• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergüenza nacional: 30 Carabineros para detener a un estudiante mechón que pedía dinero en el centro

Las responsabilidades son personales, Aprende weon.

Falso. Carabineros actua bajo parámetros dictados por un mando vertical en donde las responsabilidades propias se manifiestan en el mayor o menor apego a la normativa y/o procedimientos establecidos y vigentes.

Mijo entienda, poco y nada puedes enseñar por ende, poco y nada se puede aprender de tu verborrea :up:
 
Vi a noticia en la tv, y la verdad me dio vergüenza ajena, pensar que unos "pacos" que no superan los 25 años se manden cagazos de ese tipo frente a las cámaras de tv, en pleno paseo peatonal frente a todo el publico, y lo peor es que NO se inmutan. No me gusta el proceder en general de carabineros, en lo personal los considero brutos y toscos con el trato al civil, pero siempre existen excepciones y SI podemos encontrar personal eficiente, con criterio y que hacen bien su pega (generalmente son personas más adultas y con mayor experiencia).
Y trato de "paco", por que el o los tipos que cometieron el error, manchan la función de una institución de manera brutal y por lo mismo no merecen ser llamados carabineros.
 
chuchasumadre paco ql , luego se sabrá la identidad del wn .....
para que los pseudofachos del antro les hagan llegar sus felicitaciones :nonono:
 
Falso. Carabineros actua bajo parámetros dictados por un mando vertical en donde las responsabilidades propias se manifiestan en el mayor o menor apego a la normativa y/o procedimientos establecidos y vigentes.

Mijo entienda, poco y nada puedes enseñar por ende, poco y nada se puede aprender de tu verborrea :up:

Ahhh ya. El prefecto le dijo al paco que detuviera a la mina. El capitan en las ordenes del dia le dijo hoy tomamos detenidos a tos los mechones si cedula de identidad y el ministro del interior lo llamo para que mientras llegara apoyo le apretara el brazo.

:super:

O mejo r aun, segun to explicacion no hay nigu problema. Actuo conforme a, y te cito "parámetros dictados por un mando vertical en donde las responsabilidades propias se manifiestan en el mayor o menor apego a la normativa y/o procedimientos establecidos y vigentes"

:hands:

Una wea es actuar co apego a la ley, y otra cosa es actuar con apego a la ley y con criterio.

Y ptra muy distinta es decir: "20 años tratando de cambiar la imágen de las fuerzas de orden para que en 4 su imàgen se fuera a la xuxa" por que se opone a tu ultimo comentario.

:hands:
 
procedimiento inadecuado hacia la muchacha en cuestión, pero es solo un caso aislado.
 
El resto de pacos reculiaos ratificaron el descriterio del abusador llevando a la cabra a la comisaría donde estuvo horas detenida junto con el loco que le pasó plata.... Fachos culiaos siempre chupandole el pico a estos primates culiaos.
 
Ahhh ya. El prefecto le dijo al paco que detuviera a la mina. El capitan en las ordenes del dia le dijo hoy tomamos detenidos a tos los mechones si cedula de identidad y el ministro del interior lo llamo para que mientras llegara apoyo le apretara el brazo.

Es mucho más simple.

Carabineros actúa en conjunto con las municipalidades. El criterio de un Carabinero queda supeditado al entregado por su mando superior.

Ej. La municipalidad de X comuna, previo acuerdo con Carabineros, comenzará a multar a las personas que crucen con luz roja.

La ley pena dicha falta pero no es común que en efecto, se multe por ello. Criterio o desidia ¿?, ni lo uno ni lo otro :hands:

Piensa Fleto, piensa. Es la segunda ocasión que esto ocurre, coincidencia ¿?


Pd. No entiendo tu ají en la raja si es sabido que la concertación se esforzó por mejorar la percepción ciudadana hacia las FFAA y de orden. Como tambièn es sabido que dicha mejora se fue a las remilxuxas con el actual gobierno.
 
Mientras tanto los simios que mueven la pastabase en las poblas siguen como reyes





:monomeon: Pacos CULIAOS
 
Todos dicen "pacos culiaos", "conchesumadres", "les hubiera pegado sus combos", pero la verdad es que si hubieran estado ahí no habrían dicho ni hecho nada de lo que escriben.
Lo anterior no quita el mal proceder del carabinero.

No generalice, si yo hubiera estado ahi le reclamo y de ser necesario lo agarro a puteadas delante de todos, total estaba lleno de camaras, si a alguno de estos hueones se les hubiera pasado la mano lo hago PICO judicialmente, pruebas y testigos de sobra, ni cagando le pego a un paco, no soy imbecil, pero conozco hasta donde puedo llegar y mantenerme en lo legal.

Al viejo que se lo llevaron preso por darle plata a la niña tiene medios de prueba suficiente para hacer pasar un muy mal rato al paco o abiertamente obtener una sancion mayor en la fiscalia militar porque esta caso fue bullado.
 
