• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viñamarino denuncia boxeo por parte de ex-polola por Feibu.

Lo aprendí, pero en mi defensa puedo decir que las cachas eran buenas


:pensandolo:


**Nota del autor**

Con un grado de locura sobre 13, se corre el riesgo de fractura peneana, discolación, cercenamiento o amputación :sisi:


1klk.jpg



Con un gradode locura sobre 13, se corre el riesgo de fractura peneana, discolación, cercenamiento o amputación :sisi:
 
judio wueon :lol2: acusala de antisemita..
 
ni ahi con el pobre ql, si uno esta en una relación no tiene por que haber violencia por parte de ninguno de los 2 eso debe quedar claro desde el comienzo yo nunca he andado con minas que me falten el respeto de esa forma y yo tampoco lo he hecho, raza ql mala ni siquiera saben llevar sus relaciones. XD.
 
Seguramente aguanto todos los golpes pero no devolvio ninguno. Yo no habria hecho eso, no soy tan weon
 
:pensandolo:


**Nota del autor**

Con un grado de locura sobre 13, se corre el riesgo de fractura peneana, discolación, cercenamiento o amputación :sisi:


1klk.jpg



Con un gradode locura sobre 13, se corre el riesgo de fractura peneana, discolación, cercenamiento o amputación :sisi:

 
Esa emocionalidad típica de mujer es muy fácil que si se tiente capaz termine en golpes (palmetasos, golpes en los brasos y todos esos nanai medios violentos), pasa mas seguido de lo que creen, lo que pasa es que existe una constumbre huevona de defender con todo a una mujer que denuncia ser golpeada, sin saber siquiera las circunstancias (por ejemplo defenderse de la agresión de una mujer).

Creo que el hombre tomó la desición correcta de no golpearla a ella por que los hombres estamos cagados, pero me llama la atención semejante saca de chucha :blink:

Ahora quién lo defiende a él o quien le va a prestar ayuda, por que el hombre con todo esto nunca va a ser el mismo.
 
Una vez me mandé una cagá y mi mina me pegó una cachetada... pero ni la sentí la wea
 
Pero si esta loca hace shotokan, es cinturón café, la he visto en algunos entrenamientos

Enviado desde el más acá
 
Volver
Arriba