• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vidatox: El Farmaco Cubano Contra El Cancer Hecho En Base Al Veneno De Un Alacran

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
11.008
el alacran el alacran te va a picar :troll:

Premian en Cuba fármaco contra el cáncer a base de veneno de escorpión


El medicamento cubano contra el cáncer, Vidatox, elaborado a partir del veneno del alacrán azul, ganó el premio especial de la Feria Internacional de La Habana.

El fármaco fue creado por el Grupo Empresarial de Producciones Biofarmacéuticas y Químicas de La Habana (Labiofam), con la toxina del alacrán azul (Rhopalurus junceus). "Es aplicado con éxito desde hace cuatro años" en la isla, donde se han probado sus "propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antitumorales", destacó el director de Labiofam, José Antonio Fraga, citado por el portal digital Cubahora.

Según los científicos, el medicamento puede ser usado contra cualquier tipo de cáncer, para mejorar la calidad de vida del enfermo, aumentar su supervivencia y evitar las metástasis.
Las investigaciones sobre el veneno del escorpión comenzaron a finales de los años 1980 en la provincia de Guantánamo (extremo este de la isla), donde un grupo de biólogos y médicos se interesó en las propiedades que le atribuían los campesinos de esa región.

Según el sitio web, Labiofam dispone de criaderos de alacranes en toda la isla y "desarrolla acciones para registrar" el Vidatox "en más de 15 países", entre ellos "Brasil, Colombia, Chile, México, España, Italia, Francia, Gran Bretaña y China.

http://www.latercera...escorpion.shtml
 
si... el padre de una amigo le diagnosticaron cancer de prostara, se trato con el veneno de escorpion azul y como en 6 meses ya habia desaparecido la enfermedad

asi que si, es efectiva...

:cafe3:
 
que buena noticia ... Denle una dosis a fidel para que siga siendo la luz de chile.
 
Ojalá que los pobres escorpiones no desaparezcan "misteriosamente" :troll:

manos negras hay de sobra por estos días..
 
si... el padre de una amigo le diagnosticaron cancer de prostara, se trato con el veneno de escorpion azul y como en 6 meses ya habia desaparecido la enfermedad

asi que si, es efectiva...

:cafe3:

comentarois irresponsables como el tuyo, generan falsa esperansa en mucha gente.

por ultimo fundamenta tu respuesta, el cancer tiene diferentes estadios, agresividad, metastasis, tiempo de vida libre de enfermedad, etc

hablai al puro peo igual que todos los que promueven los homeopaticos
 
comentarois irresponsables como el tuyo, generan falsa esperansa en mucha gente.

por ultimo fundamenta tu respuesta, el cancer tiene diferentes estadios, agresividad, metastasis, tiempo de vida libre de enfermedad, etc

hablai al puro peo igual que todos los que promueven los homeopaticos

y??
el tema dice que el farmaco en base al veneno de escorpion azul fue premiado... yo conte el caso que yo se en donde una persona con cancer se curo al usarlo... asi de simple
ahora tengo que darte una clase de como funciona el veneno atacando las celulas cancerosas???...

vas a tener que esperar como weon un buen rato :hands:
 
ese farmáco es muy efectivo, conozco casos de 2 personas que lo consumen y se han mejorado notoriamente.

hasta el año pasado se podía traer gratis desde cuba, ahora no se.
 
y??
el tema dice que el farmaco en base al veneno de escorpion azul fue premiado... yo conte el caso que yo se en donde una persona con cancer se curo al usarlo... asi de simple
ahora tengo que darte una clase de como funciona el veneno atacando las celulas cancerosas???...

vas a tener que esperar como weon un buen rato :hands:
Esa cosa no pasa de ser una casualidad...el cancer a veces remite solo. Si uno justo sigue algun tratamiento, real o alternativo, de seguro dira que eso fue lo que lo curo..Por eso es necesario estudios y estadisticas..
De hecho hay muchos medicamentos que se igualan a los placebos en sus resultados...o sea no hacen nada.

Ahora hay un medicamento que si sirve, GLIVER... funciona. Tanto por datos estadisticos como por experiencia personal.
suerte..


Nota: si viene de Cuba de seguro es otra mentira zurda :lol2:
 
La wea no cura el cancer, asi que vale callampa, pasa a ser uno de los tantos farmacos que se usan para contrarrestar un poco la enfermedad, pero no la cura.

:hands:

Cuando descubran la cura, recien sera algo relevante.
 
Esa cosa no pasa de ser una casualidad...el cancer a veces remite solo. Si uno justo sigue algun tratamiento, real o alternativo, de seguro dira que eso fue lo que lo curo..Por eso es necesario estudios y estadisticas..
De hecho hay muchos medicamentos que se igualan a los placebos en sus resultados...o sea no hacen nada.

Ahora hay un medicamento que si sirve, GLIVER... funciona. Tanto por datos estadisticos como por experiencia personal.
suerte..


Nota: si viene de Cuba de seguro es otra mentira zurda :lol2:

sera... no cura el cancer...ok

tendria que preocuparme de un par de weones que no creen??

:cafe3:
 
feria internacional de la habana.. no entiendo
 
sera... no cura el cancer...ok

tendria que preocuparme de un par de weones que no creen??

:cafe3:

mejor preocuparse de la horda de gente desespera que quiere creer lo que sea para salvarse o salvar a un ser querido,
si hasta hoy , existen algunos que creen que comiendo gorgojos se curaran, entre otra serie de idioteces,
alimentadas por gente que postea...dando FE que funciona.

Un poco de responsabilidad ya que google para algunos es la biblia, y hay muchos seguidores de salfate :lol2:
 
El Lunes suben los remedios en Chile, ya saben de la noticia las farmacias :lol2:
 
Podrían mostrar los informes de los estudios clinicos. Digo, como todo buen farmaco. Premios con sabor a sobadita de lomo no valen.
 
y??
el tema dice que el farmaco en base al veneno de escorpion azul fue premiado... yo conte el caso que yo se en donde una persona con cancer se curo al usarlo... asi de simple

Claro, fué premiado con bombos y platillos...




... en cuba :retard:
 
sera... no cura el cancer...ok

tendria que preocuparme de un par de weones que no creen??

:cafe3:

Miran no sabía que la industria farmacéutica ahora se sustentaba en la fe. :rolleyes:

Cuba siempre vendiendo la pomada, tanto en sistema político y ahora en panaceas para los crédulos :troll:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba