo :buenaonda:


:salud:

nunca respondiste :lol2:

oigan, alguna picada donde comprar chelas artesanales, aparte del jumbo? onda sntiago centro??

pq no te recomiendas una lista pequeña? odna de las rubias, de las rojas, de las negras
 
nunca respondiste :lol2:

oigan, alguna picada donde comprar chelas artesanales, aparte del jumbo? onda sntiago centro??

pq no te recomiendas una lista pequeña? odna de las rubias, de las rojas, de las negras[DOUBLEPOST=1428458770,1428458755][/DOUBLEPOST]

nunca respondiste :lol2:

oigan, alguna picada donde comprar chelas artesanales, aparte del jumbo? onda sntiago centro??

pq no te recomiendas una lista pequeña? odna de las rubias, de las rojas, de las negras


puta, se me olvidó wn. he tenido re poco tiempo la verdad.

qué era?
 
puta, se me olvidó wn. he tenido re poco tiempo la verdad.

qué era?

No me acuerdo, pero lo que pregunté recién me sirve :lol2:

Recomendaciones de chelitas para cada variedad

Y si alguien sabe de picadas para comprar chelas artesanales en santiago

Salud
 
No me acuerdo, pero lo que pregunté recién me sirve :lol2:

Recomendaciones de chelitas para cada variedad

Y si alguien sabe de picadas para comprar chelas artesanales en santiago

Salud


es difícil recomendar chelas, pues siempre va a depender del gusto de cada uno.

lager: wolters, kunstmmann sommer pils, urquell, :idolo: politik kils de rothammer :alabar:, granizo bohemian pilsner

pale ales: tubinger, kross, guayacán, mestiza, kamerad :gafas:, szot rubia al vapor

ámber ales: quimera, barracuda, szot, cuello negro, :idolo: rogue american amber ale

trigo: franciskanner, tauss brau (hay un latón de medio que venden en el tottus, no recuerdo el nombre, pero tiene las tres b)

belgas: :idolo: bush, gulden draak, :idolo: duvel

ipas: gulldemar, barracuda, kross, brewdog, rothhamer brutal hops, granizo IRA, ruberg RIPA

brown ales: no me gusta ninguna :babeando:

:idolo: barley wine: rothammer cosmos, prost

especiales: kross 5, guayacán diaguitas

porters y stouts: cuello negro :clapclap:, meltor, granizo imperial stout, ruberg RIS


esas se me vienen a la mente en este momento, supongo que se me habrán quedado varias en el tintero.

para comprar chelas, en el jumbo y tottus hay siempre muy buena variedad. después de eso, ya sería ir a las tiendas especializadas como beervana o zapata imports, en donde te cobran un ojo de la cara.
 
nunca respondiste :lol2:

oigan, alguna picada donde comprar chelas artesanales, aparte del jumbo? onda sntiago centro??

pq no te recomiendas una lista pequeña? odna de las rubias, de las rojas, de las negras[DOUBLEPOST=1428458770,1428458755][/DOUBLEPOST]

nunca respondiste :lol2:

oigan, alguna picada donde comprar chelas artesanales, aparte del jumbo? onda sntiago centro??

pq no te recomiendas una lista pequeña? odna de las rubias, de las rojas, de las negras


en el cielo wn encontray artesanales :sisi:
 
es difícil recomendar chelas, pues siempre va a depender del gusto de cada uno.

lager: wolters, kunstmmann sommer pils, urquell, :idolo: politik kils de rothammer :alabar:, granizo bohemian pilsner

pale ales: tubinger, kross, guayacán, mestiza, kamerad :gafas:, szot rubia al vapor

ámber ales: quimera, barracuda, szot, cuello negro, :idolo: rogue american amber ale

trigo: franciskanner, tauss brau (hay un latón de medio que venden en el tottus, no recuerdo el nombre, pero tiene las tres b)

belgas: :idolo: bush, gulden draak, :idolo: duvel

ipas: gulldemar, barracuda, kross, brewdog, rothhamer brutal hops, granizo IRA, ruberg RIPA

brown ales: no me gusta ninguna :babeando:

:idolo: barley wine: rothammer cosmos, prost

especiales: kross 5, guayacán diaguitas

porters y stouts: cuello negro :clapclap:, meltor, granizo imperial stout, ruberg RIS


esas se me vienen a la mente en este momento, supongo que se me habrán quedado varias en el tintero.

para comprar chelas, en el jumbo y tottus hay siempre muy buena variedad. después de eso, ya sería ir a las tiendas especializadas como beervana o zapata imports, en donde te cobran un ojo de la cara.

en la lata no aparece una partuza alemana y una weona con las meas gomas?
 
dejame cachurear en mi bitacora bebedora, por que la tengo dentro de mis favoritas :awesome:


a mí no me gustan mucho las cervezas de trigo, pero hay que decir que dicha lata está muy muy bien hecha, fiel al estilo alemán :sisi:
 
a mí no me gustan mucho las cervezas de trigo, pero hay que decir que dicha lata está muy muy bien hecha, fiel al estilo alemán :sisi:


chucha... di vuelta mi celular y no esta la foto de la lata.

pero la idea es esa... excelente cerveza y de buen precio.

mi favorita pa acompañar una picza (a lo alersi sanchez)
 
Descubrí que toda la gente ganadora, que le dobló la mano a la vida y al destino ahora toma cerveza :idolo: La Pulenta

Es la cerveza de la gente emprendedora, de gente que mira hacia el futuro y no al pasado

@Bene
 
Descubrí que toda la gente ganadora, que le dobló la mano a la vida y al destino ahora toma cerveza :idolo: La Pulenta

Es la cerveza de la gente emprendedora, de gente que mira hacia el futuro y no al pasado

@Bene


:idolo: La Pulenta

Solo en barrios de gente chora.
 
Volver
Arriba