• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Gamba siendo gamba


  • Mención especial al odio que carabineros le tiene al Pelao Vade, donde está lleno de fotos donde lo golpean hasta por la espalda. Que haya sido elegido Constituyente les debe hundir la moral a los psicópatas.
:huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: :huy:




3 Doritos después..... https://www.gamba.cl/2021/09/no-sol...PGMTepPd1DlO45QdiErzkwdUnurUcfBqFlpxoiFF6vl_8








y la guinda


Usted ha visibilizado su lucha contra el cáncer ¿Cómo influye en su trabajo y la mirada de país que vas a proponer en esta convención?

Yo lo hice parte de una lucha para visibilizar una realidad tabú: porque yo aparentemente según lo que estipula el modelo neoliberal, era alguien que podía sobreponerme económicamente a un cáncer. Sin embargo, no pude. Pese a todo el acceso a crédito y haber tenido una buena pega. El costo cada vez fue mayor y no pude resistirlo.

¿Cómo se vive este proceso acompañado por esa enfermedad?

Tengo la posibilidad de cualquier persona de morirme, pero para mí es una realidad un poco más cercana y hace muchos años yo tomé una decisión de que el cáncer viviera conmigo y yo no vivir para él. Voy a ser el mejor convencional que mi cuerpo me permita ser.

wn care raja, la cagó



Esa foto es real ?

No les parece rara la sombra que solo cubre al paco y no al bubalon ??

E178LsaXIAIyJqf
 
Me cago si Gatica quedo en realidad ciego por otro guerrero de la dignidad

anda pensando entraer una muda extra de calzoncillos :sisi3:
Post automatically merged:

Esa foto es real ?

No les parece rara la sombra que solo cubre al paco y no al bubalon
??

E178LsaXIAIyJqf

considera que el 99.9% de los diseñadores graficos son de izquierda
 
Alguien borró el post del weon :ninja:

O quizás su contenido concentraba tal tamaño de imbecilidad que implosionó y se fué a otro universo.

naaa, si solo afirmaba hueas sobre mi, que en el fondo reflejan cosas sobre el. Lo de sharp es parcialmente cierto y reconocido por mi mismo. Y lo demas, simplemente lo hace ver como un niñito anarco universitario, arrogante y petulante, enojado con el sistema por no tener los privilegios que el esperaba. Esa huea de afirmar que aplicar parametros de medicion cientificos a la produccion cultural es positivismo lo he escuchado muchas veces de las lacras apitutadas en la industria cultural y academica. Se saco la foto solo el sinverguenza culiao.
 
Última edición:
Sí, lo postearon acá.

La diferencia es que el Tata se bajó más duro que empanada de cemento de ese avión
Un culiao compartio una publicacion con la foto de pinochet cuando llego de inglaterra en silla de ruedas y se levanto. Decia algo asi "tiempos en donde nadie se escandalizaba por fingir enfermedades para evitar condenas por asesinatos y blabla" ... esta claro que repase al ctm, veremos si no me borra. Contra todos los hijos de perra :grito: !!!
En el reportaje de "los últimos días de Pinochet" salió el hijo diciendo que no se explicaban de donde sacó fuerzas para pararse. El General se paro, camino y después se lo tuvieron que llevar de urgencia al Hospital militar por que se descompenso.

Tambien dijo que tenía cono 10 enfermedades, lo que me parece posible para la edad.

Este csm tiene menos de 40 años y mintió con algo muy delicado. Ese weon debe ser lápidado en una plaza pública.
 
En el reportaje de "los últimos días de Pinochet" salió el hijo diciendo que no se explicaban de donde sacó fuerzas para pararse. El General se paro, camino y después se lo tuvieron que llevar de urgencia al Hospital militar por que se descompenso.

Tambien dijo que tenía cono 10 enfermedades, lo que me parece posible para la edad.

Este csm tiene menos de 40 años y mintió con algo muy delicado. Ese weon debe ser lápidado en una plaza pública.

Tuvo una vision, supo que se cagaría un zurdo hasta desde el mas allá y de ahí el envión de fuerza
 
A ver, entonces el catálogo de excusas amebescas para defender a esta escoria se reducen a :

La gente no lo eligió por su enfermedad, hay que ser muy ingenuo para asegurar eso :qloco:
Errar es humano, no somos nadie para juzgarlo :qloco:
Aun cuando mintió, su lucha sirvió para visibilizar el problema :qloco:
No es de izquierda, es facho pobre :qloco:
Pinoshe también mintió sobre su enfermedad:qloco:
Piñera es ladrón:qloco:
Fue una operación de la deresha a través de la tercera:qloco:
Es ilegal hablar sobre su estado de salud, eso es privado, la tercera incurrió en ilegalidades:qloco:

Algo más?

Se superan cada día en imbecilidad y carerrajismo estos progres hijos de puta :lol3: + :nonono: + :ohno:

Ps: otras más:

Él solo reemplazó una enfermedad por otra, él sigue sufriendo:qloco:

La culpa es de la sociedad, que lo empujó a mentir para no ser discriminado :qloco:

No hay que hacer leña del arbol caido :qloco:
 
Última edición:
aprende sobre las acepciones de las palabras en el idioma, mandril conchetumare :lol2:

autoridad
Del lat. auctorĭtas, -ātis.

1. f. Poder que gobierna o ejerce el mando, de hecho o de derecho.

