• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña y Valpo reciben Dignity simultaneamente.

Cachen po, en chilevision y cnn estan dando una especie de noticia "extra" de ultima hora sobre un tiroteo en playa del carmen mexico que dejó 2 muertos.
La conductora dice que no puede creer que un lugar turistico se den esas balaceras.
Oigan la weona no sabe que aqui todas las semanas hay tiroteos que dejan1,2 y 3 muertos?
No sabe que la gran mayoria de esos tiroteos son hechos po turistas?
 
Quién es el marginal que vive en San Miguel????

Hay comunas C3 ordinarias y esa weá de Saint Michael

dsc-0757-largejpg.jpg
file_20190807171533.jpg


No podí po wn :nonono:

El Condorito de la plaza de Cumpeo le pega mil patás a ese de papel maché :ohno:

Cuánta disnidáh mi shile querido! :roflol:
 
Captura-de-pantalla-2019-03-01-a-las-11.00.35.png


_srq1622_1_653x431.jpg

Michelle-Bachelet-y-Antonio-Guterres-copia.jpg


Captura-de-pantalla-2019-02-17-a-las-14.36.55-468x271.png






bachelet-firma-de-paz-en-colombia-1920.jpg




Bachelet llega a Colombia para participar en acto de la firma de acuerdo de paz
Agencias
26 SEP 2016 10:00 AM
Tiempo de lectura: 1 minuto

"Gracias a la voluntad de diálogo y de llegar a acuerdos es que el día de mañana se podrá firmar este acuerdo que abre la tremenda oportunidad para Colombia de poder vivir en paz", dijo la mandataria a su arribo.



DQOP7CBSJVC6JA7FO5LS5D5A3U.jpg
 
La unica wea que puedo hacer es poner un tema para esas sonrisas sinceras y asesinatos varios que estan implementando en el pais culturalmente
Preparense para lo inevitable
Asesinado en su casa
Asesinado en su auto
Asesinado en su trabajo y todo publicitado por ya saben quien


Me autocito
Asesinado en la micro
 
Ese es otro csm mas, entre el tuga qliao fome y el payaso en la muni de valpo, los qliaos ya han vaciado parte de las arcas.
Concejales qliaos sin bolas, aun no meten corriente para sacarlo cagando al wn por abandono de deberes.
Disfruten los votado ya me imagino como estará el.pais en los 4 años hasta los maras están empezando a llegar.
Había un wn que trato de violar una abogada en la misma oficina al lado de sharpito ,que más encima era el hombre mano derecha y confianza .
Estos CSM merecen unos vuelos populares al pacifico.
 
Disfruten los votado ya me imagino como estará el.pais en los 4 años hasta los maras están empezando a llegar.
Había un wn que trato de violar una abogada en la misma oficina al lado de sharpito ,que más encima era el hombre mano derecha y confianza .
Estos CSM merecen unos vuelos populares al pacifico.
:ear:?
 
Yo vivo en Viña y jamás en mi vida había visto tan poca gente un verano, esta csm de la Ripamonti al ritmo que lleva tendrá la ciudad hecha pico en un año. Reñaca de noche ni en pleno invierno tiene tan poca gente, murió el turismo en la zona.
Pero esa wea es por el covid poh.
 
Pura challa pa la galucha.
La wna no ha movido la raja, excepto pa cobrar su sueldo.
Calle Valparaiso = Persa qliao malo y con lanzazos a la orden del dia.
No se qué esperan de una calle llena de bares baratos/rancios (me acordé que de una conocida que hizo barra en muchos de esos locales y habían varios donde los cuchillazos eran habituales), malls chinos y comida al paso

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba