• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje a Chiloé.

Yo cuando fui , llegue a Ancud sin conocer nada, preguntando me mandaron a la plaza de armas de ancud donde hay una oficina de Sernatur, ahi una simpatica joven me dio indicaciones de que podia conocer de Ancud y un pequeño mapa de dicha ciudad con los principales puntos turisticos ( Un par de iglesias, la playa, el centro civico , el mercado , un museo y otras cosas chicas mas) , ademas me recomendo un par de hostales que estan ahi mismo en dicha plaza ( finalmente me quede en una donde me cobraron 6 mil por dia, acceso a baño compartido y una tele chica de 14' ). En ancud conoci las pinguineras (hay tours desde el mercado que esta a una cuadra de la plaza, me salio 10 lukas) , la playa , las iglesias, en total estuve 2 dias en ancud.

el siguiente punto fue Castro, desde el terminal a la plaza de castro (donde esta el centro de sernatur) son solo 4 cuadras, asi que una vez que baje del bus camine en dicha direccion, ahi tambien me entregaron mapas, informaciones varias y me recomendaron hostales, al final me quede en una a 3 cuadras de dicha plaza y a 2 del terminal de buses. todo lo referente a tours por las islas ( algunos incluyen curanto en hoyo, yo fui a uno que me costo 12 lukas), conoci las casas en palafitos, mas iglesias, y salidas desde el terminal en micro hacia quellon, curaco de velez y el parque nacional de Chiloe (hermosisimo). en total en castro estuve 4 dias mas.


esop (igual salio papiro) XD


Te lo pasaste metido en la Iglesia wn!!

Abusheaste por lo menos!!
 
Es Marbin, con B, así de flaite :lol2:

la wea piante ctm

219xbth.gif
 
ahora van a cagar todos los temas donde postee el mentado Marbin :lol2:
 
por qué están funando al weón ése ?

:orejon:
 
Ammm vivo en Quellon pero nunca he ido a chiloe, muchos brujos dicen :$ XD

no pendejo culiao maricón pasao a caca, vos vivís en osorno, en la calle los carrera 2318, así que no vengas a vender la pomá de que vives en quellón, además ya te dijeron que quellón queda en chiloé, o sea sigues demostrando a todos los antronianos que eres un pobre sacowea que no sabe ni donde está parado con cara de huilliche chupando limón

marbin jesus po weon...
 
no pendejo culiao maricón pasao a caca, vos vivís en osorno, en la calle los carrera 2318, así que no vengas a vender la pomá de que vives en quellón, además ya te dijeron que quellón queda en chiloé, o sea sigues demostrando a todos los antronianos que eres un pobre sacowea que no sabe ni donde está parado con cara de huilliche chupando limón

marbin jesus po weon...

https://maps.google.com/maps?q=Los+...+Chile&t=m&z=16&panoid=emXvHJRi_fLHcsLi2r_2pQ

marbin.jpg
 
Volver
Arriba