• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Victima O Victimario

que bueno que te fuiste ... y ojala puedas cerrar tan nefasto capitulo de tu vida y que te quede de moraleja todo lo que pasaste y ojo!!! es de esperar que no tengas recaidas de ningun tipo con la peuca esa, y reza para que despues no te anden buscando
 
posiblemente la mina se asustó al ver que el compadre la tenia lista para llevarsela lejos y empezar de nuevo pero como ella es mazoka sintio que no le agradaria estar lejos de los weones que la tenian sicoseada o simplemente se asustó al ver que porfin encontró un weon aperrao y decide que lo mejor para ella son esos weones que usan a las minas de punchingball
 
fmaster dijo:
Asunto resuelto...

Pesque mis pilchas y me fui de ahi.
Cambie todos mis medios de comunicacion
celular
messenger
facebook
etc


esta mina esta mal de la cabeza
asi q mejor arrancar

ahora si q si, vuelta la pagina con esta mina

vale por todos los posteos

Ojalá te dure ese arranque de genialidad, me lei los demás temas wn, y ojalá no te aweones de nuevo po, tira pa arriba y con la cabeza de arriba se piensa y con la de abajo... Bueno no tengo que explicar lo que hace la de abajo pero no es TOMAR DECISIONES. Saludos
 
Como te dijeron mas arriba hay que ser bien weon pa meterse con una mina con 4 crios y de distintos weones.

Pero en lo que se refiere a tu caso, no habiendo contrato legalizado, la señora dueña de la casa es la que corta el queque, ella decide quien se queda y quien se va.

Asi que si ella dice que te quedes, tu te quedas.

El problema del no contrato legal es que ella queda desprotegida si la mina en un arranque de aweonamiento
le quema la casa.
 
socio como tan aweonao??? lo echan de la casa y paga el arriendo?? no pasa na y mas encima me parece ke ni la dueña la puede desalojar con los pacos ademas si la mina tiene el respaldo del contrato estai too cagao... socito la vendio en mala

suerte


Salu2 !
 
Te felicito, hay otros que demoran como 20 años en hacer eso.
 
No se por que me tinca socio que Ud. le mando el Nº5,
Ahora lo tienen agarrao de una wea...............



:rolleyes::rolleyes:
 
DonToco dijo:
No se por que me tinca socio que Ud. le mando el Nº5,
Ahora lo tienen agarrao de una wea...............



:rolleyes::rolleyes:

jajajjajajajja que wena capaz, esas minas se hacen de varios crios de diferentes weones y así, por intermedio de la ley, se aseguran unos pesos.

Un culo bién administrado da más que un fundo
 
Te pasa por weon
a esos weones que ni siquiera se les puede llamar weonnes o tonto esta bien q les pase para q aprendar y tengan los pies en la tierra y no esten viendo estrellitas con las mina.
Conclusion: Te pasa por weon
pd. Arreglatelas solito te gusto metersela ahora sacala
 
COMO QUE TE GUSTA REVOLVER LA CREMA COCHINO QLIAO...
jajaj
no puedes con una de 4 hijos y wnes diferente
seguro la mina se hace las moneas con los wnes
 
moraleja de esta historia con final predecible:

1.- jamas te vayas a vivir con una mina apenas 1 mes de habera conocido (aunque te diga "mi amor" o culee rico)

2.- pasa los 3 meses de amor eterno y piensa con la cabeza de arriba si la cosa es en serio o solo una calentura

3.- conoce bien el pasado de la persona, en especial si es madre soltera que no le gusta que se la hagan 2 veces como en este caso

4.- cuando vengas a pedir un consejo, no te limites a escuchar solo aquellos que aprueban lo que quieres hacer, recordando que un amigo de verdad no es quien te dice "dale noma", sino que el que te detiene y te dice el porque de no hacer las cosas

no tiene amigos ke no le aconsejaron?...

demas que si, pero de seguro que escucho a aquellos que le decian que aperrara
 
mefisto dijo:
wn deberias agradecer q te echo, arranca wn lo mas lejos q podai de esa mina, 4 hijos y 3 de distinto papá, en una se cayo el dicho "el q me la hace una vez, no me la hace 2 veces", no te conviene, 4 hijos csm!!!, ta hay preguntado xq 3 wnes cn los cuales tenia hijos la han dejado sola? Seguramente a ellos iguallos habia echado, yo fuera tu me voy a la xuxa y no vuelvo mas

saludos
yo me hayo un wn flojo, pero no me gustan con las tareas hechas, ademas vienen cn 4, wn 4!!! :pataenlaraja:

x 2244
 
Carabineros nada que ver, pues es un lío civil (a menos que pueda degenerar en algo como una VIF o algo criminal -que te saquen la chucha, por ejemplo-).

En cuanto al contrato de arrendamiento, éste es consensual, o sea que nace sin necesidad que se escritura, pero para efectos de prueba (y teniendo el aterior arrendamiento, aunque fuere de papel), estás bien cagao.

La llamada, en princpio, puede ser prueba, pero, eventualmente, puede ser objetada, sea por que viola comunicaciones privadas (y por lo tanto es inconstitucional), sea porque no da suficiente fe de quienes o de qué se habla.

Busca abogado.
 
me sumo a los comentarios aprovecha el vuelito de que te echo y desaparece antes q seas tu el demandado x pension XD

pidele a alguien q te reciba o andate a una residencial, etc...pero huye, tan lejos como puedas :P
 
Wajajajajaja, pensaba que el tema estaba muerto ya.

Si hace rato que el wn se fué de la casa.
 
Volver
Arriba