• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viñamarino denuncia boxeo por parte de ex-polola por Feibu.

Aca una foto de la ex.. ahora a funarla :buenaonda:
1913014.jpg
 
igual es carta, ya q tiene los 2 ojos morados, a alguien que le sacan la chucha tiene a los mas 1 solo, ya q la persona es diestra o zurda.

además, no tiene ningún rasguño.

la dejo ahí, dando bote

:ninja:

En volá estaba curao y de una pura manga cayó al suelo y ahí lo remataron.
 
igual es carta, ya q tiene los 2 ojos morados, a alguien que le sacan la chucha tiene a los mas 1 solo, ya q la persona es diestra o zurda.

además, no tiene ningún rasguño.

la dejo ahí, dando bote

:ninja:


en todo caso :mmm:

quizas fue melidick :omg:

o un clon de el
 
en todo caso :mmm:

quizas fue melidick :omg:

o un clon de el


yo me refería a una weá de eshperimento shoshial

ya habían hecho una sobre el wn que le aforra a du mina en un lugar público, para ver como reacciona la gente.
 
yo me refería a una weá de eshperimento shoshial

ya habían hecho una sobre el wn que le aforra a du mina en un lugar público, para ver como reacciona la gente.


:mmm:

puede ser..... como también no, o quizas... en una de esas porque no todo lo contrario
 
Que muchos sacos de wea acá hagan mofa del weón demuestra porque vivimos en una sociedad que cree que la violencia sólo la ejercen los hombres.
Pobre loco, ojala se tome conciencia de esta wea

Culiao no es problema de la sociedad. Es una wea evolutiva. Un hombre incapaz de repeler un ataque de su pareja. No merece transmitir sus genes
 
igual valiente el tipo, porque lo van a molestar for ever porque una mina le saco la ñoña ......pero me parece super bien que denuencie publicamente el hecho ..de verdad que es inceptable este tipo de actitudes ....y si se tornan incontrolables debemos aprender a actuar de distinta forma.... trabajar en controlarse tbn.

p.d: la media funa a la mina xp
 
Volver
Arriba