• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viñamarino denuncia boxeo por parte de ex-polola por Feibu.

Registrado
2010/11/14
Mensajes
1.581
A través de su perfil de Facebook, Gonzalo Idiaquez Reitz denunció la agresión física de la que fue víctima por parte de su ex novia.

El joven viñamarino compartió una imagen donde se le ven ambos ojos con evidentes moretones, los que habrían sido causados por los golpes de su ex pareja.

"Quiero dejar claro que mi intención más que nada es generar conciencia porque siempre se habla de la violencia del hombre a la mujer y nunca de las que se aprovechan de la diferencia de sexo y golpean a los hombres", escribió.

El joven agregó que la causante de los golpes fue su ex polola con la que estuvo cuatro meses, lo que además le generó un daño sicológico.

Gonzalo Idiaquez finalmene hizo un llamado a que la gente no cometa estos errores e invitó a compartir la imagen.

10917056_10152964598371358_3919458650492055231_n.jpg


Of0ZFCf.jpg


FUENTE: http://www.cooperativa.cl/noticias/...-su-polola-en-facebook/2015-01-10/145737.html


¿Cuántos antroneros han sido boxeados por sus novias? Por favor contar sus experiencias, de preferencia con fotos de sus novias. Gracias.


P.D.: DESAFÍO A LA ELITE A ENCONTRAR EL FACE DE LA MINA
 
Última edición:
Mi ex me aforraba pero lograba neutralizarla

a este wn le sacaron la chucha jajajja
 
: O Me parece increDíble que una mujer sea capaz de dejarle los ojos así :ohno:
Si bien desconozco el motivo (tal vez una infidelidad), creo que no sería tan mala idea dejar constancia en una comisaría.
 
Tuve una mina que les gustaba el roce, es decir andar los empujones y combos, no era lesbiana solo esa meda acamionada, era entrete las luchas libres que nos pegabamos en buena , un día se enojo y me puso un buen combo a la maleta, me di vuelta y le hice saltar los mocos de un palmetazo, le dije que yo no le pegaba a las mujeres,siempre y cuando ellas se comportaren como tal, nunca mas lo hizo
 
Ahora ademas de tener los ojos negros va a ser victima de bullying a nivel nacional :lol2:
 
la mina esta en su facebook :ph34r-61::ph34r-61::ph34r-61::ph34r-61: trabajo para la PAI
 
Opcion 1: El weón es malo pa los combos
Opcion 2: La mina es un camión
Opcion 3: La mina contrató unos weones pa pegarle
Opcion 4: Alternativas 1 y 2
 
Volver
Arriba