• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vi un fantasma

closdepirke

Plast@
Registrado
2007/01/26
Mensajes
989
Yo arriendo un lugar en donde trabajo a veces de noche, una noche mientras estaba concentrado trabajando de reojo me parecio ver a alguien que estaba parado a unos 4 metros de mi mirandome, giré mi cabeza y no había nadie. Debo decir que estaba absolutamente solo en ese lugar. La cosa es que no le dí importancia al asunto. Al tiempo despues volví a trabajar de noche y me paso lo mismo, sentía que alguien me estaba mirando y otra vez de reojo vi la figura de un hombre parado cerca mio, la verdad es que me paralizé de miedo. A la noche siguiente le comente esto a mi trabajador que hace el turno de noche, yo lo reemplazo cuando tiene dia libre, y me dijo que a el le habia pasado lo mismo un par de veces. La cosa es que hablé con la hija de la dueña del lugar y me dijo: "a lo mejor es mi abuelo que te viene a visitar porque el trabajaba en ese lugar, el lo construyo con mucho esfuerzo y ese era su vida y su orgullo". Quede pensando en eso y le pregunté como era fisicamente su abuelo, me lo describio y luego me dijo: pero tengo una foto para que lo conoscas......... cuando vi la foto del abuelo casi me caí de raja..... era la misma silueta que yo había visto esas noches. Ahora me ha vuelto a suceder un par de veces y ya no me da miedo, incluso le hablo al finado y le digo que no se preocupe que le estoy cuidando bien su lugar que el construyo y que me acompañe para que me vaya bien.
 
Me Parece Muy Buena La Conclucion Que Sacas , Ya Que Vbiste Un Fantasma Po Wn, Cualquiera Se Caga Y Se Mea.
Pero Quedate Con Lo Ultimo, Que Te Cuida ,
Lo Otro Es Saber Si Estas Dispuesto A Trabajar En Ese Ambiente
Sabiendo Que Algo Raro Esta Por Ahy "mirandote"
Sea Lo Que Sea Socio, No Tenga Miedo , Estas Cosan Suelen Pasar , Y No Causan DaÑo Alguno

Saludos..............
 
sombras_ dijo:
Me Parece Muy Buena La Conclucion Que Sacas , Ya Que Vbiste Un Fantasma Po Wn, Cualquiera Se Caga Y Se Mea.
Pero Quedate Con Lo Ultimo, Que Te Cuida ,
Lo Otro Es Saber Si Estas Dispuesto A Trabajar En Ese Ambiente
Sabiendo Que Algo Raro Esta Por Ahy "mirandote"
Sea Lo Que Sea Socio, No Tenga Miedo , Estas Cosan Suelen Pasar , Y No Causan DaÑo Alguno

Saludos..............

estas cosas suelen pasar????

yo me meo de miedo si me pasa algo así

ctm!!!
no me atrevería ni siquiera a ir :S
 
Suelen Pasar Ese Tipo De Cosas En Construcciones Antiguas Igual Compadre Animo No Mas
 
la kago yo me kagaria de susto ver algo asi
pero fue buena decicion kedarse hay
 
yo me rekagaria de susto y saldria de vuelo de ahi...
pero bien por ti...
 
sampayin dijo:
la kago yo me kagaria de susto ver algo asi
pero fue buena decicion kedarse hay

con ese avatar tan satanico no crei que te diera miedo un fantasma.

por lo demas eri valiente loco, te resaignaste y ya que el finao no te hace nada malo , filo pu te jugai tu ajedrez con el y wea.
 
ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAs almas jugosas "en pena" siempre tienen algo pendiente, asi que por lo general influencian el ambiente de las personas. Las cargan con su "energia", es como si te tiraran pa`bajo. Onda el ambiente se hace denso.
La otra opcion es que sea una alma (de las MALAS) la cual trata de confundirte, de webiarte, de que te de miedo.
Lo que debes hacer, es rezar para que esa alma descance en paz, o si es una wea mala, te deje tranquilo.

La gente por lo general habla, de que ciertas almas los cuidan; pero cuidado. Reza por su descanso eterno.
saludos.

pd: jaja en todo caso tan chorizo avatar satanico y weas........
 
uffff que fuerte.... quedate con la teoria que te cuida asi no te enrollas tanto...........
 
A mi me han pasado weas re cuaticas, mas a delante abrire un tema, necesito un poco de ayuda...
 
chucha wun
yo me kago de miedo...

menos mal que nunca me ha pasado nada de esa indole, porque no se como reaccionaria..

salu2 y ojala que siga todo bien o si no.

Apretar cachete noma JAJAJAJA

Chau Antronianos
 
loco es bueno que no tengas miedo , ya que hay que tenerle mas miedo a los vivos ( esos si te cagan )
 
yo cacho q mientras no te bote las cosas o te desordene algo o te asuste en mala... no te preocupi por el finaito...

ya si se porta mal, aplicale chuchas no mas
 
igual es cuatico pero, como dicen por ahi las cosas siempre pasan por algo y si el te acompaña pude que sea para mejorasi te cuida y te protege.
 
mmmmm cuatika la wea wn , igual yo me habria cagao de miedo , igual ya se me han aparecido gente muerta (familiares) , lo mejor ke hay ke hacer es hablarles y naa mas ......

Saludos
 
wena historia
ta bien lo q hiciste
onda no irte en mala xD
a mi me an pasao cosas casi parecidas
pero me cague en ese momento xD
 
Compadre A Mi Me Pasa Lo Mismo Pero En Mi Casa Hace 17 AÑos Q Vivo En El Mismo Lugar Y Ya Estoy Acostumbrado Pero Las Visitas Se Van Cagadas De Miedo Jajajaja
 
si me llega a pasar me recago de miedo ahi mismo...pero q wena como te resultó todo
 
Volver
Arriba