MayorJano
Ocios@
Resulta que con mi polola estamos preparando un viaje a chiloé, pero no nos manejamos mucho en el tema de los viajes y asd, por lo que vengo a pedirle ayuda a la elite.
Alguien tiene datitos, por mas pequeño que sea se agradece, como el precio de los pasajes, que empresa elegir, si ir primero a puerto montt o directo a chiloe, algún hostal en castro o en ancud, hasta un dato mas macro, si es caro el alojamiento, alguna picada, lo que sea se agradece y la idea es que tambien queden los datitos para algún otro ser que quiera viajar a la isla!
Loco, para alojamiento usa Airbnb, he encontrado alojamientos bonitos y baratos. Mas barato que buscar hostales por sitios como booking y esas mierdas. Creo que Airbnb tiene una aplicación que puede ser descargada. O sino te queda espacio suficiente en tu celu para descargarla, aplica www.airbnb.com te haces una cuenta y juegue. Eso sí, necesitas tarjeta de crédito para reservar.
PD: Respecto a costos de pasajes, chucha hasta Pto Montt en bus salón cama me salió 15 lucas por tramo en Queilén Bus y Pullman Bus (este último sale del San Borja). En semi cama eran como 10 luquitas. Creo que Buses Fierro tira buenas tarifas a veces. Estos precios eran en marzo de este año.
Última edición: