• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida sexual hoy en día...

si, pero seguir los consejos del tatita para que las niñas "no lo pasen mal", perpetúa la sociedad desigual que tenemos, nada cambiará si se hacen las cosas de la misma forma :retard:

equidad es distinto a igualdad. es una FANTASIA pensar que las cosas seran IGUALES para ambos sexos puesto que ambos sexos son distintos.
 
No citen más a Pariston, por favor.


Hay que citarlo; las carreras humanistas utilizan muchos conceptos médicos y científicos que no manejan; hay que parar esa weá, como sea y a como de lugar, si estamos hablando seriamente (y no amenamente tomandonos unas chelas y riendonos de por miedo) tienen que ocupar conceptos ya definidos, que lo ocupen correctamente, o si no es pura demagogia.
 
Y te vuelvo a repetir, la sociedad griega no era hipersexualizada, no, no lo era como ahora; la sociedad griega era erótica y sexual, no lo niego y no lo negaré, pero no era hipersexualizada.
Fúmese un cuente y lea atentamente lo que le escribiré y medite sus respuestas (percibo que tiene problemas para expresar lo que quiere decir de forma clara y escueta:

Si usted dice que la sociedad está hipersexualizada yo le pregunto qué entiende por hipersexualidad. Usted me dice es un desorden psiquiátrico, yo que a través del paradigma moderno, y particularmente psiquiátrico, no sólo el mundo clásico sino gran parte de la Historia caería en la categoría hipersexual. Usted me dice que hay que entender esta hipersexualidad con ojos modernos, pero yo le digo que ningún historiador serio y con estudios enfrenta el pasado con una disposición mental moderna, sino que se abstrae de ella, se aproxima al modo de pensamiento del objeto de estudio y luego analiza sirviéndose de sus herramientas.
 
Fúmese un cuente y lea atentamente lo que le escribiré y medite sus respuestas (percibo que tiene problemas para expresar lo que quiere decir de forma clara y escueta:

percibes mal, tu eres muy porfiado.

Si usted dice que la sociedad está hipersexualizada yo le pregunto qué entiende por hipersexualidad. Usted me dice es un desorden psiquiátrico, yo que a través del paradigma moderno, y particularmente psiquiátrico, no sólo el mundo clásico sino gran parte de la Historia caería en la categoría hipersexual.

Te lo definí, y no, gran parte de la historia no caería en la "hipersexualidad", entiendo que lo veas así porque no entiendes el concepto, no lo has visto y no lo has estudiado; te aliento a que vallas a una libreria y que lo hagas, pero no lo harás, porque eres prejuicioso.

Usted me dice que hay que entender esta hipersexualidad con ojos modernos, pero yo le digo que ningún historiador serio y con estudios enfrenta el pasado con una disposición mental moderna, sino que se abstrae de ella, se aproxima al modo de pensamiento del objeto de estudio

¿Te das cuenta lo teórico que eres? que es eso de "abstraerse de ella"? de verdad crees que el hombre moderno se puede abstraer a tal punto de volverse un ente objetivo e incluso "pensar y sentir como un griego"? wn es imposible; ni yo puedo hacerlo completamente, ni tu lo puedes hacer

y luego analiza sirviéndose de sus herramientas.

eso es lo que yo hago :lol2:
 
o sea, lo que esta dentro de tu area o de acuerdo a tus principios esta bien. lo demas es desestimado. ESO si es un desorden.

Caballero, si me a citar, y además levantar falso testimonio, le ruego que se explaye más, así todos comprendemos la relación entre lo que dije y lo que usted concluyó ^_^
 
Caballero, si me a citar, y además levantar falso testimonio, le ruego que se explaye más, así todos comprendemos la relación entre lo que dije y lo que usted concluyó ^_^

NO me da paja explicarte a ti, siendo que el resto entendio.

hace rato que no leia "argumentos" tan bosta como los que escribiste. y me llama la atencion el hecho que tu no seas capaz de darte cuenta el porque estan fuera de lugar.
 
Caballero, si me a citar, y además levantar falso testimonio, le ruego que se explaye más, así todos comprendemos la relación entre lo que dije y lo que usted concluyó ^_^


wn despues seguimos hablando, que está interesante la conversación, se me acabó el break culiao

pacientes culiaos :sm:
 
percibes mal, tu eres muy porfiado.

Te lo definí, y no, gran parte de la historia no caería en la "hipersexualidad", entiendo que lo veas así porque no entiendes el concepto, no lo has visto y no lo has estudiado; te aliento a que vallas a una libreria y que lo hagas, pero no lo harás, porque eres prejuicioso.

