• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Victima O Victimario

Webfinder

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/20
Mensajes
0
bueno amigos cuento corto...

hace un tiempo conoci a una mina de 29 años , separada con 4 niños de 3 padres diferente (yo no tengo hijos con ella), nos enamoramos, nos separamos y volvimos hace un tiempo, la cosa es q nos propusimos ir a vivir juntos, hacer una familia, por intermedio de un primo de ella nos conseguimos una casa, la casa es de una señora amiga del primo, la cosa es q ella por requerimiento de una demanda de pension alimenticia necesitaba demostrar q paga arriendo, asi en la demanda le pasan plata pa pagar el arriendo, la cosa iba bien hasta anoche, nos peliamos y me echo cagando, yo no tengo donde irme en estos momentos, asi q pa asegurarme, hable con la dueña de la casa le dije q el contrato de arriendo habia quedado a nombre de ella pero era por el motivo de la pension( el contrato no ha sido legalizado) le comente a la señora q necesitaba hacer el contrato q nombre mio, y la señora me dijo q no hay problema, le deposite la plata del arriendo, y me dijo q no me preocupara q si yo pagaba el arriendo yo tenia derecho a quedarme en la casa, mi ex pareja tiene un departamento y siempre q peleamos dice q se quiere ir pa lla, la cosa es q yo no tengo donde quedarme hoy, no pretendo echarla de la casa, pero tampoco me quiero ir yo, me amenazo con los pacos y q con el primo me van a estar esperando pa ver quien se va...

tengo posibilidad de q los pacos me ayuden?? aunq sea pa qudarme
si el contrato no esta legalizado y tiene una falla en el nombre de ella?
puedo hacer efectivala llamada q tengo grabada de la conversacion con la señora donde me dice q haga el contrato a mi nombre q el lunes lo firmamos?

gracias por su ayuda antronianos
 
mmmm...dificil la cosa
pero si tu no teni ningun respaldo, como el contrato y ella tampoco, no caxo socio puede q te salvi con la grabacion, suerte ahi te ves
 
xuxa, sin animos de cagarte el tema pero....

POR QUE XUXA TE METISTE CON UNA MINA CON 4 CRIAS WN y mas encima de distintos weones???

hay cada weon en este mundo
 
Cuando uno conoce a una mujer con ese expediente debe pensar con el cerebro y no con el corazon.
Tambien es fome que este sacando plata de arriendo a otro gallo como pension si el arriendo lo pagabas tu.
Ahora si la tipa te hecho, arreglatelas como sea en otro lugar, ademas, esta metido el primo que uno no sabe porque se metio en tan mala onda.
Olvidese de esta mujer, que ella se las arregle con el arriendo, el contrato y su familia. Y ud. empiese una vida nueva, arriendese un lugar donde vivir, olvidese de pagar un arriendo en un lugar donde no vive, y olvidese de esta tipa, mire que no tiene idea del cachito que se esta salvando...
 
Wn deberias agradecer q te echo, arranca wn lo mas lejos q podai de esa mina, 4 hijos y 3 de distinto papá, en una se cayo el dicho "el q me la hace una vez, no me la hace 2 veces", no te conviene, 4 hijos csm!!!, ta hay preguntado xq 3 wnes cn los cuales tenia hijos la han dejado sola? seguramente a ellos iguallos habia echado, yo fuera tu me voy a la xuxa y no vuelvo mas

saludos
yo me hayo un wn flojo, pero no me gustan con las tareas hechas, ademas vienen cn 4, wn 4!!! :lol2:
 
SardukaR dijo:
xuxa, sin animos de cagarte el tema pero....

POR QUE XUXA TE METISTE CON UNA MINA CON 4 CRIAS WN y mas encima de distintos weones???

hay cada weon en este mundo


Puta... que lata, pero una mina con esa historia algo raro debe tener. Deberias haber pensado en eso primero

Pero animo nomas
 
De buenas a primeras si te estan amenazando, anda y da aviso en carabineros, posiblemente pueda una pareja acompañarte a constatar la situacoin y evitar insultos varios, golpes, lesiones, parricidios, padrastirricidos y todo eso...

Y eso mismo, 4 hijos es mucho... busquese una con a lo mucho 2 y sin ataos... porque minas con hijos y con ataos en este pais sobran...

Y animo y a luchar por lo tu crees correto para ti.
 
te acuerdas de mi consejo?

