• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Nefasto mes para zurdos, todos sus candidatos son más ladrones incluso que los políticos de derecha y concertacionistas, parada militar se desarrolla con normalidad, se les cae la careta, etc...

Con razón andan borrando todos los temas relacionados con la agenda destructiva del país....

Chile despertó:hands:

más encima la parada tuvo mucho más rating que su caga de documental panfletero :risa:
 
Yo tengo algo de info. La mina se llama Paz Radovic, periodista de la chile , de hecho hizo un postgrado en Londres de economía
Sé esto porque ella hacía un deporte en común con una amiga mía, en un club y lo que mi amiga me contó fue que ( se comentaba entre los conocidos copuchentos) esta mina estaba pololeando con un becado de anestesiología , y el weon fué el que le decía que le parecia muy raro el comportamiento y el show del Vade, pero claro se lo venía diciendo hace rato, La mina empezó a atar cabos , a cachar mas y se dió cuenta que todo era mula, De lo que si doy fé era que ella misma hace un par de meses buscaba un oncólogo para pedir una opinion profesional y de hecho andan circulando las capturas de eso por ahi. Al final ningun medico quiso ponerse la capa y salio ella a encarar al tipo... esa es mas o menos la historia
Puta weon, que fácil sacar info.

Imaginate si algún ctm del gremioculiao se hubiese puesto a investigar lo de LAW :nonono:
 
Todavia no suelta la teta de la convencional este pelado fleto y mentirooso???

Estaban diciendo en el zurdovision que seguirá con el sueldo.

Lo penoso es que entrevistaban a la gente sobre ¿debería seguir recibiendo sueldo? creo que como tres dijeron que si, algunos dudaron.


que onda la estupidizacion del chileno,
 
Estaban diciendo en el zurdovision que seguirá con el sueldo.

Lo penoso es que entrevistaban a la gente sobre ¿debería seguir recibiendo sueldo? creo que como tres dijeron que si, algunos dudaron.


que onda la estupidizacion del chileno,

se llama "edición". Seguro le preguntaron a 20 personas y 4 comentarios fueron seleccionados.
 
Yo tengo algo de info. La mina se llama Paz Radovic, periodista de la chile , de hecho hizo un postgrado en Londres de economía
Sé esto porque ella hacía un deporte en común con una amiga mía, en un club y lo que mi amiga me contó fue que ( se comentaba entre los conocidos copuchentos) esta mina estaba pololeando con un becado de anestesiología , y el weon fué el que le decía que le parecia muy raro el comportamiento y el show del Vade, pero claro se lo venía diciendo hace rato, La mina empezó a atar cabos , a cachar mas y se dió cuenta que todo era mula, De lo que si doy fé era que ella misma hace un par de meses buscaba un oncólogo para pedir una opinion profesional y de hecho andan circulando las capturas de eso por ahi. Al final ningun medico quiso ponerse la capa y salio ella a encarar al tipo... esa es mas o menos la historia
Radovic? Como el Doctor File :naster:

que wea, una familia de croatas que no son unos vendepatrias

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Estaban diciendo en el zurdovision que seguirá con el sueldo.

Lo penoso es que entrevistaban a la gente sobre ¿debería seguir recibiendo sueldo? creo que como tres dijeron que si, algunos dudaron.


que onda la estupidizacion del chileno,
No me sorprendería que del mar de testimonios, solo encontraron 3 sis y dudosos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Que ganas de saber si los periodistas de La Tercera tenían esta papa desde antes de que este csm saliera electo constituyente y solo esperaron el momento ideal para cagarselo :lol2:

Pobre wn… me recuerda a Lee Harvey Oswald.
ojo, NO DIGO Q EL PLAO SEA INOCENTE, pero creo q la premsa le esta metiendo mucho color.
Como que todas las kgadas de la Derecha y el gobierno… en gral… necesitaban una victima para desviar la atencion, y el pobre cayó como anillo al dedo
 
Pobre wn… me recuerda a Lee Harvey Oswald.
ojo, NO DIGO Q EL PLAO SEA INOCENTE, pero creo q la premsa le esta metiendo mucho color.
Como que todas las kgadas de la Derecha y el gobierno… en gral… necesitaban una victima para desviar la atencion, y el pobre cayó como anillo al dedo

oye weon, hay que tener PRIMERO autocrítica y crítica hacia los de un mismo lado, después alegar contra el bando contrario.

El socito ROJAS EVADE mintió descaradamente. No fue un "error" y ayyy :grito: se me fue de las manos. EL socito voluntariamente mintió durante 4 años una enfermedad, con la cual dio pena, se hizo "famosillo" y logró un escaño en una constituyente. Edificó sobre una mentira. Mas encima se hicieron rifas que no se sabe donde llegó la plata. Es un sinverguenza de tomo y lomo. Nada de pobrecito, el chivo expiatorio, etc. Hay que decir las cosas por su nombre. Y luego criticar al resto si quieres. Pero que no se las lleve peladas el pelado maricón y sifilítico.
Yo soy zurdo pero no weon.
 
