• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergüenza nacional: 30 Carabineros para detener a un estudiante mechón que pedía dinero en el centro

puta los weones sin criterio :nonono:

Sumando esta situación y la del mechon de Valdivia, quizás el estar pendiente de los mechones es una medida de tipo institucional, porque es la segunda vez que pasa algo similar en un par de días.
 
eso pasa cuando se le da demasiado poder al perraje, ¿o no corvo acerado?
 
pacos culiaos son una verguenza, y quieren una ley para tratarlos con guantes de seda a los chuchasumadres
y pensar que hace menos de un mes estaban haciendo parafernalia por el dia de la mujer mas encima, se nota que es el puro dia, cero critero los weones para tratar a una mina asi
 
Excelente!!!!
:idolo: FF.EE. "VIGILANS, VALENS ET FORTIS" :ejale:






:muere: TBK, antrozurdos, anarcolibertariohipster y asdf

Puta Corvo, esta bien que simpatices con cualquier tipo de uniformado, ahi wea tuya, pero admite que fue una falta de criterio enorme la del oficial, y que el procedimiento por mas que digan que es el oficial, se extralimitaron. Aparte un transeúnte ofreció darle veinte mil pesos a la mina para que dejara de pedir plata, la soltaran y se pudiera ir a la universidad y recuperar sus cosas, y los mismos carabineros lo tomaron detenido por "Soborno" osea de ¿De que estamos hablando? ¿Tan desocupados y libre de funciones están que se necesitan 30 uniformados para supervisar un procedimiento, por miedo de que la gente los atacara?
Realmente que cresta les enseñan en la escuela de suboficiales.
 
Puta Corvo, esta bien que simpatices con cualquier tipo de uniformado, ahi wea tuya, pero admite que fue una falta de criterio enorme la del oficial, y que el procedimiento por mas que digan que es el oficial, se extralimitaron. Aparte un transeúnte ofreció darle veinte mil pesos a la mina para que dejara de pedir plata, la soltaran y se pudiera ir a la universidad y recuperar sus cosas, y los mismos carabineros lo tomaron detenido por "Soborno" osea de ¿De que estamos hablando? ¿Tan desocupados y libre de funciones están que se necesitan 30 uniformados para supervisar un procedimiento, por miedo de que la gente los atacara?
Realmente que cresta les enseñan en la escuela de suboficiales.

:burlones: Pobre ingenuo que trata de conversar civilizadamente con un oligofrénico y demente como Corvo
 
Puta Corvo, esta bien que simpatices con cualquier tipo de uniformado, ahi wea tuya, pero admite que fue una falta de criterio enorme la del oficial, y que el procedimiento por mas que digan que es el oficial, se extralimitaron. Aparte un transeúnte ofreció darle veinte mil pesos a la mina para que dejara de pedir plata, la soltaran y se pudiera ir a la universidad y recuperar sus cosas, y los mismos carabineros lo tomaron detenido por "Soborno" osea de ¿De que estamos hablando? ¿Tan desocupados y libre de funciones están que se necesitan 30 uniformados para supervisar un procedimiento, por miedo de que la gente los atacara?
Realmente que cresta les enseñan en la escuela de suboficiales.
no pierdas el tiempo intentando razonar con weones que no pueden
 
pacos , simios sin 4to medio :hands:

la mayoria de esos weones colaboran despues con los asaltos , el otro dia salio un tipo que estaba en la escuela de carabineros y habia hecho un alunizaje con otros wns

que se puede esperar de monos aneuronales
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
puta los weones sin criterio :nonono:

Sumando esta situación y la del mechon de Valdivia, quizás el estar pendiente de los mechones es una medida de tipo institucional, porque es la segunda vez que pasa algo similar en un par de días.
Ministerio del Interior :sisi:
Solo en Stgo se aumento en 200% el numero de FFEE. Y en casos extremos, "pelaos" se ponen el uniforme, como en la frontera norte :piola:
 
Y en casos extremos, "pelaos" se ponen el uniforme, como en la frontera norte :piola:

Eso explica por qué el lunes pasado cuando me tocó pasar por la plaza de armas frontera centro y tenían a como 50 pacos en formación militar frente a tres rubios y altos oficiales (selección de las cabezas por criterio de linage burgués por parte de la patronal).


Los pacos siempre han sido así que se sorprenden, pa mi esa pedantería es regla en esa institución reculia de guerra fría.
 
Se lo van a cagaaaar. Demasiado longi la "detención" del paco.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
YO ESTABA AHI, SI BIEN ES CIERTO LA ACTITUD DEL PACO EN APLICARLE LA LLAVE AL BRAZO FUE TOTALMENTE DESMEDIDA, TAMBIEN DEBO DESTACAR A OTRO PACO (QUE ERA MUCHO MAS JOVEN) QUE LLEGO AHI Y LE DECIA AL PACO QUE LA TENIA "SUELTELA NO MAS, YO LA LLEVO AL RETEN" Y EL PACO NO LA SOLTABA Y EL POLLITO SEGUIA INSISTIENDOLE Y LE DECIA A LA NIÑA "TRANQUILA SI TE VA A SOLTAR Y TE IRAS CONMIGO ¿YA?", PERO EL OTRO PACO COSTO QUE LA SOLTARA.....OJALA QUE AL PACO ABUSADOR LE DEN UNA SANCION DIGNA.
 
Volver
Arriba