• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña 2008, 2da noche del festival

...Uuuufffff...bakán el Filipino.....el medio vozarrón q' sacó...la cagó, muy weno, na' +++ q' decir...me encantó!!!
Kramer se la jugó con toooo su talento....me reí + q' la cresta...muy weno tb...
Y lo de la Tonka, es obvio q' era peluca...no se veía tan mal....al menos se la jugó por un estilo nuevo....
:tuto:
 
estuve en viña pa la segunda noche

no me arrepiento , le tenia fe a kramer y estuvo la raja

todos cagaos de la risa en galeria ..

journey bastante bueno

sinergia .. la verdad es se demoraron bastante y nucha gente se fue a esa hora .. una falta de respeto con las bandas chilenas tirarlas tan al ultimo mas encima con el frio q hacia

de echo llegaron ellos primeros q los animadores

pa mi esos 3 numeros fueron los mejores ..nada como estar ahi

salu2
 
weeeeeno estuvo bueno,

journey,cache el ultimo tema antes de q desconectaran todo,muy bueena la cancion

kramer,la cago ::alabado: ,el lindorfo,comparini,arjona,salas,pablo herrera (puta q me rei con estos 2 ultimos),etc:bravo:

sinergia;muy prendio,no la cagaron tocando temas q nadie conoce tiraron todos sus hits a la parrilla y la presentacion d cada uno d sus integrante,muy weeena

lo mas mierda d la noche fueron lo animadores,tonka mas q lagos y las competencia,la unica cancion q la encontre entrete fue la folcklorica d peru

ese fue mi humilde comentario :cafe3:
 
Ultra_dj dijo:
Journey espectacular.

Los más jovenes deberían ponerse a buscar bandas de los 70's en internet. Se sorprenderán de la calidad de bandas que hay, no hay punto de comparación con las bandas de hoy.

Por que lo digo?? porque he leido hartos comentarios en donde dicen... Jorney, les conocía una sola canción pero me sorprendieron y me gustó.

Chicos, no seas hueones, busquen mas musica de los 70's, los 70's dejaron la vara demasiado alta.

mm dato: Busquen a Derek and the Dominoes (Clapton) con el tema Layla de Eric Clapton Para que escuchen un verdadero "Guitar Hero"

Bandas de los 70's Rules!!!!


Sinergia!!!! sii geniales, llegaron a la quinta imponiendo sus reglas, jamás vendiendose o imitando para ser pescados.


Wn, puta toy 100% de acuerdo contigo!!

Apenas le conocia el tema "Open Arms" y ni sabia que la tocaban ellos xD pero soy de esa gente que se pone a buscar grupos de los 70!! esa musica nunca va a morir, Arnel...pedazo de voz el culiao, me dejo con los pelos de punta...incluso hasta me salio una lagrima...aparte se veia raro..que todos eran mayores y el...el unico joven y chato jajaja... ahora me gustan los temas Faithfully y Don't Stop Believing...puta nose...cai rendido a su musica!! me siento contento cuando una persona, que empieza a cantar en pequeños escenarios y cumple su sueño de cantar en un grupo espectacular... y Arnel asi lo demuestra, porque toda la gente...setentera y los jovenes (y yo tambien) estara mas que satisfecha cuando el ya se consagre como un grande en la musica... he dicho conchetumare!!

Ahora cabros...les dejo estos 3 videos de Arnel Pineda, cuando cantaba con su grupo de cover "The Zoo"

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6HjcCzgCCX0"]http://www.youtube.com/watch?v=6HjcCzgCCX0[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=88nfiZ-yy5Q"]http://www.youtube.com/watch?v=88nfiZ-yy5Q[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=L-3AObnsYTM"]http://www.youtube.com/watch?v=L-3AObnsYTM[/ame]
 
ALVARODEATH dijo:
ercelente journey...la cago...

pero me da lata la mierda de periodismo ke se enfoca en ke arnel pineda cantaba igual a steve perry...y ni sikiera es tan igual...tiene casi el mismo registro...pero igual tiene su estilo el loko...

pero no he escuchado a nadie decir ke neil schon en la guitarra es un maestro y estuvo ercelente... jonathan cain en los teclados un idolo...deen castronovo un animal de la bateria y ross valory un gentleman de las 4 cuerdas...

todos los weones diciendo ke arnel pineda era casi una imitacion de perry...valen callampa los periodistas...

idem

el filipino tiene la media voz, la cago y es identica a la del original
pero nadie se acuerda del resto.. el baterista un idolo el wn, los demas tb

no cachaba la banda, pero anoche me quede viendola y :surprised:

lejos, lo mejor q he visto en añossssssssssssss

se agradece el buen rock, dentro de tanta musica weona de estos tiempos
se ganaron un nuevo admirador :rojo:


pd: quede traumao con "separate ways" :S

chaolin
 
Steve Perry, callampa, es mejor el filipino, la tonka se parecia a la cabeza de mi ......................co
Chaooo
 
POR FAVOR......ESTOY CHATO DE SERGIO LAGOS Y LA TONTA DE LA TONKA, EN SERIO....PUTA, PAREN DE PONER MIERDAS, EN SERIO, sinónimo de estupidez, ni ahí con la ropa nacional, un cerebro hueco, no hablan ya ni de corrideo, invitan al escenario weones del publico que se tyraban todo... ahi ven lo que pasa cuando se hace lo que no se debe hacer, por favor, si no saben leer ni un monitor, por favor, en serio, que presentaciones más chatas, sin gracia, llenas de tropezones de estos animadores, por favor, se los digo hasta el cansancio, no pongan más estas mierdas de sergio lagos, y la sin personalida propoia de la tnka que solo se muta con sergio pelacables...no los aguanto!!!!lo poco que los alkcanzo a ver....
 
