• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

voy a hacer una rifa a beneficio para que tenga plumones y así se dibuje cejas el pelao qliao indecente
obviamente esto sera un rifa falsa para apruebonados y la plata se la dare al supremo lider para que le de agua y comida al hamster que tiene para el server
 
Se viene el:

No supieron comentar la pobre situación de este sujeto sin meter mierda política y peleas hueonas.

El "algoritmo" que cierra temas hará lo suyo.
Cagaron no mas.

Pelao conchetumare chanta... espero que cada vez que salga a la calle se gane unos buenos gargajos y cachamales.
 
El ctm sigue diciendo que fue un error, 0 autocritica el mitomano, tipico de la gente del apruebo :hands:


ESTA BIEN QUEMAR TOO PORQUE SON 30 AÑOS

AH NOO ESPERA NO SI NO JUIMO LOSOTRO, JUERON LOH PAKO :qloco:
Pensar que en Coquimbo creo que fue hicieron cagar un centro oncologico por culpa de este weon durante la intentona revolucionaria de octubre. Era un recinto de última generación que estaba a punto de ser entregado y ahí quedó.
Lo mismo hicieron con varios CESFAM los acéfalos de la primera línea, todo en nombre de este mentiroso culiao.

:idolo: O foraçe, el último bastión de la libertad de expresión de este mierdal llamado Chile

Edito: Fue en Antofagasta.
 
Última edición:
Si estuviésemos bajo el yugo comunista, me imagino el relato que habrían inventado a través del "Ministerio de la Verdad" de Daniel Jadue:

"Rodrigo sufrió de un cáncer agresivo, pero gracias a la gloriosa medicina cubana, recibió un tratamiento de vanguardia en la isla caribeña. Hoy se ha sanado! Cuba le devolvió su dignidad! Compañere revolucionarie, Rodrigo, el bravo pueblo está contigo! Venceremos!".

*Relato con voz de Iraci Hassler*
 
:risa:

Como deben estar sufriendo los sipo aprueoh al ver que se va uno de sus payasos :lol3:
Se suponía que eligiendo a un wn del "pueblo" se venían los cambios para un Chile más justo e igualitario, en donde no habría cabida para los políticos corruptos... El wn basa su campaña en mentiras, se llena los bolsillos y se va de la wea sin hacer autocritica, lo mismo que haría cualquier político corrupto de esos que tanto odiaban :lol3:
Pero qué buen constituyente :risas:
 
r22QpnO.jpg
 
El culiao care raja. Nadie le compra esa wea.
Post automatically merged:



Todavía se depila las cejas?

Yo soy de la idea de que el wn tiene que aceptar sueldo y donarlo todo a alguna institución contra el cáncer. Sería la forma más digna de despedirse y de demostrar que algún criterio le queda al pelao ql.
 
Yo soy de la idea de que el wn tiene que aceptar sueldo y donarlo todo a alguna institución contra el cáncer. Sería la forma más digna de despedirse y de demostrar que algún criterio le queda al pelao ql.

sería lavado de imagen con plata de todos nosotros... que no se le pague un peso y esa plata vuelve al estado para ser gastada, o robada, pero a discreción de los ladrones de turno xD
 
Volver
Arriba