• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vidatox: El Farmaco Cubano Contra El Cancer Hecho En Base Al Veneno De Un Alacran

:monomeon: fachos qliaos recalcitrantes que se resisten a aceptar los beneficios de un farmaco solo por que fue creado en cuba

:monomeon:

:monomeon:

:monomeon:

:monomeon:

:monomeon: fanaticos
 
un farmaco cubano que solo ha sido probado en cuba y que se gano un premio cubano?...si...lo voy a anotar en mi maquina de escribir invisible
 
Hata cuando con mentiras, esa wea del veneno del escorpion no sirve para el cancer, ya que si partes de que la base no es un desorden celular (metastasis y weas chantas) lo entenderiamos mejor....
 
Desprestigiar un medicamento solo por venir de un pais comunista, que por cierto entrena profesionales de todas nacionalidades para que el ejercicio de la medicina llegue a los pueblos :hands:
 
Que un fármaco tenga un buen efecto paliativo y con menos efectos adversos, aunque no lo cure, es un gran avance. Pero claro, para los ignorantes que con suerte saben lo que es una célula, es super fácil venir y despotricar sin ningún fundamento.

Más encima algunos son contrarios por tratarse de un medicamento desarrollado en Cuba...
 
Me metí para informarme acerca del fármaco y lo que más me quedó claro al respecto, es que a los fachos de cuneta les arde el hoyo cuando ven que alguna weá proveniente de Cuba es aclamada... sea la weá que sea :nonono:
 
esta es como la terapia milagrosa made in cuba numero 74325 que he escuchado :lol2:

y despues de que se haya asegurado por los zurdos que cuba invento la cura para todas las enfermedades de la humanidad, como siempre al final eso no queda en nada :cafe3:
 
lo que mas intriga es por que ctm no se le dan mas recursos a investigaciones en contra del cancer ahora tipico si el qliao no se murio por muerte de infarto al corazon es por que el cancer se lo comió,
si es algo beneficiosos para el ser humano lo aplaudo me han contado que era bueno.
 
vamos si es mula o no basta con replicar el estudio. si el estudio se hizo formalmente es cosa que otra universidad lo pruebe en otra poblacion y se va generando evidencia. no hay que dejarlo como charlataneria solo por venir de cuba.

igual cerrados los hueones
 
aqui se ven los avances en medicina que se pueden lograr en un pais comunista, donde reina la igualdad,ejemplo a seguir por chile.

:troll:

En una de esas, ese es el factor de tanto avance en medicina que tiene cuba (sin tantas lucas y con bloqueo de USA), no como en Chile, donde nuestros pseudocientíficos tienen que venir exclusivamente del sector abc1 y c2, hecho que no garantiza inteligencia.



.-
 
Una gran noticias, debemos sentirnos orgullosos por el avance medico latinoamericano, solo juntos alcanzaremos la verdadera independencia. :)
 
1101474-divatox1_large.jpg

divatox? :retard:
 
y??
el tema dice que el farmaco en base al veneno de escorpion azul fue premiado... yo conte el caso que yo se en donde una persona con cancer se curo al usarlo... asi de simple
ahora tengo que darte una clase de como funciona el veneno atacando las celulas cancerosas???...

vas a tener que esperar como weon un buen rato :hands:

en 5 años mas vamos a ver si le funcionó el agua de la llave, WEON.
 
Volver
Arriba