PELIGRO!!!

hace un mes y algo conoci a la tia de una amiga, una mujer de 29 años con 4 hijos, yo de 28 y sin hijos

yo soy un wom super pa entro, onda no demuestro cariño, ni a mi familia ni amigos, pero cuando conoci a esta mujer me hizo abrazarla ...

rescate estos comentarios de tu post anterior, y en base a esto te dire que primero que todo no sere la persona que te diga "echale pa delante noma", ya que te metiste solito en ese forro (y que forro loco), y dificilmente salgas de ahi, al menos de una pieza:

- compadre, lleva poco mas de un mes pololeando y ya estan tirando planes de vivir juntos? sinceramente debiste haberte dado mas tiempo para haberla conocido muuuuucho mejor y averiguar bien sobre su pasado, mañas y manias antes de cualquier cosa (si, efectivamente el pasado de una persona -sin distingo de genero- si importa, porque en este caso el pasado es un presente latente y que siempre lo sera asi, 4 hijos avalan mi teoria), porque lo mas probable es que ella no te haya contado toda su historia y con toda la verdad de los hechos (sin caer en suspicacias, pero te constara que los 4 hijos sean del pastel ese?, siempre detras de un roto hay una descosida)
- con lo anterior y el poco tiempo que llevas de pololeo y tu caracteristica de ser alguien piola, creo que estas empotado con ella ... recien estas en la parte linda del pololeo, pero cuando se te pase el entusiasmo en unos meses mas (puede ser a ti o a ella), que vendra? ya han tenido alguna discusion o todo ha sido hojuelas sobre miel? no vaya a ser que cuando esten viviendo juntos todo se vaya a la xuxa en la primera pelea porque no son capaces de solucionarlo como personas maduras
- es noble tu actitud heroica de protegerla y habla muy bien de ti como persona, pero en esta vida ser un heroe real es mucho mas que andar con los calzoncillos arriba de los pantalones, y lamentablemente la unica solucion para que el flaite del ex los deje de hinchar y salven su pellejo (dada la poca proteccion existente a las victimas de este tipo de agresiones) seria emigrar lejos y hacer su vida en otro lugar, lo que lleva a las siguientes preguntas:
aun vives con tus papas o ya te independizaste?
con lo que ganas ahora, puedes mantenerlos?
encontraras un trabajo estable adonde tengan que ir?
el trabajo les dara para vivir a ti, a tu mujer y a los 4 niños, alimentarlos, pagar arriendo y las cuentas? actualmente 400 lucas no se hacen nada
la mujer es ahorrativa o se echa toda la plata encima?
tienes asumido que la prioridad la tendran los niños, dejando la relacion de pareja solo para cuando haya tiempo?
te insisto: en un mes y fraccion solo hay entusiasmo y calentura, y es muy riesgoso proyectarte con alguien a quien no conoces bien, recuerda que no solo se puede vivir del amor, como dice una cancion
- se que es muy facil pontificar detras del teclado, pero no hubiera sido malo que le hubieras pegado un cortito (aunque estuviera agarrado), asi le hubieras dado a entender que tambien tiras aletazos: ya no lo hiciste y el flaite sabe que te puede wevear como quiere, y sinceramente la unica forma en que el weon los deje de sicopatear es que este "panza arriba", palabras de nemo (no te vayas a manchar las manos cauro, es solo un decir)

creeme que te apuraste mucho a vivir (y por lo que veo no conociste mucho mundo antes que ella, sabes a que me refiero), y ahora debes asumir las consecuencias: no te voy a decir que dejes todo y te olvides de todo, porque ya pasaste el punto de no retorno: hay que asimilar todo lo que venga producto de tu decision y enfrentar todo lo que traiga ello, ya que no va a haber mirageman alguno que te pueda defender

saludos y un gran abrazo compadre, y se lo digo porque yo conoci a una madre soltera que me empoto y me queria solo casar con ella a los 2 meses de conocerla, pero no tenia en donde caerme muerto y aparte que con el tiempo ella me confeso tener dramas con sus ex que la sicoseaban (correteados obviamente, al menos ella soluciono eso), aparte que la fui conociendo mejor y resulto ser arribista, superficial y farrera con la plata ... pero lo que mas me dolio y me hizo dejarla definitivamente (ya tenia comprado el anillo de matrimonio inclusive) fue que al ultimo me confeso que no era un solo hijo que tenia, sino dos y de padres distintos, es por eso que quise ser lo mas realista y aterrizado posible contigo, un consejo de vida que por ultimo te sirva de consuelo

lamentablemente no me equivoque en el desenlace que te predije, y no me cansare de restregartelo en la cara a modo de desconchetumarizante para quienes andan empotados con una mina en similares condiciones

simplemente estas viviendo todo esto porque pensaste con la cabeza de abajo y creeme que te pasaste por la raja todos los consejos que te dijeron que no te metieras con la mina, simplemente porque posteaste para que te dieramos la aprobacion a tu errada decision: te aseguro que antes de la peuca tenias una vida tranquila y buen trabajo, pero ahora por weon y caliente simplemente tiraste todo lo hecho a la mierda y solo te queda asumir las consecuencias de haber tomado tan mala decision ... y te consta que te lo advertimos

usted compadre no es victima ni victimario, es derechamente WEON, y como solito se metio en el forro, solito tiene que salir y asumir lo que se venga


pd. despues de mi desahogo, los pacos se van a cagar de la risa contigo y si no hay nada a nombre tuyo, simplemente cagaste
 
no quiero onar machista, pero arranca antes que sea tardeXD

yo vería muy complicado estar con un hombre cn 3 nenes de diferente mamá, medio revoltijo

saludo:conejo:
 