:burlones: Pobre ingenuo que trata de conversar civilizadamente con un oligofrénico y demente como Corvo

No si estoy consciente de como es el usuario Corvo, y si es tan vehemente en su defensa y "respeto" a los uniformados, de igual forma tiene que tener las facultades para darse cuenta que en esta oportunidad carabineros "erró" y que al mandarse estos papelones lo único que logran es desprestigiar aun más la institución que el tanto venera.​
 
Todos dicen "pacos culiaos", "conchesumadres", "les hubiera pegado sus combos", pero la verdad es que si hubieran estado ahí no habrían dicho ni hecho nada de lo que escriben.
Lo anterior no quita el mal proceder del carabinero.

No generalice, si yo hubiera estado ahi le reclamo y de ser necesario lo agarro a puteadas delante de todos, total estaba lleno de camaras, si a alguno de estos hueones se les hubiera pasado la mano lo hago PICO judicialmente, pruebas y testigos de sobra, ni cagando le pego a un paco, no soy imbecil, pero conozco hasta donde puedo llegar y mantenerme en lo legal.

Al viejo que se lo llevaron preso por darle plata a la niña tiene medios de prueba suficiente para hacer pasar un muy mal rato al paco o abiertamente obtener una sancion mayor en la fiscalia militar porque esta caso fue bullado.
 
Es mucho más simple.

Carabineros actúa en conjunto con las municipalidades. El criterio de un Carabinero queda supeditado al entregado por su mando superior.

Ej. La municipalidad de X comuna, previo acuerdo con Carabineros, comenzará a multar a las personas que crucen con luz roja.

La ley pena dicha falta pero no es común que en efecto, se multe por ello. Criterio o desidia ¿?, ni lo uno ni lo otro :hands:

Piensa Fleto, piensa. Es la segunda ocasión que esto ocurre, coincidencia ¿?


Pd. No entiendo tu ají en la raja si es sabido que la concertación se esforzó por mejorar la percepción ciudadana hacia las FFAA y de orden. Como tambièn es sabido que dicha mejora se fue a las remilxuxas con el actual gobierno.

Amigo mio. Ud.mezcla juanas con chanas y cree saber. No puedes comparar disposiciones de la ley de transito con otras normas, pues la ley de transito (ej. del semaforo) es la unica que le dice al paco y al inspector municipal "podra" y no "debera".

En segundo lugar tu teoria "Es la segunda ocasión que esto ocurre" es la excepcion a la regla. De ser como Tu crees habria miles de mechones detenidos en el pais y no dos po weon. Como tan weon de transformar situaciones excepcionesle en hechos de caracter general.

Y no voy a seguir por que estoy ebrio para seguir discutiendo con weones.
 
Amigo mio. Ud.mezcla juanas con chanas y cree saber. No puedes comparar disposiciones de la ley de transito con otras normas, pues la ley de transito (ej. del semaforo) es la unica que le dice al paco y al inspector municipal "podra" y no "debera".

En segundo lugar tu teoria "Es la segunda ocasión que esto ocurre" es la excepcion a la regla. De ser como Tu crees habria miles de mechones detenidos en el pais y no dos po weon. Como tan weon de transformar situaciones excepcionesle en hechos de caracter general.

Y no voy a seguir por que estoy ebrio para seguir discutiendo con weones.

Lo de ebrio se nota y no es novedad, como tampoco que no sepas interpretar un comentario.

Mi ejemplo es sólo eso, un ejemplo.

Lo que trato de hacer entrever es que si al Alcalde o personero municipal de cierto nivel se le para la raja y decide evitar a la manga de mechones pidiendo plata en la calle de su comuna, tratará de evitarlo mediante el USO de Carabineros. Poco y nada queda para la responsabilidad personal del paco, es más, para que diablos lo iba a hacer si no es por una orden superior.

este tipo beto26 tiene alma de funcionario.

Sólo es un pobre weón.
 
este tipo beto26 tiene alma de funcionario.

Clon de un saco de weas o user original de un saco de weas que postea con las mismas palabras :lol2:

Saco de weas y ya me dijeron po MP quien eres po weon. Como tan weon :lol2:
 
Lo de ebrio se nota y no es novedad, como tampoco que no sepas interpretar un comentario.

Mi ejemplo es sólo eso, un ejemplo.

Lo que trato de hacer entrever es que si al Alcalde o personero municipal de cierto nivel se le para la raja y decide evitar a la manga de mechones pidiendo plata en la calle de su comuna, tratará de evitarlo mediante el USO de Carabineros. Poco y nada queda para la responsabilidad personal del paco, es más, para que diablos lo iba a hacer si no es por una orden superior.

Se entiende el sentido de tus dichos. Pero para avalar tu argumento, a cuantos mechones detuvieron en Chile por "mendigar"?
 
Volver
Arriba