• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña del Mar es la mejor ciudad para vivir en Chile

Nadie me preguntó, pero para mi, si me tengo que ir de :idolo: Santiago, me iría a:

1. Valdivia
2. Iquique
3. Viña
 
y cual es ese puente, asi por saber?

aweonao culiao :lol2:

:maestro: Viña
:maestro: La Serena, tierra de usuarios de calidad
:maestro: Calama, el pozo ql mas infecto de la nacion

Callate weon, La Serena hay puro weon que le tiene miedo a la Capital, no estan preparados para los perros grandes. La unica atraccion cayampa que tiene es El Faro, ni una wea mas. Y el Norte te da de comer con el Cobre, Mal agradecido Xuxetumadre, piojento culiao.

Noticia de hoy, Recien hubo un tiroteo en pleno centro de Viña del Mar, pa que veai, Antofalombia 2.[DOUBLEPOST=1413569126,1413568900][/DOUBLEPOST]
Gracias a la gente de regiones de lo contrario Santiago seria como lot Sale conchetumadre, es preferible un peruano, un colombiano o un boliviano, pero nunca un Huaso culiao.
 
Callate weon, La Serena hay puro weon que le tiene miedo a la Capital, no estan preparados para los perros grandes. La unica atraccion cayampa que tiene es El Faro, ni una wea mas. Y el Norte te da de comer con el Cobre, Mal agradecido Xuxetumadre, piojento culiao.

Noticia de hoy, Recien hubo un tiroteo en pleno centro de Viña del Mar, pa que veai, Antofalombia 2.[DOUBLEPOST=1413569126,1413568900][/DOUBLEPOST]

aweonao culiao :lol2:

perros grandes en santiago :lo2:

luzbeldark conchatumare :lol2:

te paseo, tonto culiao :risapaquete:
 
John dice:
"Viña del mar, es el paraíso turístico menos interesante de Chile, los turistas van pero no saben a que van, los turistas llegan al terminal, se sacan una foto en el reloj de flores y se les acabó el tour, el lado donde están los carretes son 3 cuadras donde hay Pub y carros de completo"

Si yo pudiera ir a Viña iría a algún artista en el festival de Viña
 
Por qué tan abajo Punta Arenas?
 
Qué tiene Viña que la hace un lugar tan sabroso para vivir?
 
Qué tiene Viña que la hace un lugar tan sabroso para vivir?


es una ciudad limpia, segura, locomoción toda la noche, todos los días, un clima benigno la enorme mayoría del año, buena bohemia, kms de playas, muchas áreas verdes, buena infraestructura en general, variadas universidades de exceentísima calidad, y si queremos ir a algún evento, estamos a hora y media de santiasco :hands: .

personalmente me encanta el sur, pucón, castro, pto varas, pta arenas, pero su clima es como la callampa, hecho que les resta muchos puntos.

claramente hay mucho por mejorar, pero realmente es por lejos la mejor ciudad del país mundial :retard:

:lol2:
 
Última edición:
me gusta Viña pero quiero puro irme de acá en verano cuando se llena de pelmazos
y bueno, también me quiero ir ahora xdd
 
Volver
Arriba