juan chotazo
Plasta Culiad@
La jugada de Piñera sigue su rumbo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero la tía pikachu no se había salido de la lista del robo?Elsa Labraña contituyente en CHV, defendiendo a Rodrigo por que esta enfermoluego se da vuelta carneo y lo ataca
no saben que decir ni que opinar estas pobres mujeres ignorantes wn, no saben ni entienden en el sendo cachito que se metieron y no saben donde estan paradas
Te encargo la ulcera que debe tener la tia pikashu, paso de la vida relajada de robarle a las mamitas en el transporte escolar a pararse en una mina sin saber que opinar por que la callampean de todos lado

Se declarará la muerte del pelao Vade, pero todo será mentira.el 11 de septiembre habrá una noticia bien especial![]()

Huele a tolueno macerado en finas barricas de cholguanEs gracioso como les tiembla la voz a los constituyentes de la lista del pueblo cada vez que los interpelan periodistas
Me avisan por interno que pronto se viene un bombazo
Paciencia, paciencia![]()

Pero la tía pikachu no se había salido de la lista del robo?

Se quedaron dos no más, ella es una. Ni el pelao quiso seguir ahíPero la tía pikachu no se había salido de la lista del robo?

Es gracioso como les tiembla la voz a los constituyentes de la lista del pueblo cada vez que los interpelan periodistas![]()

Esa vieja reculia no puede hilvanar una idea coherente, menos pronunciar palabras que contengan más de cinco sílabas, con cuea sabe donde está parada la muy wna.Pero la tía pikachu no se había salido de la lista del robo?

Empiezan las apuestas, yo digo que se corbatea de aqui al miercoles

el 11 de septiembre habrá una noticia bien especial![]()

Solo espero que el pelao vade se vaya de corbateardo antes que se vaya la soa Lucia...
Seria magnanimo!!![]()

estoy viendo a la tía Pikachu en el 13 ... con cuea sabe hilar un par de palabras, y como le tirita la voz![]()

Este csm (en realidad su esposa) me robo $700.000