2. f. Potestad, facultad, legitimidad.

3. f. Prestigio y crédito que se reconoce a una persona o institución por su legitimidad o por su calidad y competencia en alguna materia.


¿sostienes que este pelao, como manera de "salir jugando" de este tema, tiene piso para convertirse en un trabajador ejemplar por los derechos de los enfermos catastroficos?


¿es en serio, conchetumare? vos te detienes 1 minuto a leer las propias webadas que escribes?


sean mas honestos y reconozcan de una vez que no importa que estas figurillas politicas les pasen toda pichula con sida por la cara, mientras sean de izquierda todo bien :vale: :vale:

pero para todo lo demas ahhh es que la derecha :mario:


nembo culiao , hipocrita culiao adicto al semen. te contradices solo, como pendejo de basica.

Toda la razón compadrito... Wns que nunca han estudiado, desconocen la dualidad entre la auctoritas y potestas.
 
Esa foto es real ?

No les parece rara la sombra que solo cubre al paco y no al bubalon ??

E178LsaXIAIyJqf
Conchetumadre feo, se parece a Dhalsim de Street Fighter.

Dhalsim-Street-Fighters-alt.jpg


Para mi es fotoshop.

Así al ojo, este weon en esa foto no pesa más de 65 kg (si es que es alto, si está bajo el 1.80 pesa 60 kg en esa foto).
Un weon con ese peso, si recibe un lumazo de un paco culiao que mide 1.85 y pesa 100 kg, se va con brazo y costilla fracturada en un mismo golpe, asumiendo que esa foto es real.

Si no existen fotos de este weon con férula o algo, no es necesario investigar más pa saber que es fake.
 
mi vieja falleció de cancer hace 11 años y ese proceso fue duro, las quimios/radios fueron ultra desgastantes, entonces cuando este sujeto dice q tiene cancer, empatice con su dolor, su angustia y le crei, pa q despues diga q mintio sobre la enfermedad, es decepcion, tristeza y odio, uno debe ser transparente y honrado, yo crei en su lucha, senti que el podia aportar un punto de vista y visibilizar una maldita enfermedad, pero el desazón y el sentimiento q me genera q mienta para lograr el objetivo.. aca el fin no justifica el medio… e independiente de la enfermedad que tenga, debe decirlo, no mentir o fingir… yo vi a mi mama agonizar por el cancer y es una wea triste q ni si quiera se la desearia a un enemigo.. muy decepcionado, pa mi e insisto es mi opinion, odiarlo es poco a este conchadesumadre…
Mi abuela falleció de cáncer y fue una experiencia heavy, no se lo deseo a nadie wn. Este ctm debería ser sancionado de una, la mentira que utilizo como canje político, es suficiente para terminar su mandato.
 
Conchetumadre feo, se parece a Dhalsim de Street Fighter.

Dhalsim-Street-Fighters-alt.jpg


Para mi es fotoshop.

Así al ojo, este weon en esa foto no pesa más de 65 kg (si es que es alto, si está bajo el 1.80 pesa 60 kg en esa foto).
Un weon con ese peso, si recibe un lumazo de un paco culiao que mide 1.85 y pesa 100 kg, se va con brazo y costilla fracturada en un mismo golpe, asumiendo que esa foto es real.

Si no existen fotos de este weon con férula o algo, no es necesario investigar más pa saber que es fake.

Pareciera que una de esas barras del suelo se sobreponen al brazo

066420ef902717591465525a7c8dad10.png
 
Montaje de la UDI. El es un joven soñador y un luchador social.


:santa:
:grito: MONTAJE DE LOH PAKUH
Nunca pero nunca duden que los hijos de la maraca que han renunciado a toda moral objetiva o subjetiva son capaces de absolutamente todo por el poder.
El infierno es poco castigo.
Debe ser de extrema dereeechhiaaa ya que con esto desprestigia aún más la convención. Malditos faaaachooozzzzzz.
"Campaña del terror de la ultraderecha" :grito:
Pelao culiao basura humana, y despues el zurdaje le echa la culpa a "loh vot de kats" por desacreditar a la CC.

:grito:


Meme-Paulsen.jpg
 
Voy al hecho que el weon no tiene cancer sino otra wea (algo tiene), ahora que es? VIH? se atiende en clinicas privadas? de donde vendría ese crédito de consumo de 24 palos si el weon no tiene trabajo (trabajaba en latam o en aerolineas) y parece que hace rato no... entonces por que le dan un crédito de consumo a un muerto de hambre sin trabajo?

Hay hartas cosas que no tienen sentido.

a la final lo unico falta de probidad es el hecho que en una parte el declaraba que tenia una deuda de tantos millones y especificaba que era para pagar una quimioterapia, lo cual era falso.

 
Yo también quiero hacer mi aporte toluenistico:

Yo creo que este weon no debía tanta plata como dijo, yo creó que este pidió ese crédito de consumo de 27 palos y dejarlo registrado en la pagina de probidad para que no fuese sospechoso que debiese poco (o nada)....


Eso o el weon por ser narcisista / borderline / psicopata (?) decidió pagar lo mejor de lo mejor en tratamientos, para estos weones con trastornos de personalidad nada es suficiente y si podía ir a tratar su "enfermedad" que mejor que ir a España pos gaio...
 
Volver
Arriba