• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida Antroniana y Salud: ¿como dejar de ser un chancho amorfo?

Fachosfera

Plasta Culiad@
Estimados cilantretes, quería compartirles mi experiencia de un mes bajando de peso. Durante años he practicado bastantes métodos para bajar de peso, unos que me dan resultado y otros no. Cada persona es un universo distinto, quizá lo que no me funciona a mi a otro si le puede funcionar.

El método que uso es bastante simple, cerrar el hocico, comer sano y tomar vitaminas y suplementos.

El 21 de enero comencé la dieta y al 21 de febrero he bajado 10kg, espero llegar a los 100kg y meterme al gimnasio.

adjunto pruebas.

mfRIFcl.jpeg
nLi9Kt4.jpeg

¿y ustedes como lo hacen para bajar de peso?

Cerrando el hocico y no metiéndose weas de grasas saturadas, comida chatarra, dejar las gaseosas y consumo de azúcar y el pan CTM!!! Esa Wéa te pone como cerdo 🐷 y mover la raja :cachete: obviamente por Weón :buenaonda:.

120kg :sorprendido::sorprendido::madhi:.

Vida activa sexual como primera weá, o La Manuela también sirve.
Como estoy viejo como menos, mi cuerpo no pide mucha comida.
Aunque ningún weon lo crea, peso lo mismo que cuando tenía 21 años, solo que distribuidos distinto.
Evita mucha azúcar.
El pan, no sé, pues como poco, antes me comía 3 marraquetas y quedaba con hambre. Ahora 1 pan con cueva.

Ahora si eres un chancho asqueroso, manga gástrica, santo remedio. 2 palos vale esa operación y te cambia la vida.

Comer bien, ejercitar, y tener un sueño reponedor.

Yo creo que todos tienen nociones de qué hacer en estos 3 apartados. Lo que a la gente le cuesta aceptar, es que para obtener buenos resultados, se necesita ser constante por varios meses, o incluso años.

Sigue así, yo una vez hice al peo el método de Grez (o como se llame) pero comía al desayuno huevo revueltos con salame o longanizas + cafe con crema y baje arto sin esfuerzo ni andar sufriendo. Es cuatico como ese desayuno reforzado te hace comer menos durante el resto del día...

120kg ctm, mides 3 metros?

1,90m y pocos creen que pesaba eso
Post automatically merged:

Faltan datos como edad,estatura y tipo de actividad laboral

50 años
190cm
Sedentario en casa, mucha actividad en el trabajo
Post automatically merged:

eso el problema es q la bajada dejando de comer es muy rapida, te va a quedar colgando la piel.

No en mi caso, ni que fuera @sebastian_20

Estimados cilantretes, quería compartirles mi experiencia de un mes bajando de peso. Durante años he practicado bastantes métodos para bajar de peso, unos que me dan resultado y otros no. Cada persona es un universo distinto, quizá lo que no me funciona a mi a otro si le puede funcionar.

El método que uso es bastante simple, cerrar el hocico, comer sano y tomar vitaminas y suplementos.

El 21 de enero comencé la dieta y al 21 de febrero he bajado 10kg, espero llegar a los 100kg y meterme al gimnasio.

adjunto pruebas.

mfRIFcl.jpeg
nLi9Kt4.jpeg

¿y ustedes como lo hacen para bajar de peso?
Te recomiendo el mate, la vdd no da hambre.

Comer alimentos y no productos, no golosinas no bollería, reemplazar por fruta. No calorias liquidas, solo cafe, aguas con sabor lo agregas tu(limon, clavos de olor,. etc)
Si como pan, pero con huevo, palta, tomate, carne.
Embutidos y queso amarillo verlos como chatarra(no eliminarlo pero ojala max 1 por semana darse un gusto, la cosa q no sea representativo al mirar todas las comidas de la semana)

Volver