• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Monitoreando la cuenta del pajarraco de Fletonola. Aun no sabe qué escribir para empatar...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Fonola en estos momentos

ace-ventura-jim-carrey.gif

Peronia hace el ridículo mundial por permitir a pederastas abusadores y demás lacra salir de la cárcel sin ninguna clase de tobillera de seguridad todo esto permitido por las mismas inútiles que prohibieron al kokun :lol3:

Ahora este poto rasgado se cagó a el 70% de los aweonaos del país que votaron apruebo :lol3:

y recién está empezando el mes :lol3:

lo sufre el frenteamplismo , lo celebra la gente bien nacida :clapclap:

Weas como estas en lugar de emputecerme, me producen una especie de satisfacción y alegría. Ver como el tiempo nos da la razón cada vez más a los pocos que votamos rechazo , sabiendo lo que se venia , leyendo burlas , superioridad moral y arrogancia de parte de los apruebo. Me siento tranquilo de ser de los pocos que sigue pensando que una constitución nacida desde el vandalismo y la delincuencia no puede hacernos un mejor país , una constitución escrita por gente que no quiere al país y que son un montón de delincuentes disfrazados de pueblo no puede ni va a salir bien .

ac3.jpg

Si voté Rechazo, es porque siento que cualquier iniciativa de carácter público en este país, está destinada al fracaso por culpa de su gente. Más aún, cuando estos cargos son elegidos por elección popular. Ahí se abre la puerta para que cualquier populista, sinvergüenza y psicópata como este, saque provecho de votantes cada vez más imbéciles por el uso compulsivo de RRSS.

Nada más que decir... ahora solo tenemos un montón de narcisistas y psicópatas sin competencias parasitando del estado, y el virtuoso "pueblo" que los eligió, no hará nada porque le encantan los picos en el ojo.

Volver