¿Te das cuenta lo teórico que eres? que es eso de "abstraerse de ella"? de verdad crees que el hombre moderno se puede abstraer a tal punto de volverse un ente objetivo e incluso "pensar y sentir como un griego"? wn es imposible; ni yo puedo hacerlo completamente, ni tu lo puedes hacer

eso es lo que yo hago :lol2:

Por eso. Explíqueme el concepto de hipersexualidad y ahí podemos recién saber si el mundo clásico cae en la idea que usted busca, infructuosamente diría yo, dar a entender. Pero aquí estamos para ayudar. Si necesita tiempo, lo esperaré, no hay problema, y si no puede acudir a fuentes ahora, no se preocupe, lo seguiré esperando. Usted me cita y apareceré ^_^ ¿No corresponde que el que introduce un término explicarlo y/o citar las fuentes? Creo que es el justo proceder, ¿no le parece?

La abstracción en el estudio historiofráfico (en humanidades) no es un antojo o una maña, sino una disposición intelectual fundamental para estudiar Historia y eso cualquier alumno de licenciatura lo sabe, y si no lo llega a saber, simplemente reprueba. El estudioso debe desprenderse de sus conceptos modernos (de su mentalidad moderna y de su forma de comprender la realidad) para apreciar los fenómenos sociales de otro periodo por el simple hecho de que en la antigüedad la forma de pensamiento era totalmente diferente. ¿Está relacionado con los términos diacronía y sincronía? Si los googlea se dará cuenta a lo que me refiero.

Saludos ^_^
 
NO me da paja explicarte a ti, siendo que el resto entendio.

hace rato que no leia "argumentos" tan bosta como los que escribiste. y me llama la atencion el hecho que tu no seas capaz de darte cuenta el porque estan fuera de lugar.

Probablemente sea mi último post dedicado a usted al menos que cambie su actitud inútil y confrontacional por una dispuesta a aportar para convertir esto en un debate interesante (aunque lo dudo: aquí la gente suele referirse a pruebas que sólos ellos poseen - una suerte de hermetismo del conocimiento - y libros que sólo ellos han leído) Entonces, para brindarle la oportunidad de que se integre a la discusión de una forma productiva, levuelvo a preguntar:

1) en qué punto de mi post infirió usted que yo sólo aceptaba las cosas de mi área o lo que consideraba correcto. Si no lo aclara, no pasa de ser una falsedad.

2) cuáles son los argumentos "bostas". Por qué son inválidos, y qué según usted debería tener en cuenta para darme cuenta que estoy fuera de lugar.

Si no le respondo es porque lo doy por un esfuerzo inútil para integrarlo a la conversación ^_^
 
que deje de ser tabú, no significa que pase a ser algo mundano; si te fijas, pasa todo lo contrario, y ahora ¿porqué pasa todo lo contrario? simple, porque el tema principal no es fomentar "una sexualidad sana y racional", o sea, una propuesta, una iniciativa; si no "destruir el tabú", que no es una propuesta, ni una iniciativa, es una reacción; ¿y como funcionan las reacciones a nivel popular? con extremismo irracional

O sea, no se fomenta una sexualidad sana; si no una sexualidad socialmente desenfrenada; mientras mas se destruye el tabú, mas se producen la hipersexualización de la sociedad que es legitima, consecuente y lógica con el "romper el tabú"

¿Se entiende?


viva el sexo desenfrenado :freakedout: ....

¿por que crees que tener más de una pareja sexual no es sano? ¿que es sano?... ¿por que NO ES SANO que una mujer tenga más de una pajera y lo comente? ...yo voy toda mi vida escuchando hombres decir "yo tengo mi reina oficial, pero, varias que salen por alli"

 
Probablemente sea mi último post dedicado a usted al menos que cambie su actitud inútil y confrontacional por una dispuesta a aportar para convertir esto en un debate interesante (aunque lo dudo: aquí la gente suele referirse a pruebas que sólos ellos poseen - una suerte de hermetismo del conocimiento - y libros que sólo ellos han leído) Entonces, para brindarle la oportunidad de que se integre a la discusión de una forma productiva, levuelvo a preguntar:

1) en qué punto de mi post infirió usted que yo sólo aceptaba las cosas de mi área o lo que consideraba correcto. Si no lo aclara, no pasa de ser una falsedad.

2) cuáles son los argumentos "bostas". Por qué son inválidos, y qué según usted debería tener en cuenta para darme cuenta que estoy fuera de lugar.

Si no le respondo es porque lo doy por un esfuerzo inútil para integrarlo a la conversación ^_^

QUE?
y tu crees que voy a seguir el juego segun TUS reglas?
ahi hay otra prueba concreta de tu idiotez. el creer que el resto son igual de estupidos que tu.
 
eeeeeeehhhhhhh.....cual era la pregunta INICIAL??? :babeando:
 
Probablemente sea mi último post dedicado a usted al menos que cambie su actitud inútil y confrontacional por una dispuesta a aportar para convertir esto en un debate interesante (aunque lo dudo: aquí la gente suele referirse a pruebas que sólos ellos poseen - una suerte de hermetismo del conocimiento - y libros que sólo ellos han leído) Entonces, para brindarle la oportunidad de que se integre a la discusión de una forma productiva, levuelvo a preguntar:

1) en qué punto de mi post infirió usted que yo sólo aceptaba las cosas de mi área o lo que consideraba correcto. Si no lo aclara, no pasa de ser una falsedad.