minotaurodelbos dijo:
POR FAVOR......ESTOY CHATO DE SERGIO LAGOS Y LA TONTA DE LA TONKA, EN SERIO....PUTA, PAREN DE PONER MIERDAS, EN SERIO, sinónimo de estupidez, ni ahí con la ropa nacional, un cerebro hueco, no hablan ya ni de corrideo, invitan al escenario weones del publico que se tyraban todo... ahi ven lo que pasa cuando se hace lo que no se debe hacer, por favor, si no saben leer ni un monitor, por favor, en serio, que presentaciones más chatas, sin gracia, llenas de tropezones de estos animadores, por favor, se los digo hasta el cansancio, no pongan más estas mierdas de sergio lagos, y la sin personalida propoia de la tnka que solo se muta con sergio pelacables...no los aguanto!!!!lo poco que los alkcanzo a ver....




q saquen a esos weones,no cierto?

mal los animadores yo sigo pensando q el show del beso y ayer bajar al principio y hacer un show innecesario es para puro ganarse al publico y q la gente diga "uuuh q son simpaticos!" tambien hicieron un show weon al llegar a la gala estando media hora dando besos y abrazos:nono:
ayer cuando presentaron a la chinita la tonka dijo "entre chorrocientos millones alguno tenia q venir" como si esta wea fuera q...
deberiamos hacer una votacion quien nos gustaria q fuera los proximos animadores y mandarlo pa tvn y canal 13,yo lo haria pero no se como se hace:sadcry:
 
nadie ha dado un dato interesante de journey (pa los weones que no lo cachaban). los musicos eran miembros de la banda de Santana a comienzos de los 70. y el guitarrista y tecladista que tocaron anoche, en los 80 formaron una banda llamada "bad english" cuyo tema más famoso fue "When i see you smile" (tema que le ponian al asesino de alguien te mira).
eso.
 
journey bien, me agrado el filipino.

kramer genial... piñera y massu :lol2:

sinergia... no los pesque mucho
 
DAMO_JUANO dijo:
nadie ha dado un dato interesante de journey (pa los weones que no lo cachaban). los musicos eran miembros de la banda de Santana a comienzos de los 70. y el guitarrista y tecladista que tocaron anoche, en los 80 formaron una banda llamada "bad english" cuyo tema más famoso fue "When i see you smile" (tema que le ponian al asesino de alguien te mira).
eso.

Excelente aporte. Los músicos de Journey no son ningunos aparecidos. Años de circo. Eso se llama "ESCUELA", cosa que le falta a muchas bandas contemporaneas.
 
me sorprendio el filipino! me lleve una mas que agradadable sorpresa con el, y en un momento dude de su capacidad y me dije: aah este weon con tres mas, de seguro que le caga la voz. pero el weon me tapo el hocico, por momentos si uno cerraba los ojos de vedad parecia que estaba steve perry cantando sobre el escenario. muy bien, y bien merecidos los premios.
el kramer lo vi poco por que estaba viendo el partido del colo,
pero lo poco que lo vi, igual me subio el genio un poco, muy bien igual.
y sinergia aunque no sonaron tan pooower! (alo sergio lagos?)
como suenan en vivo, se comieron a la quinta y puta que era rico escuchar rock chileno en la quinta, faltaron sus temitas cmo chupatron o chile robot, pero se llevaron lo que se merecian (aunque con ayuda de los animadores, es verdad) pero es que a esa hora tambien... necesitaban una ayudita.
 
Journey no lo vi completo, asi q no puedo opinar mucho, pero el chino canta bien, naa q decir
Kramer era lo que esperba, el weon seco la cago me gusto mucho, massu y piñera cn ellos me rei caleta xD
y Sinergia, bien piola me gusta se webea harto con la musica de ellos xD
 
fue uan noche excelente

fui a verlos en vivo!! fue la zorra journey lejo lo mejor que ha pisado la quinta

y pa los comentaristas que hablaban pestes de Arnel porque salio de youtube ahi quedaron, yo siempre le tuve fe
(aqui se nota que los comentaristas cachan lo poco y nada de journey porque solo hablan de Steve Perry el cual es cierto, fue emblematico, pero dejo la banda hace 10 años!!!!)

Kramer, al contrario de muchos, esperaba mas de el, incluso partio un poco lento
es cierto igual me rei, pero esperaba mas

Sinergia, no lo XD me fui antes de que empezara, igual se fue mucha gente despues de Kramer

yo taba mas cansado que la mierda de tanto saltar y gritar con journey

lejos lo mejor
 
Re: 2da Noche Viña 2008

nachones dijo:
pero es corte o peluca??
alguna fémina q se manifieste!

(parece peluca)

Te confirmo que era peluca, yo trabaje en los dos primeros dias de festival y hoy me repito ;)
 
DAMO_JUANO dijo:
nadie ha dado un dato interesante de journey (pa los weones que no lo cachaban). los musicos eran miembros de la banda de Santana a comienzos de los 70. y el guitarrista y tecladista que tocaron anoche, en los 80 formaron una banda llamada "bad english" cuyo tema más famoso fue "When i see you smile" (tema que le ponian al asesino de alguien te mira).
eso.

buen dato

:alabar:

Journey
 
Volver
Arriba