• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VERGUENZA NACIONAL: Así es como trata chile a sus víctimas del 27F

JAVIER JAYSON

Ocios@
Registrado
2008/11/13
Mensajes
9.177
Sexo
Macho
Sin dinero para quedarse!!!!!! Y ojo estoy hablando de los familiares de las victimas..
En tribunales hoy 5 de abril en donde tenian que haber declarado una treintena de familiares de víctimas, aparte de las otra treintena del día de ayer, hoy solo declaró 1 y los demás no pudieron concurrir, "ya que no tenían los recursos para poder seguir quedándose en Santiago". Con lo cual los mismos abogados de las familias declararon como una "vergüenza el hecho de no poder tener los medios para que los familiares afectados pudieran seguir declarando".........
Una vergüenza pos wn.
Que opina la elite..
 
Última edición:
para cualquiera que lo miraron feo, en el gobierno militar..de consuelo millones , becas, casas, homenajes, canciones y mas millones
para las víctimas del gobierno de bachelat , NADA, solo todo el poder del gobierno para acallarlos ...
 
Se me olvidava que la bachelet les va poner un bus y alojamiento gratis, para que declararan en contra de ellas y sus amigotes.

Huasos culiaos aweonaos, los abogados mas callamperos de la historia.

Al final les toca como 2 palos y medios por cada weon muerto, pagado en 3 comodas cuotas y mas encima les van hacer una charla explicando como murieron sus familiares...

tienen que ser bien aweonaos......esta wea pasa solo en chile.
 
Aún no se tiene claro qué pasó acá, pero normalmente la Fiscalía a través de la unidad de víctimas y testigos dispone el para traslado y estadía de quienes no tengas los medios necesarios para procurarse dichos items.
Según lo que se dijo en audiencia el Ministerio Público dispuso el traslado de quienes no tenían abogado en la causa. Para quienes sí tenían abogado se supone que se les comunicó a través de ello (cosa que es normal, cuando tienes abogado particular todo se concentra en él) y ninguno solicitó el apoyo.
 
Se me olvidava que la bachelet les va poner un bus y alojamiento gratis, para que declararan en contra de ellas y sus amigotes.

Huasos culiaos aweonaos, los abogados mas callamperos de la historia.

Al final les toca como 2 palos y medios por cada weon muerto, pagado en 3 comodas cuotas y mas encima les van hacer una charla explicando como murieron sus familiares...

tienen que ser bien aweonaos......esta wea pasa solo en chile.

...solo falta un cuadro con la foto de como encontraron a cada fiambre y un collar con un diente de recuerdo :nonono:
 
la bachelet debe estar tras las rejas, porque por su ineptitud murieron un centenar de compatriotas y desaparecieron otros tantos
 
Cabros saquenme de una dudad porque no cacho en serio, Se que la demanda es por la negligencia en el tema de la alarma del Tsunami, que ya todos sabemos que asi ocurrio, pero ¿que culpabilidad se busca? ¿como demuestran que los familiares de esas personas fallecieron directamente consecuencia de que que no se haya dado la alerta de tsunami?. Tengo entendido que hay familiares de personas de isla Orrego, que al parecer independiente de si se hubiera dado la alerta habrian fallecido igual, lo mismo con personas de Juan Fernández. ¿Alguien me puede explicar como podría proceder un caso asi? en buena lo consulto porque igual no me calza el tema, y me parece mas juego de los abogados.
 
Estamos es $hile po wn, a los weones del senado les pagan asignacion de movilizacion y hospedaje, y a las victimas se las cagan con el juicio
 
Dicen que no hay nada peor que una asesino, pero acá si tenemos a una peor, una que no ha reconocido su error, cortando siempre por el hilo más delgado que es el de que sus subyugados paguen por sus cagazos, que además no ha tenido siquiera la más mínima decencia de pedir perdón a los familiares, que para más inri le coloca un valor monetario a la vida de los chilenos, que es de veinticinco millones que ni siquiera pagara de su bolsillo la imputada.

Veamos cuanto dura en esta ocasión el tan vapuleado: "ni perdón ni olvido" en este caso.
Hijos de puta, disculpándome los occisos, pero se lo merecen por votar por esta bolsa de mierda, inepta, arrogante, y de doble discurso y moral.

Coman mierda.
:nonono:
 
Volver
Arriba