ARRANCA CULIAO, TENBI CUEA QUE TE HECHO, NO SEAY WEON SACO WEAS:zippymichel:
 
complementando y averiguando: los pacos no te pueden ayudar en nada para que puedas entrar (y para que si no te quieren en la casa), y menos aun cuando no hay nada que compruebe que tu eres quien paga el arriendo, a lo mas puedes dejar una constancia en carabineros en que explicas que te echaron de la casa, cosa que la peuca no se avive y te acuse de abandono y vamos demandando mierda!!! (y de pasadita, ella tendria otro ingreso mas por pension aparte de la de los crios)

y para que los usuarios cachen la historia completa, aqui van los post de toda la historia del socito que solito metio la cabeza a la taza del water, lo que hoy lo tiene en la calle y posteando aca:

http://www.antronio.com/comunidad/f10/q-403703/
http://www.antronio.com/comunidad/f10/q-2-parte-405514/
http://www.antronio.com/comunidad/f10/historia-inicio-y-fin-410251/

saludos y aprendan de los malos ejemplos
 
perrito
si no tiene donde kedarse hoy
vaya a un hotel o a un motel da lo mismo
depsues hable tranki con ella y con
la dueña de la casa pa ver que onda con el contrato de arriendo
y comience a pensar mejor men, piense no actue
suerte
 
andate weon
una mina que ha pasado por tantas pichulas no vale mucho



es una oportunidad que te da la vida
 
socio...pase la noche donde algun amigo, a la vuelta habla con la vieja y el martes protolice el contrato de arrendamiento ante notario y le da una semana para que se vaya la bruja porque esta en su derecho.

para la otra piense con la cabeza y no con la tula...por algo los otros 3 weones le hacen el quite como si fuera la sifilis
 
SardukaR dijo:
xuxa, sin animos de cagarte el tema pero....

POR QUE XUXA TE METISTE CON UNA MINA CON 4 CRIAS WN y mas encima de distintos weones???

hay cada weon en este mundo

nada mas que decir men HAY CADA WEON EN ESTE MUNDO....:lol2:
y la dura no hay que ser un genio pa darse cuenta que esas weonas son mas vividas que la chucha y a la primera te cagan como pueden :nonono:cagaste nomas por weon Y EL EXPEDIENTE DE LA MINITA 4 HIJOS DE DISTINTO WEON JAJA, esta todo dicho.
 
mau1974 dijo:
te acuerdas de mi consejo?


lamentablemente no me equivoque en el desenlace que te predije, y no me cansare de restregartelo en la cara a modo de desconchetumarizante para quienes andan empotados con una mina en similares condiciones

simplemente estas viviendo todo esto porque pensaste con la cabeza de abajo y creeme que te pasaste por la raja todos los consejos que te dijeron que no te metieras con la mina, simplemente porque posteaste para que te dieramos la aprobacion a tu errada decision: te aseguro que antes de la peuca tenias una vida tranquila y buen trabajo, pero ahora por weon y caliente simplemente tiraste todo lo hecho a la mierda y solo te queda asumir las consecuencias de haber tomado tan mala decision ... y te consta que te lo advertimos

usted compadre no es victima ni victimario, es derechamente WEON, y como solito se metio en el forro, solito tiene que salir y asumir lo que se venga


pd. despues de mi desahogo, los pacos se van a cagar de la risa contigo y si no hay nada a nombre tuyo, simplemente cagaste

toma :nonono:
 
Increíble, Mr Danger ha sido superado.

Oye wn , yo tambié soy "para adentro" pero no por eso me voy a fijar en una mina que a los 29 años tiene 4 hijos, en fin arranca de ahí y cagaste con la plata nomás.
 
Asunto resuelto...

Pesque mis pilchas y me fui de ahi.
Cambie todos mis medios de comunicacion
celular
messenger
facebook
etc


esta mina esta mal de la cabeza
asi q mejor arrancar

ahora si q si, vuelta la pagina con esta mina

vale por todos los posteos
 
Bravo weón, es lo que tenias que haber hecho antes, pero me alegro que te hayas safado de semejante especimen.
Te cuento conocí un amina con dos cabros de diferentes papás anduvimos juntos culeamos de lo lindo, hacia cosas momumentales en la cama, pero me fuí nu mas, hace como un mes supe de ella por Facebook y ahora tiene 2 cabros más de otros papás, te cachay una mina asi no aprende nunca....nunca. Una mujer así le saca el jugo a la vida y al pico de cualquiera. Al final me casé con una mina que tiene dos hijos del cuál yo soy el padre de los dos (eso me dijeron jajajjaj).


Socito que bueno pudo poner fin al asunto y no terminó demandado u otras weás raras.


Pa lo sucesivo piense con la cabeza de arriba
 
Tenís cuea que te hechó ctm :lol2:

No sé que mucho puedas hacer, no tienes mucho a tu favor, pero pidele a los pacos que te acompañen a la casa y habla con la mina, te ahorraras los golpes :hands:
 
Volver
Arriba