• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña del Mar es la mejor ciudad para vivir en Chile

anda HA :lol2:

APRENDE A ESCRIBIR TONTO MONGOLICO

:maestro: a Valpo y Viña los separa un puente
:maestro: hablar sin tener la mas puta idea
:maestro: geografia cero
:maestro: luzbeldark aweonao culiao material pa hueveo

Te dolio culiao ser de region??? jajajaj no es mi culpa si con cueas apareces en el mapa, con la prueba Simce mas baja del Planeta, Santiago manda culiao, te guste o no.
 
Por qué tan abajo Punta Arenas?

Eso es porque lo publicado corresponde a una encuesta de percepción, en la que muy probablemente la mayoría de los encuestados jamás ha estado en el extremo sur y tienen serias dificultades para diferenciar entre sí ciudades como Puerto Montt, Puerto Aysén y Punta Arenas (nivel de ignorancia que para mi sorpresa he observado incluso entre personajes con estudios y carrera destacada). Por otro lado siempre está el bombardeo mediático que muestra a Viña como el destino veraniego top, obviamente omitiendo el flaiterío que prolifera en la periferia. Ante eso es casi obvia la respuesta del típico capitalino o habitante de la zona central que ha viajado poco, individuo que debe corresponder al mayor porcentaje de encuestados.

Todos los estudios basados en parámetros objetivos (índices de delincuencia, ingresos familiares, distancia al trabajo, tiempo disponible para la familia, etcétera) sitúan a Punta Arenas en los primeros puestos de calidad de vida en Chile (ICVU, por ejemplo).
 
esta encuesta fue auspiciada por reggina ballenato
 
"mi ciudad es más linda", "no, la mía, la tuya está llena de flaites", "la tuya es fea", "todos saben que la mía es mejor", ":idolo: mi ciudad, :monomeon: resto de Chile"














DEJEN DE COLGARSE DE WEAS AJENAS INDIOS CONCHETUMADRES. ESTAN IGUAL DE WEONES QUE LOS IMBECILES QUE HACEN PDM POR LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIA/ESTUDIO. SI QUIEREN SENTIRSE ORGULLOSOS PARTAN POR LEVANTAR LA RAJA Y SALIR DEL PC MANDRILES CULIAOS
 
A ni si la wea la auspicia la calidad de vida... Ve cuales son las ciudades con mas proyectos inmobiliarios parados y la cuea son las 5 primeras
 
A ni si la wea la auspicia la calidad de vida... Ve cuales son las ciudades con mas proyectos inmobiliarios parados y la cuea son las 5 primeras

Obviamente no es Concepción ni Valdivia, como sí lo es Santiago que está a media tabla.

Paranoicos culiaos, piensen alguna vez en su vida.
 
es una ciudad limpia, segura, locomoción toda la noche, todos los días, un clima benigno la enorme mayoría del año, buena bohemia, kms de playas, muchas áreas verdes, buena infraestructura en general, variadas universidades de exceentísima calidad, y si queremos ir a algún evento, estamos a hora y media de santiasco :hands: .

personalmente me encanta el sur, pucón, castro, pto varas, pta arenas, pero su clima es como la callampa, hecho que les resta muchos puntos.

claramente hay mucho por mejorar, pero realmente es por lejos la mejor ciudad del país mundial :retard:

:lol2:


Y cómo funciona la conexión a internet? Tienen red de fibra óptica?
 
Y cómo funciona la conexión a internet? Tienen red de fibra óptica?


el año pasado ya la iban a empezar a implementar, de todas maneras, me parece una exageración para una simple red doméstica. además de lo caro que es.
las redes normales funcionan sin mayores problemas, como en todo el resto del país, supongo :cafe3:
 
Lejos Valdivia lo mejor !! ciudad linda, tranquila, con muchos lugares que visitar, la costanera es hermosa, la gente cálida, ciudad moderna ,desarrollada y conservando la belleza natural.
:contento:
 
Ya lo dije en otro post, Viña representa lo peor del chileno promedio, ese que busca aparentar, ese que se averguenza del familiar pobre o alguna weá por el estilo o que cuando limpia esconde la suciedad bajo la alfombra :hands:
 
Santiago es la capital... los otros puebluchos sólo están para pasear o visitarlos, no para vivir ahí...así que :hands:
 
Volver
Arriba