• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer


oh conchesumare esta al mismo nivel de una gringa :ohno: creo que en kiwifarms tiene su topic
esta tipa vendía la imagen de tener una enfermedad crónica e incurable una especie de hemofilia brigida, con las fotos en la clinica y toda su lucha contra la enfermedad, obtenía recursos de rifas y colectas. mismo modus operandi que el pelao.

los wnes de kiwifarms la investigaron y descubrieron que se cortaba y donaba sangre en periodos muy cercanos para así tener síntomas similares a la hemofilia (cuando en realidad tenia deficit nutricionales, justificando las idas al hospital) .
cuando se comenzó a perder consistencia en su relato, en vez de desaparecer, prefirió inyectar mierda en las piernas(dando a entender que era una reacción a su enfermedad|prolongando la mentira|). para que le diera gangrena-necrosis.

ahora recibe recursos y ayudas estatales como invalidad, ya que tuvieron que cortar ambas piernas con la wea que hizo.



de manual :ohno:
 
Ohh wn de verdad estamos pedidos, desde muchas miradas o perspectivas se puede reprochar esta huea. A mi en lo personal me emputece que patanes culiaos estén involucrados en asuntos políticos que tienen gran relevancia para todos, en mi opinión deberíamos siempre apostar por los más virtuosos para tales tareas, muchas veces son sinvergüenzas virtuosos, pero acá a simple vista tenemos una fauna de weones chantas y juleros que hasta un ciego los vería. No contento con ello día a día salen con nuevas estupideces y eso que nadie los aprieta para cagarselos, se cagan solos.

Pese a esto son respaldados religiosamente por weones que sinceramente no entiendo porque lo hacen, el compadre que dije que posteo el meme de pinochet bajándose del avión y luego caminando, diciendo que ahora todos se escandalizan porque alguien inventa una enfermedad pero antes nadie y blabla...yo se que el weon no participa activamente en política, sin embargo tapiza su Instagram con historias izquierdosas y criticas a la derecha, pero analizándolo yo creo que lo hace por moda simplemente, el weon es super amarillo, estoy seguro que si lo confrontaba personalmente el weon se bajaba los pantalones y me daba la razón en todo porque es cobarde, pero no entiendo ese afán por sentirse parte de una masa de idiotas, una moda rara. Si los de derecha no son los malos y los de izquierda o convencionales no son los buenos, como pueden llevar una situación a algo tan infantil?? Reitero, es super raro, me lo puedo explicar de weones que son activos en política y rayan la papa, pero de weones que no tienen conocimiento político profundo y solo lo hacen para llamar la atención (?)

Quizás es eso, una sociedad donde llamar la atención es una huea crucial en la vida, incluso en temáticas que revisten una leve reflexión personal y análisis mínimo (y que claramente no llevan a cabo ese ejercicio). Recuerdo que con este tipejo tuvimos un piloto de podcast y resultaba insufrible hacer la huea con el y mi otro amigo, los dos weones no dejaban de comportarse como aweonaos que trataban de ser irreverentes, lo penca es que les salía claramente forzados, el colmo fue que el weon que critico, empezaba a imitar care raja la forma de hablar e imitar que hacen los weones "patriarcalmente hablando" :ohno: yo cache al tiempo y me dio vergüenza ajena la huea. Por motivos x no funciono el tema, pero ya ahí se notaba la forma de pensar de estos weones, mi otro amigo es de los mismos, pero es muchísimo más amarillo y no opina de política, pero ambos tenían serias ganas de figurar más que disfrutar de hacer una huea entretenida.

En fin, las redes sociales están ametrallando los sesos de las personas, solo el antro ejercita nuestra mente :lol2:
No olvide las palabras de Peter Clemenza en el sentido de que se HACE necesario quitar la sangre vieja por nueva.
 
oh conchesumare esta al mismo nivel de una gringa :ohno: creo que en kiwifarms tiene su topic
esta tipa vendía la imagen de tener una enfermedad crónica e incurable una especie de hemofilia brigida, con las fotos en la clinica y toda su lucha contra la enfermedad, obtenía recursos de rifas y colectas. mismo modus operandi que el pelao.

los wnes de kiwifarms la investigaron y descubrieron que se cortaba y donaba sangre en periodos muy cercanos para así tener síntomas similares a la hemofilia (cuando en realidad tenia deficit nutricionales, justificando las idas al hospital) .
cuando se comenzó a perder consistencia en su relato, en ves de desaparecer, prefirió inyectar mierda en las piernas(dando a entender que era una reaccion a su enfermedad|prolongando la mentira|). para que le diera gangrena-necrosis.