2) cuáles son los argumentos "bostas". Por qué son inválidos, y qué según usted debería tener en cuenta para darme cuenta que estoy fuera de lugar.

Si no le respondo es porque lo doy por un esfuerzo inútil para integrarlo a la conversación ^_^

QUE?
y tu crees que voy a seguir el juego segun TUS reglas?
ahi hay otra prueba concreta de tu idiotez. el creer que el resto son igual de estupidos que tu.




kf0.gif
 
QUE?
y tu crees que voy a seguir el juego segun TUS reglas?
ahi hay otra prueba concreta de tu idiotez. el creer que el resto son igual de estupidos que tu.

No lo vea así. Es una invitación lógica a que nos muestre su capacidad racional. Si se ofende por que se le da la oportunidad de que nos manifieste su opinión de forma lógica y organizada, no puedo hacer nada al respecto ^_^
 
No lo vea así. Es una invitación lógica a que nos muestre su capacidad racional. Si se ofende por que se le da la oportunidad de que nos manifieste su opinión de forma lógica y organizada, no puedo hacer nada al respecto ^_^

wn Pariston solo voy a decir que para discutir primero lanzas el dardo y luego pones el blanco donde el dardo cayo. asi intentas convencer al resto, y a ti mismo, que diste en el blanco. y lo peor es que no te das cuenta.

gracias por la "oportunidad" :nono:
 
viva el sexo desenfrenado :freakedout: ....

¿por que crees que tener más de una pareja sexual no es sano? ¿que es sano?... ¿por que NO ES SANO que una mujer tenga más de una pajera y lo comente? ...yo voy toda mi vida escuchando hombres decir "yo tengo mi reina oficial, pero, varias que salen por alli"

 
Por favor, no actúen tan a la defensiva. Relájense. Nadie está atacando ni tirando dardos y acomodando el blanco como un usuario divertidamente lo señaló. Para ser breve y concizo, sólo deseo dos cosas: que la mayor cantidad de puntas de vistas pueda verse en este tema y que dichos puntos de vistas no sólo sean lo más racional posible sino también honestos y plenos. Honestos me refiero a que no se anden con rodeos y circunloquios sino que la opinión diga "esto es lo que pienso, en esto me baso, estos son mi argumentos". Obviamente no digo que ese deba ser el modo de responder, pero si que los tres elementos (tesis-argumento-referencia) sea identificables. Y con plenos me refiero a que sean capaces de incluir todo lo necesario para que sus posturas queden claras y no se pierda el tiempo en preguntas como "¿podrías explicarme mejor esto? o ¿en qué sentido te refieres?" Yo sé que no todos saben cómo es un debate, no todos escriben muy bien, no todos pueden origanizar bien sus ideas, pero la idea es que seamos generosos y nos complementemos todos para que algo bien constituido salga a la luz ^_^. Pero veo que hay problemas precisamente en este punto. No todo el mundo sabe que no son los mejores redactores y no todo el mundo sabe que no son los sabelotodos. Aquí la cosa se puede resumir muy fácilmente:

1) afirman que el mundo clásico no es hipersexual.

2) yo digo que según los estudiosos el mundo clásico fue hiper-mega sexual y cualquier fuente histórica seria que se limite a dicha época y lugar puede corroborarlo porque hay abundante evidencia tanto arquelógica como escrita (si ver el sexo como una necesidad tanto física como espiritual, si una orgía pública, si pederastía, homosexualismo, poligamia, o si falos adornando todos los espacios de la ciudad no es signo de hipersexualidad, entonces yo me pregunto qué son signos de hipersexualidad)

3) se me dice que no entiendo lo que es "hipersexual".

4) pido que me lo expliquen paa que veamos si corresponde con la hipersexualidad clásica.

5) recibo: rodeos, circunloquios, agresiones, actitud a la defensiva, fuentes nebulosas, etc.

Entre medio un usuario me dice (a causa de nada hasta el momento, porque se ha negado a especificar) que yo dije que acepto sólo lo que considero de mi area y/o correcto. Yo le digo "amigo, por favor, dígame en qué parte he dicho eso". Y él responde que "no es necesario, es evidente". Yo le respondo "si es evidente, pues explíquelo brevemente". Me responde: "no, es que quieres que todo se haga según como se te antoje". Yo digo "no, sólo quiero que explique y aclare algo que ha afirmado usted". Y a mí no me queda más remedio que caer en cuenta que hay algo deliciosamente absurdo en todo esto. Es como si yo acusara a alguien de mentiroso de pronto y cuando el acusado me pide explicaciones de por qué levanta semejante acusación, el acusador responda: "está a la vista, o es necesario". Vaya que me acuerdo de Kafka en estas situaciones :lol2:
 
Volver
Arriba