Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

una wea parecida me tocó a mi. El bus salía a las 14:00. Estuve a las 13:45 ahí compré el pasaje y el bus nunca llegó. Había un bus parado sin letrero, después se fue. Luego la weona que vende los pasajes me dijo que era el bus que se acaba de ir. Así que me cambió el pasaje por otro que salía en media hora más.Mina culi loca. Una vez compre un pasaje y el bus salio justo...le pedi al de la ventanilla si me lo podia cambiar y no hubo problema xd
Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.

una wea parecida me tocó a mi. El bus salía a las 14:00. Estuve a las 13:45 ahí compré el pasaje y el bus nunca llegó. Había un bus parado sin letrero, después se fue. Luego la weona que vende los pasajes me dijo que era el bus que se acaba de ir. Así que me cambió el pasaje por otro que salía en media hora más.
El gusto de hacer escándalo por weas.

Puntualidad germana
.

quizás pensó que la weona le iba a seguir dando jugo arriba del bus.Nada le costaba dejarla subir al conchesumadre![]()