• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vesta Lugg con tomate reventado en en matinal de TVPene

Trabajo con adolescentes y prepúberes, y en el momento en que alguien se mancha con regla o no contiene el esfínter... en mis 5 años de docencia jamás he escuchado siquiera una burla, todo lo contrario, empatizan y ayudan.
Así que su experimento social está un poco pasado de moda, delatando el poco contacto social que tiene con la vida real.
Es un circo pobre.
al final estas mierdas lo único que hacen es sobre-explotar situaciones que dejaron de ser tema hace 10/15 años atrás solo para generar polémica y volver a salir en la tele a falta de talento propio
 
Última edición:


pensar que todo esto se habri solucionado con esta invencion

Masturbation+tent_32e5b0_6233652.jpg
 
:grito: es su cuerpa, es empoderada, se bebe su menstruación...
 
Trabajo con adolescentes y prepúberes, y en el momento en que alguien se mancha con regla o no contiene el esfínter... en mis 5 años de docencia jamás he escuchado siquiera una burla, todo lo contrario, empatizan y ayudan.
Así que su experimento social está un poco pasado de moda, delatando el poco contacto social que tiene con la vida real.
Es un circo pobre.
No es un experimento social ni nada, se inventó la wea después del mamarracho que hizo para sacarse el pillo, la foto, la campaña, es un show.
Es como si anduviera con un moco colgando todo el día, y después sale diciendo que era una campaña para normalizar los mocos, o el meado, o la mierda, o el serumen de las orejas, es una tontera.
 
Una mina se manchó el pantalón con sangre de la regla... gran novedad.

No será la primera ni la última en ocurrirle un accidente de ese tipo. Lo que sí me extraña es la poca naturalidad con la que se lo tomó una parte de la audiencia, como si fuera la gran weá.
Una lata por ella, ojalá no se meta en un hoyo ni se achaque por eso, lo mejor que puede hacer Vesta Lugg es tomárselo con naturalidad y no darle importancia.
Ojo, a mí no me agrada el personaje que muestra esta chiquilla en pantalla, encuentro que es una cuica desagradable, y tampoco digo que soy un tonto grave que se oponga al humor respecto a esto, solo es que me parece tan burdo e infantil como hacer tallas de peos,además,hay un límite muy delgado entre el chiste y la humillación pública.
 
Trabajo con adolescentes y prepúberes, y en el momento en que alguien se mancha con regla o no contiene el esfínter... en mis 5 años de docencia jamás he escuchado siquiera una burla, todo lo contrario, empatizan y ayudan.
Así que su experimento social está un poco pasado de moda, delatando el poco contacto social que tiene con la vida real.
Es un circo pobre.

Cómo me excita leerte tan basada :lenguita:
 
No es un experimento social ni nada, se inventó la wea después del mamarracho que hizo para sacarse el pillo, la foto, la campaña, es un show.
Es como si anduviera con un moco colgando todo el día, y después sale diciendo que era una campaña para normalizar los mocos, o el meado, o la mierda, o el serumen de las orejas, es una tontera.
tu teoría se cae, ya que , antes que le pasara a esta weona, en Hambrientina , Narcolombia, y Mexicoca paso la misma wea y "justo" la mina andaba con pantalón blanco y "justo" también dijo que era un experimento social pagado por una marca de toallas.

ARGENTINA



COLOMBIA



MEXICO
 
De los creadores de Cavada quiero ketchup, ahora con ustedes Vesta Lugg :clapclap:
 
tu teoría se cae, ya que , antes que le pasara a esta weona, en Hambrientina , Narcolombia, y Mexicoca paso la misma wea y "justo" la mina andaba con pantalón blanco y "justo" también dijo que era un experimento social pagado por una marca de toallas.

ARGENTINA



COLOMBIA



MEXICO
Normalizar la menstruación pero dar miles de explicaciones para decir que todo era falso , conclusión, siempre será tema la wea y solo tienen que andar piola con sus asuntos .
 
Es la misma wea que criticaba el cesarito de la anto larrain y todas estas influencers "empoderadas", que finalmente su "lucha" es un puro y simple negocio vacio de ideales y de relevancia real.
Su relevancia va de la mano de lo que inflan los medios y las marcas interesadas para darle tribuna al producto x poniendo el tema en el boca a boca.
 
Volver
Arriba