ahora recibe recursos y ayudas estatales como invalidad, ya que tuvieron que cortar ambas piernas con la wea que hizo.



de manual :ohno:
No es el sindrome de munnchausen algo asi
 
oh conchesumare esta al mismo nivel de una gringa :ohno: creo que en kiwifarms tiene su topic
esta tipa vendía la imagen de tener una enfermedad crónica e incurable una especie de hemofilia brigida, con las fotos en la clinica y toda su lucha contra la enfermedad, obtenía recursos de rifas y colectas. mismo modus operandi que el pelao.

los wnes de kiwifarms la investigaron y descubrieron que se cortaba y donaba sangre en periodos muy cercanos para así tener síntomas similares a la hemofilia (cuando en realidad tenia deficit nutricionales, justificando las idas al hospital) .
cuando se comenzó a perder consistencia en su relato, en ves de desaparecer, prefirió inyectar mierda en las piernas(dando a entender que era una reaccion a su enfermedad|prolongando la mentira|). para que le diera gangrena-necrosis.

ahora recibe recursos y ayudas estatales como invalidad, ya que tuvieron que cortar ambas piernas con la wea que hizo.



de manual :ohno:
Tirate el thread wn por fa
 
Para quienes creemos que la via institucional es el camino para salir de este entuerto llamado estallido cuasidelictual,es tremendo golpe bajo lidiar con mitomanos sociopatas que desprestiguian tan gratuitamente la convenciónuno puede empatizar en el dolor y sufrimiento de este pelao reculiao,pero que se vaya bien a la chucha con la cola entre las piernas , la prioridad numero uno es la convencion y no un ql cago del mate. ( ya me imagino que quiera volver el vil bastardo ,cuestion no tan improbable..)
 
No es el sindrome de munnchausen algo asi
nono, el munnchausen es cuando tu ejerces esos cambios a otra persona(hacerla pasar como enferma), y asi obtener beneficios, en este caso que comentaba, se lo hizo ella misma .

Tirate el thread wn por fa
me voy a pegar un vistazo al sitio, y lo posteo
 

En segundo término, el fiscal pidió a la PDI que tome declaración, en calidad de testigos, a la presidenta de la Convención, Elisa Loncón, y al vicepresidente de la instancia, Jaime Bassa. Cabe recordar que la propia representante del pueblo mapuche reveló que no han podido contactarse con Rojas Vade después de revelarse su falso cáncer.

La Loncón preguntándole a Bassa que debe declarar.

:zippylol2:
Así que aún nadie puede tomar contacto con el, claros indicios que ya debe estar adornando su viga más cercana :zippyte:
 
nono, el munnchausen es cuando tu ejerces esos cambios a otra persona(hacerla pasar como enferma), y asi obtener beneficios, en este caso que comentaba, se lo hizo ella misma .


me voy a pegar un vistazo al sitio, y lo posteo
Recién estaba leyendo y ese q dices es un subtipo del sindrome de munchausen. Se llama sindrome de mounchausen por poder
 
La vergüenza der pueuoh, firme roando ar pueuloh! :lol3:



llegaste tarde, el pelao hace un mes +- ya habia solicitado formalmente renunciar al IFE.



menos de un dia duró el show de mentiras derechistas...supongo que los diputados que hicieron las acusaciones podrán ser demandados por difamación o algo asi, ya que al parecer nadie lo estaba recibiendo de mala forma.
:menanihands:
 
llegaste tarde, el pelao hace un mes +- ya habia solicitado formalmente renunciar al IFE.



menos de un dia duró el show de mentiras derechistas...supongo que los diputados que hicieron las acusaciones podrán ser demandados por difamación o algo asi, ya que al parecer nadie lo estaba recibiendo de mala forma.
:menanihands:
Para qie recibir 100 lucas si puedo recibir 100 millones.

Aweonao qliao :lol2:
 
llegaste tarde, el pelao hace un mes +- ya habia solicitado formalmente renunciar al IFE.



menos de un dia duró el show de mentiras derechistas...supongo que los diputados que hicieron las acusaciones podrán ser demandados por difamación o algo asi, ya que al parecer nadie lo estaba recibiendo de mala forma.
:menanihands:

infinito - 1 sigue siendo infinito jajajajaja, sigue siendo sinvergüenza viejo mongolico, cometravas y fracasado
 
llegaste tarde, el pelao hace un mes +- ya habia solicitado formalmente renunciar al IFE.



menos de un dia duró el show de mentiras derechistas...supongo que los diputados que hicieron las acusaciones podrán ser demandados por difamación o algo asi, ya que al parecer nadie lo estaba recibiendo de mala forma.
:menanihands:
 
Volver
Arriba