• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña Del Mar: Mujer fue arrastrada por el bus que no alcanzó a abordar

siempre hacen lo mismo estos weones de tur bus, aunque vayan partiendo no se dan la paja de detenerse aunque les muestres el pasaje, pero en la carretera se paran 15 o 20 minutos a puro webear. he visto gente perder su pasaje en esas condiciones.

Me llama la atención que pidan que el pasajero llegué media hora antes, para evitar estos hechos, pero ellos no dan ni explicaciones cuando los buses comienzan su recorrido con media hora de retraso.

Maraca culiá.... hubiera estado cerca le entierro mi cuchillo para que se deje de webiar

Mina culi loca. Una vez compre un pasaje y el bus salio justo...le pedi al de la ventanilla si me lo podia cambiar y no hubo problema xd

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.
una wea parecida me tocó a mi. El bus salía a las 14:00. Estuve a las 13:45 ahí compré el pasaje y el bus nunca llegó. Había un bus parado sin letrero, después se fue. Luego la weona que vende los pasajes me dijo que era el bus que se acaba de ir. Así que me cambió el pasaje por otro que salía en media hora más.

El gusto de hacer escándalo por weas.

una wea parecida me tocó a mi. El bus salía a las 14:00. Estuve a las 13:45 ahí compré el pasaje y el bus nunca llegó. Había un bus parado sin letrero, después se fue. Luego la weona que vende los pasajes me dijo que era el bus que se acaba de ir. Así que me cambió el pasaje por otro que salía en media hora más.

El gusto de hacer escándalo por weas.

mujeres :hands:

Una retrasada mental alaraca y un retrasado mental que sigue avanzando frente al volante.

:hands:

No sé ah, recuerdo que un par de veces he hecho parar los buses que estaban partiendo y cerradas sus puertas, y han parado para recogerme. Quizás ahí existe alguna otra cosa, ya que no es lo usual que el chofer no pare. Hay que tener perso para reaccionar así, en todo caso.

:lol2:

titulo culiao callampero, pensé que de verdad la habai arrastrado, con cuea unos empujoncitos de la maquina. :nonono:
Mina culia loca, ojala no tenga hijos igual de mongolicos que ella.

Trabajé de asistente en esa cagá de empresa y toda la culpa es de la weona... Pa empezar, el chófer va sin asistente por lo que tiene que webear con las maletas y cortar los boletos, ya ahí está perdiendo tiempo, cuando llega la hora de salida tiene que pegarse el pique hasta la boletería a retirar la planilla, saliendo esa weá el cajero ya no puede vender boletos para este servicio, por lo que a esa hora la weona quizás dónde andaba webeando, después de volver al bus el conductor tiene que acomodarse, cinturón de seguridad, registrarse en el sistema de gps, (ahí ya llevamos como 5 minutos de la planilla y la weona aún no aparece), tirar el bus en reversa y salir del terminal, (ahí recién aparece la loca culiá), además ese es casi el único terminal donde tienen estrictamente prohibido detener el bus en la losa para subir pasajeros, por lo que tienen que esperar afuera (digamos en la esquina), pero eso no quita que el culiao se aweonó al tirarle el bus encima de la mina, no hubiera hecho esa weá, lo felicitan al culiao, se llevó un parte de puro weon!!!

Volver