• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer



Ese pasquín culiao rojelio se hace el weón con el hecho de que apoyó la mentira del bubasidoso :ohno:

The Cinic: firme junto a la$ luca$ :hands:

Pero si ese pasquín de mala muerte, metió la la pata hasta el fondo en el caso spiniak, involucrando a Jovino Novoa y creyendole todo el cuento a la Gemita Bueno y al cura hermano del borracho del Rumpy. La cagaron feo, feo, feisimo.... Y que hicieron,ni una mierda.
 
:risa: :risa: :risa:

Mira niño conchetumadre, no es ninguna sorpresa ni descubrimiento que vengas a desplegar tu frustración e inmadurez acá. A veces eres gracioso y otras patético, como ahora. Pero bueno, si quieres guerra, ya la tienes.

Vas directo a convertirte en Bubalon 2.0, estupido culiao subnormal :bye1:
Alguien borró el post del weon :ninja:

O quizás su contenido concentraba tal tamaño de imbecilidad que implosionó y se fué a otro universo.
 
En el video que habla sobre su vida dice que su papá quedó cesante y que como no tenían como pagar la casa tuvieron que irse de un día para otro de ahí, así que no creo que los papás hayan tenido plata para comprarse una casa así cuando no tenían ni para pagar arriendo, demás que buscando se encontrará info

Cosa de saber la direccion, y buscar el rol en SII y en CBR, algunas estan en linea.
 
Sidoso culiao.

simpsons-gay.gif


bueno, no se lo pegaron de un estornudo, gordito
 
Pero si ese pasquín de mala muerte, metió la la pata hasta el fondo en el caso spiniak, involucrando a Jovino Novoa y creyendole todo el cuento a la Gemita Bueno y al cura hermano del borracho del Rumpy. La cagaron feo, feo, feisimo.... Y que hicieron,ni una mierda.
Y Patricio Fernández salió constituyente por el D11, el distrito de las comunas del rechazo.
 
no que el director de esa weá que ni sirve pa limpiarse el poto es el primo de piñera culiao?
Si. Se llama Patricio Fernández. Pero siempre, en toda ocación, omite su apellido materno: CHADWICK. Solo observen todas las veces que aparece en televisión y se darán cuenta que siempre, pero siempre, omite su apellido materno... Y los 2 apellidos de su madre son: CHADWICK PIÑERA. O sea Andrés Chadwick Piñera y Sebastián Piñera Echeñique son sus parientes directos :awesomehands:

Ese pelmazo asqueroso se las da de popularrrrsh pero es un cuicomunista :jajahisteria:
 
Gamba siendo gamba


  • Mención especial al odio que carabineros le tiene al Pelao Vade, donde está lleno de fotos donde lo golpean hasta por la espalda. Que haya sido elegido Constituyente les debe hundir la moral a los psicópatas.
:huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy:




3 Doritos después..... https://www.gamba.cl/2021/09/no-sol...PGMTepPd1DlO45QdiErzkwdUnurUcfBqFlpxoiFF6vl_8








y la guinda


Usted ha visibilizado su lucha contra el cáncer ¿Cómo influye en su trabajo y la mirada de país que vas a proponer en esta convención?

Yo lo hice parte de una lucha para visibilizar una realidad tabú: porque yo aparentemente según lo que estipula el modelo neoliberal, era alguien que podía sobreponerme económicamente a un cáncer. Sin embargo, no pude. Pese a todo el acceso a crédito y haber tenido una buena pega. El costo cada vez fue mayor y no pude resistirlo.

¿Cómo se vive este proceso acompañado por esa enfermedad?

Tengo la posibilidad de cualquier persona de morirme, pero para mí es una realidad un poco más cercana y hace muchos años yo tomé una decisión de que el cáncer viviera conmigo y yo no vivir para él. Voy a ser el mejor convencional que mi cuerpo me permita ser.

wn care raja, la cagó

 

Proximo objetivo. Acuerdense


Lo dije hace tiempo, invitaron a gustavo gatica a mentiras verdaderas y el estaba con su hermano , en una parte le dice gustavo a su hermano pásame la carpeta, y el hermano la toma y gustavo va directo a recibirla de la mano de su hermano, un ciego es imposible que hiciera eso.
Ahi me dije este weon no está totalmente ciego.
 
Volver
Arriba