Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pta que son aweonaos, vayan a europa del Este, es mas barato, no hay negros ni musulmanes en todas partes, las minas son mas ricas y vas a ser medianamente rico o en el peor de los casos igual de pobre que los locales nadie te va a mirar por encima.
Oye si weon, como chucha los ingleses toleran esas weas?
A un latino los agentes de migracion le ponen mil peros en el aeropuerto, pero a los otros culiaos los dejan entrar como si nada weon. La Bachelet andaría feliz viendo Londres con tanto negro.
A un latino los agentes de migracion le ponen mil peros en el aeropuerto, pero a los otros culiaos los dejan entrar como si nada weon. La Bachelet andaría feliz viendo Londres con tanto negro.
Así es mis maquinolas....próximo año me voy con la bendición y mi waifu a Europa de vacaciones y estaremos en Londres, Edimburgo, Roma y Berlín.
Vamos por nuestra cuenta y arrendaremos por AirBnb.
Alguien se ha pegado un viaje similar hace poco y si me puede dar algún consejo ? (Ya tengo considerada la visa que hay que sacar ahora para el reino unido)
En especial por lo de la tarjeta de crédito , ya que no quiero usar mi tarjeta del banco y prefiero comprar una de prepago y ponerle plata a medida que la usaré para pagar en el comercio. Que empresa recomiendan ? Me ha llegado una de Global 66 , que incluso te pueden entregar una tarjeta física.
Cumpita en marzo de este año anduve con los amigotes por GB y te puedo contar algunos detalles frescos... De los otros destinos hace rato que no voy asì que no te porìa dar mucha info actualizada.
Fuera de Londres, hay muy pocos apus (que son los mas que hay en GB)... en Escocia y Gales te pillas muy pocos, asì que esa weà de que està lleno de negros es sòlo en Londres (y no màs que en Santiago).
AirBnB funciona muy bien, de hecho, fue lo ùnico que usamos... Si tienes tiempo en Edimburgo, aprovecha de ir a Stirling para ver el monumento a wallace y entre medio pasas por falkirk ver las esculturas de las Kelpies. En edimburgo un must see es el castillo y la Royal Mile... Para Londres le tienes que dedicar como 3 dìas por que hay muchas weas que ver... pero una recomendaciòn es que vayas al puente de la torre de londres en la noche... es mucho màs bonito que de dìa.
Sobre las TC, no cacho, pro que siempre ocupo la del banco, pero en esos destinos que iràs generlamente los weones aceptan todo medio de pago... eso si, si llevas efectivo, lleva poco por que casi todo està automatizado.
Eso por ahora, si tienes alguna otra duda me comentas.
PD: Lleva un làpiz por que el vuelo es màs largo que la chucha jajaja.
Esa weá es mentira... yo anduve weando a la 1 de la madrugada por pleno centro de londres y nunca vi ni siquiera un weón corriendo... harta genta paseando sin problemas igual que nosotros... incluso cuando nos íbamos en uber o metro al alojamiento (en las afueras del centro) nunca vimos nada raro y eso que andábamos pendientes como cuando uno anda de noche en santiago jajaja... ahora si te vas a meter a barrios flaites quizás...
Lo otro que me sorprendió es que los británicos (originarios) son muy simpáticos y atienden super bien... desde el aeropuerto hasta los del hospedaje todos super flexibles y educados... de hecho en una conexión con manchester perdimos el vuelo y los compadres nos pusieron en el siguiente de forma muy expedita... y de vuelta no me cobraron la maleta extra que llevaba a Chile por que no encontraban la weaita para escanear jajaja. (BA es muy pajera en vuelos locales).
Londres culiao es muy bonito (especialmente el barrio antiguo )...
Te iba a recomendar varios puterios en europa para que le saques brillo europeo a la callampa, pero cache que vas con tu señora asi que andate a la ctm
pta que son aweonaos, vayan a europa del Este, es mas barato, no hay negros ni musulmanes en todas partes, las minas son mas ricas y vas a ser medianamente rico o en el peor de los casos igual de pobre que los locales nadie te va a mirar por encima.
el problema con europa del este es que saliendo del circuito turistico estas hasta el pico con el idioma y como buen europa del este te encontraras con gente que te va a tapar a chuchadas por no saber el idioma... mi tecnica infalible era buscarme unas minits por tinder, juntarme con ellas y cerrar unas citas de paseo por la ciudad y terminar en culion... ahora no se como estara la mano porque hace 5 años que no vuelvo por esos lares
Así es mis maquinolas....próximo año me voy con la bendición y mi waifu a Europa de vacaciones y estaremos en Londres, Edimburgo, Roma y Berlín.
Vamos por nuestra cuenta y arrendaremos por AirBnb.
Alguien se ha pegado un viaje similar hace poco y si me puede dar algún consejo ? (Ya tengo considerada la visa que hay que sacar ahora para el reino unido)
En especial por lo de la tarjeta de crédito , ya que no quiero usar mi tarjeta del banco y prefiero comprar una de prepago y ponerle plata a medida que la usaré para pagar en el comercio. Que empresa recomiendan ? Me ha llegado una de Global 66 , que incluso te pueden entregar una tarjeta física.
Washin revisa si también te toca sacar visa para la Unión Europea.
Respecto a el viaje en si cuando salgas de los aeropuertos anda lo más ‘ neutral ‘ posible nada de ropas de marca y weas caras ya que los carteristas y los estafadores andan a la orden del día ( es fácil mandarlos a la cresta si hablas el idioma local )
el problema con europa del este es que saliendo del circuito turistico estas hasta el pico con el idioma y como buen europa del este te encontraras con gente que te va a tapar a chuchadas por no saber el idioma... mi tecnica infalible era buscarme unas minits por tinder, juntarme con ellas y cerrar unas citas de paseo por la ciudad y terminar en culion... ahora no se como estara la mano porque hace 5 años que no vuelvo por esos lares
Los latinos tienen una fama remala pues fueron los pioneros en robar billeteras en los centros turísticos. De hecho, se dice que los chilenos y los colombianos les enseñaron a los rumanos y europeos del este cómo hacer 'lanzazos'. A mi antes de la instalacion de los porticos automaticos en Londres me webeaban hasta que veian mi pasaporte gringo, el cual tambien indica profesion, ya que pensaban que era otro lanza que llegaba a chorear ( Si, lo roto poblacional no se desvanece )
Las ciudades serán Londres , Edimburgo, Roma, Praga y Berlín o Munich.
La duda , puedo comiera un pasaje de Santiago a Londres y Berlín o Munich a Santiago. Obviamente comprando todo en la misma reservación (multidestino) o tendré que comprar los vuelos por separado?
Busque info en Google pero no me quedo del todo claro.
Las ciudades serán Londres , Edimburgo, Roma, Praga y Berlín o Munich.
La duda , puedo comiera un pasaje de Santiago a Londres y Berlín o Munich a Santiago. Obviamente comprando todo en la misma reservación (multidestino) o tendré que comprar los vuelos por separado?
Busque info en Google pero no me quedo del todo claros
Sale más barato llegar a Madrid ya que hay un alto flujo caribeño por ende más frecuencia de vuelos y más barato. De ahí puedes buscar vuelos separados de esas aerolíneas como Ryan air o Vueling donde vuelas por hasta 15 euros dentro de Europa y luego vuelves a Madrid y tomas el vuelo de vuelta a chule.