• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

ojalá algún antroniano que tenga Redes Soyales haga esto publico , se sabe que muchas denuncias eran falsas, si este orate de mierda pudo mentir de esa forma respecto a una enfermedad como el cancer que mas se puede esperar del resto de weonaje de instagram y twitter??

Sería genial desmentir el tongo de esa foto

Por si acaso: https://archive.ph/hD1ty

Este insecto reculiao ni cagando va a renunciar a la convención, está protegido, con buen sueldo y puede seguir robando a destajo. La única manera de que renuncie, es que el marido le prohíba asistir. Ya debe estar asqueado de sus viajes relámpagos a Barcelona, la meca de la homosexualidad, debemos echar a correr el rumor de que lo anda cagando con otro circense.

Para cagarse de la risa los comentarios :lol2:

dae3933133a138dc6f707b150c6d3671.png

848f6f39c21491d35369cec6d3fb18fb.png

c70e2831b6f7918b9e815e53c0b7bee9.png

4a390becc3f55741473a68ccb6ebb8e9.png

4d362e353f7cf90ed37a6895129e5ac5.png

Los que le bajan el perfil a lo que sucedió con el pelao sidoso, no son más que una tropa de hipócritas conchasdesumadre!!!!

Si un hecho homólogo hubiese ocurrido por parte de algun convencional de derecha aunque hubiese sido menos grave... hubiesen salido todas las hordas de talibanes a querer decapitarlo vivo pidiendo renuncias, denunciar a tribunales etc.

Pero como es de los suyos... le bajan el perfil y aplican comodín: Sida, Tuve miedo, sociedad discriminadora, soy maraco etc....

:hands:
Sin contar que saldría el bolsa de caca de Piñera en cadena nacional, condenándolo y anunciando querellas contra quienes resulten responsables.

Última edición:
la foto es rara la sombra está puesta de tal forma que induce a pensar que se ve la sombra de un árbol y se pierde la sombra de la silueta del paco y la de pelao vade. También es una foto tomada desde la altura de un lugar alejado . La proporción de tamaños del paco y de Pelao no me calza el paco está más grande de lo que debiera ser.
¿Que piensan de las otras sombras en la foto?

la foto fue tomada por

giovanny valenzuela mapache según los créditos de the clinic

Última edición:
El amigo de mi mina tiene sida, cuando se lo detectaron estaba en fase casi terminal.. está en un tratamiento experimental y ahora está bien el wn.. ahh y obvio nunca se quedó pelado jajajaja solo es muy flaco.

Publique la huea en mi insta y solo un amigo me comento " quien es ese ql?" Siendo que se que voto apruebo. Ahí le dije quien era y que hizo y me dijo que el ctm era un repugnante. Por otro lado, todos mis contactos de izquierda que pasan subiendo hueas políticas, en total silencio :lol2: esta gente votará igual por la constitución que salga, son tarados.

Puta me acordé de uno de los aweonaos de loserpower, que pa más remate, vive cerca de mi casa, que pasaba publicando weas del apruebo, pero anda callado ahora, o saca el comodin Pinoshe. Igual le dolió cuando me dijo que entro al partido radical por sus 150 años de historia y yo le repliqué que eran la misma cantidad de militantes :lol2:

A estado callado desde que su candidata salió última en la elección de alcalde y con el culo a dos manos porque su pega de honorarios, ganada a puras chupa de pico en la muni, pende de un hilo.

Las causales para echar a alguien de la CC:

-Se vaya fuera de Chile por 6 meses
- Que tenga enfermedad incompatible con el cargo
- Fallecimiento
- Delito penal demostrable

Básicamente no se le puede echar por esto, y habrá que seguirle pagando el sueldo (pa la corneta :nonono: )

La única solución es que él no vaya mas, que no vote, y que el sueldo lo "done" (jamas va a pasar), pero nadie lo puede obligar a hacer eso. O crear la causal para el despido, como irse de Chile 6 meses, o fallecer :lol2:

Lo mas fácil es demostrarle la estafa como delito penal

Volver