• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña 2008, 2da noche del festival

gabigd

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/30
Mensajes
0
Nuevamente partimos pesimo... el baile inicial sin patas ni cabeza. Pascuense con guitarras electricas :S?

Los animadores al parecer estan un poco mas prendidos sin ser sobreactuados, punto a favor... el punto en contra es q la Tonka se ve horrible con ese peinado!!


pfffffff

al parecer prometen los invitados... personalmente creo q Sinergia y Kramer seran los puntos altos...

y uds?
alguna opinion hasta el momento??
 
Re: 2da Noche Viña 2008

no vi la intro, siempre se me pasa
pero puta la tonka se ve pal pico
no me gusta como se ve
no le viene ese corte de pelo nicagando
 
Re: 2da Noche Viña 2008

pero es corte o peluca??
alguna fémina q se manifieste!

(parece peluca)
 
Re: 2da Noche Viña 2008

Como se va a ver todo el mundo tirandole mierda, pero todos ven la wea al fin y al cabo...

PD : Tiene que ser peluca ni ca... se corta el pelo para el look de una pura noche
 
Re: 2da Noche Viña 2008

puedo verlo gracias al auspicio de TV Chile (señal internacional de tvn por interne xD, canal13 sucks)

feisima se ve la tonka, con esa "peluca" y guatona la weona, la obertura mas decente que ayer, aunque que chucha los weones de negro xD...

veremos que tal journey, con el debut del filipino encontrado en youtube, primer concierto que tienen xD...

sin cortes ni introducciones xD kajkaja, la cago xD, veremos que onda po, no cacho mucho a journey

... ahi salieron xD...
 
Re: 2da Noche Viña 2008

sorry doble post XD...

kramer y sinergia prometen, a ver que onda journey sin cortes ni INTERRUPCIONES (la kague arriba...)
 
Re: 2da Noche Viña 2008

ni ahi con la intro, a ver como anda journey... :cafe3:
 
Re: 2da Noche Viña 2008

bishula con yerni XD
kiero ver al kramer y a sinergia nomas

que wea se hizo en el pelo la tonka ??
 
Re: 2da Noche Viña 2008

tonka weona cuando prometia ser la mejor noche del festival, donde las criticas serian pokisimas, sale pesimamente vestida dandole tema a los programas culiaos de tv abierta ¬¬
 
Re: 2da Noche Viña 2008

El medio vozarron del wn la cagó.
Realmente pasa piola la falta de Steve Perry (Maestro)

Viendo....
 
Re: 2da Noche Viña 2008

oie q ta cagao HEREVERI! :lol2:


es igual el wn pero en bonsai :lol2::lol2::lol2:
 
Re: 2da Noche Viña 2008

la intro como todas las intro del festival d viña:matate:mala pero mala


en cuanto a journey,voy a esperar unas 3 canciones q encuentro buenas pero lo q quiero ver es a kramer y sinergia!!



y nos vemos mas rato o mañana pq m voy a tomar unas chelitas con mis cumpas opinando sobre el festival
 
Re: 2da Noche Viña 2008

pura pega por aca.
menos mal,que no estoy viendo esa bosta
 
Re: 2da Noche Viña 2008

terminemos de hacer temas de esa wea !!! mañana sera COMO ESTUVO LA 3ra. NOCHE DEL FESTIVAL ???? esa mierda ya no da ni para comentar
 
Re: 2da Noche Viña 2008

esperando a kramer, journy un excelente grupo, disfruto su música, pero no es de mi onda, la tonka se ve mas fea que mojón con ojos, pero ayer se veía rica:baba:
 
Re: 2da Noche Viña 2008

alguien puede explicar porque van a tocar sin cortes...o es asi siempre?
 
Re: 2da Noche Viña 2008

Davy_Jones dijo:
alguien puede explicar porque van a tocar sin cortes...o es asi siempre?

la verdad no tengo idea...

igual canta bien hereveri :lol2:
 
Re: 2da Noche Viña 2008

uhhhhhhhhhhh....el filipino canta la raja......pero el publico se mueve menos que un moai
 
Re: 2da Noche Viña 2008

Recien voy a ver el festival...ojala la rompa Kramer!! es un maestro ese wn y Sinergia obvio!!
 
Volver
Arriba