• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vi un fantasma

Lo que es yo, me recago de miedo si me pasa, me voy lo mas rápido del lugar y por supuesto, no vuelvo ni cagando.
 
sampayin dijo:
la kago yo me kagaria de susto ver algo asi
pero fue buena decicion kedarse hay



ajajajaja... pense que erai mas pro! loco, hay que tenerles miedo a los vivos que a los de la tierra... mamón dx
 
mmmm q te puede hacer un fantasma, es energia solamente q no causa ni un daño, a los mejor te puede dar un poco de frio y weas asi, pero
no pasa na yo cuando chico vivi en una casa q pasaban penando fue tanta la wea q me acostumbre y nunca hicieron nada, y q veai uno q te puede hacer... nada a lo mejor la impresion pero de ahi a sentir miedo q te aha algo no pasa. es solo energia q ronda noma y q a veces se materializan y se muestra, pero no ocurre muy amenudo solo sientes la presencia, eso es todo.


no me tiren xuxa, solo di mi punto de vista :cafe3:
 
sombras_ dijo:
Me Parece Muy Buena La Conclucion Que Sacas , Ya Que Vbiste Un Fantasma Po Wn, Cualquiera Se Caga Y Se Mea.
Pero Quedate Con Lo Ultimo, Que Te Cuida ,
Lo Otro Es Saber Si Estas Dispuesto A Trabajar En Ese Ambiente
Sabiendo Que Algo Raro Esta Por Ahy "mirandote"
Sea Lo Que Sea Socio, No Tenga Miedo , Estas Cosan Suelen Pasar , Y No Causan DaÑo Alguno

Saludos..............

Y por ultimo, acuérdese del Flaco Pulento buena onda... siiii, de ese mismo, de Don Jecho :P
 
= penca la wea, pero como dice mi abuela... hay que tener mas miedo de los vivos que de los muertos :lol2:
 
freak la weaita pero weno jaajajaa saben cuando contruian mi casa encontraron huesos y un craneo preguntadole la la gente que vive muchos años por mi sectro dicen que era un cementerio indio o algo asi pero bueno nunca ha pasado nada malo le doy gracias a dios por eso :)
 
Volver
Arriba