Pobre wn… me recuerda a Lee Harvey Oswald.
ojo, NO DIGO Q EL PLAO SEA INOCENTE, pero creo q la premsa le esta metiendo mucho color.
Como que todas las kgadas de la Derecha y el gobierno… en gral… necesitaban una victima para desviar la atencion, y el pobre cayó como anillo al dedo

La derexa igual lo ace :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

Primates qls, son un chiste :cafe3:
 
El pelado culiao tiene todas las de ganar. Como dije anteriormente, legalmente no existe mecanismo de renuncia voluntaria y menos reemplazo para este caso, entonces el pelado culiao sabe que para quedarse sin platita toda la maquinaria política dentro del Estado debe empezar a funcionar en torno a una discusión de un vacío legal que afectará a Senadores, Diputados y Convencionales, cuestión que por razones obvias llevará más de un tiempo crear una indicación especial para que todos sean felices, sobretodo porque el como independiente no tiene reemplazo formal de designación quedando un Convencional menos, cosa que no le conviene a los sectores ex LdP. Vacaciones pagadas para el pelao hasta que alguien le saque la chucha en la calle :menani:
 
156364.jpg
 
Estaban diciendo en el zurdovision que seguirá con el sueldo.

Lo penoso es que entrevistaban a la gente sobre ¿debería seguir recibiendo sueldo? creo que como tres dijeron que si, algunos dudaron.


que onda la estupidizacion del chileno,


No importa de que se trate la noticia ni en que zona de Chile, siempre si , uno de los 3 wnes consultados en la calle siempre sera extranjero con acento :sisi:


son asi en ese canal qliao ....




la opinion publica ya crucifico a ese culiao y comenzar en un par de meses a mostrar que sigue recibiendo 5 palitos por estar acostao en la cama mariconeando puede ser una brillante herramienta para seguir tirando para abajo la mierda de la CC , a la espera de que caigan mas csm en algun delito o dolo
 
Pobre wn… me recuerda a Lee Harvey Oswald.
ojo, NO DIGO Q EL PLAO SEA INOCENTE, pero creo q la premsa le esta metiendo mucho color.
Como que todas las kgadas de la Derecha y el gobierno… en gral… necesitaban una victima para desviar la atencion, y el pobre cayó como anillo al dedo
El pelao estafó a medio Chile a sabiendas, no fue na un "ay, no zabia que iba a pazar ezto". Tampoco es "huna biktima pa dezviar la atenzion". El pelao mitomano se llenaba la boca diciendo representar a un grupo de personas sin siquiera conocer la condición. Se llenaba la boca disparando "contra el capitalismo", "contra la corrupción", y resultó ser igual o incluso peor que todos los demás políticos de ambos bandos. Deja de defender lo indefendible pedazo de escoria inútil. Tu Allendito era igual de corrupto y mentiroso que los que hay hoy en día, nada ha cambiado desde que se voló la cabeza tu "zamurai :qloco:"

Por lo demás, hasta el enfermito del mismo meme tiene más CI que tu. Merece tu rostro este gif
b703e090749ae57903cdf1c1c76276d5.gif


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
El pelado culiao tiene todas las de ganar. Como dije anteriormente, legalmente no existe mecanismo de renuncia voluntaria y menos reemplazo para este caso, entonces el pelado culiao sabe que para quedarse sin platita toda la maquinaria política dentro del Estado debe empezar a funcionar en torno a una discusión de un vacío legal que afectará a Senadores, Diputados y Convencionales, cuestión que por razones obvias llevará más de un tiempo crear una indicación especial para que todos sean felices, sobretodo porque el como independiente no tiene reemplazo formal de designación quedando un Convencional menos, cosa que no le conviene a los sectores ex LdP. Vacaciones pagadas para el pelao hasta que alguien le saque la chucha en la calle :menani:
Se quede o se vaya, el pelao le hizo y le sigue haciendo un flaco favor a la CC. Con ello, el chuleno gris que vivía tranquilo hasta que le metieron el DITE de la "nuea contituzion :qloco:" y que voto apruebo por miedo a lo que fuera a pasar después, al ver todo este show circense, tiene más que claro que no puede confiar en un grupo de estúpidos descerebrados que se creen con más CI que el promedio de grises para escribir una nueva carta magna, mas aún sabiendo que la dirección de dicho estamento está en manos de una asesina y un grupo de enfermos mentales peores que AllendeVive que juran representar "al pueuloh" pero que vieron en la CC LA oportunidad de sus vidas para llenarse los bolsillos sin hacer nada, porque hasta ahora, lo único que han hecho, ha sido discutir si quieren el café con azúcar o no

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pobre wn… me recuerda a Lee Harvey Oswald.
ojo, NO DIGO Q EL PLAO SEA INOCENTE, pero creo q la premsa le esta metiendo mucho color.
Como que todas las kgadas de la Derecha y el gobierno… en gral… necesitaban una victima para desviar la atencion, y el pobre cayó como anillo al dedo
Te cagaron pulento, la derecha te caga, la izquierda te caga más, todos te cagan...

Y le seguí el juego a los sidosos porque crees que vas a recoger las migas de lo que dejen:lol3:

:idolo:defender lo indefendible
:idolo: nos metieron el pico pero está bien xke la derecha lo hace:qloco:
 
Volver
Arriba