• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Y a vo quien te echo ficha, veleta culiao influnciable?

:idolo: Venir al foro a defender a sharp y terminar odiandolo

:idolo: ser del frente amelie y andar envalentonado

:idolo: exigir evaluaciones positivistas a trabajos en carreras de arte.

Payaso culiao, no te contesto ni le doy "reacciones" a tus posts, pero me cago de la risa igual todo el rato


:hands:
Defendiendo a su patroncito? :huy: :huy: :huy:
 
E-f3Hc5XMAInulI
O sea, este pelafustán estafa a la fe pública ¿y la culpa es de los estafados?

El descaro de los que se hacen llamar "pueblo" es la muestra fáctica de que su catadura moral no es muy distinta a la de sus representantes. No tienen problemas con la mentira, el robo y el engaño, su problema es que no son ellos los beneficiados.

Hampones de rey a paje. Esa igualdad si se puede ver :clapclap:
 
Y si el zurdo imaginario es el pelao mitomano sidoso y vino a hacer control de daños después de la funa que se ganó en todo el mundo (literalmente) por engañar con una enfermedad catastrófica? En todo caso, si hay algo que podría desearle a un enfermo mental como este (que, como lo plantearon varias páginas más arriba, puede ser Munshhausen) es que efectivamente se vea afectado por la enfermedad que dijo tener. Y si, además, tiene sida, fiuuu, un cáncer en cualquier etapa y de cualquier tipo es totalmente mortal. Todo esto porque con esa enfermedad NO SE JUEGA. Dos tios (uno por parte de mi viejo, y otro por mi vieja), y mi abuelo paterno murieron de cáncer (mis tíos de cáncer estomacal, mi abuelo de cáncer pulmonar), y tengo una tía que con la quimio y la radio logró superarlo (cáncer de mama), y otra tía que esta en tratamiento justo ahora (también cancer de mama), y una prima que también estaba en estudios por posible cáncer de mama, y, de verdad, ni siquiera a mi peor enemigo se lo deseo, pero a este mentiroso, ojalá que si le dé y fulminante. Igual que un par de bertas ayer en el super que estaban con la de "zi el cobin no ehziste" bien pegadas a mi, y que me dieron ganas de que de verdad se contagien de Covid pa que sepan que no es na un chiste la enfermedad...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Screenshot-20210905-202622.png
E-jn-NN0-Xs-AMaj-B2.jpg


tremenda casa que se gasta pelao Vade Retro, y los tontos útiles que votaron por él viviendo en medias aguas, juntando las pocas chauchas que tienen para pagarle el "tratamiento contra el cáncer" ... me río tooaaa la noche ... tropa de imbéciles .... el país tiene la política que se merece el "pueulo"
 
Última edición:
Screenshot-20210905-202622.png
E-jn-NN0-Xs-AMaj-B2.jpg


tremenda casa que se gasta pelao Vade Retro, y los tontos útiles que votaron por él viviendo en medias aguas, juntando las pocas chauchas que tienen para pagarle el "tratamiento contra el cáncer" ... me río tooaaa la noche ... tropa de imbéciles .... el país tiene la política que se merece el "pueulo"
En los videos que han subido a este tema y que este wn habla de su vida no concuerda absolutamente nada con esa casa, no me extrañaría que su relato que los papás de su pareja hayan muerto de cáncer también sea falso


pd: Me extraña el "silencio" absoluto que ha tenido Ciper sobre este tema, al parecer al periodismo independiente le dolió este golpe noticioso
 
En los videos que han subido a este tema y que este wn habla de su vida no concuerda absolutamente nada con esa casa, no me extrañaría que su relato que los papás de su pareja hayan muerto de cáncer también sea falso
Habría que conseguir un certificado de nacimiento del poniente del sidoso y luego ver mis de defunción de los papas
 
superioridad moral en el antro?si con suerte se salvan de la critica cruel solo los niños y animales. acá no leí a nadie cuestionar la enfermedad del pelado sinverguenza. de acuerdo que en las otras rrss te tienes que comportar en forma relativamente humana para que no te maten la cuenta...pero acá?.
Pero acá nos están vigilando. Gente relacionada a la ley.
 
mi viejo lleva como 10 quimios y esta hecho mierda, con una pata en el cajon y este hijo e la come moco dice que lleva mas de 50?

maraco culiao se cachaba a la legua que tenia la roña por maricon.

ese vozarron y el que aguantase las lacrimogenas y tan rosadito, me provocaba sospechas.

como se van cayendo las mascaras de todos lados... y que hayan sacos de weas que aun asi lo defiendan :nonono:
 
En los videos que han subido a este tema y que este wn habla de su vida no concuerda absolutamente nada con esa casa, no me extrañaría que su relato que los papás de su pareja hayan muerto de cáncer también sea falso
No tiene pinta que sea su casa sino de los papas o algo. No concuerda su deuda de 20 y tantos palos pero está claro que alguna wea tuvo para estar en hospitales.

Ahora bien el reportaje dice "no estuvo en sistema de salud público por cáncer, es decir, no niegan que tenga otra wea".
 
No tiene pinta que sea su casa sino de los papas o algo. No concuerda su deuda de 20 y tantos palos pero está claro que alguna wea tuvo para estar en hospitales.

Ahora bien el reportaje dice "no estuvo en sistema de salud público por cáncer, es decir, no niegan que tenga otra wea".
En el video que habla sobre su vida dice que su papá quedó cesante y que como no tenían como pagar la casa tuvieron que irse de un día para otro de ahí, así que no creo que los papás hayan tenido plata para comprarse una casa así cuando no tenían ni para pagar arriendo, demás que buscando se encontrará info
 
mi viejo lleva como 10 quimios y esta hecho mierda, con una pata en el cajon y este hijo e la come moco dice que lleva mas de 50?

maraco culiao se cachaba a la legua que tenia la roña por maricon.

ese vozarron y el que aguantase las lacrimogenas y tan rosadito, me provocaba sospechas.

como se van cayendo las mascaras de todos lados... y que hayan sacos de weas que aun asi lo defiendan :nonono:
y por si fuera poco al pelao culiao todavia le quedaban ganar de ir a wear a plaza baquedano para ver si le llegaban un par de lumazos en el ano.
 
Volver
Arriba