• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIDEO. «Los chilenos están asustados»: la advertencia que arrojaron en TikTok ciudadanos venezolanos sobre Chile

1.- Cual es la idea de expresarse en un video moviendo la raja?
2- dicen que se van a USA pero los que piden nacionalidad y entrar con wayver chilena :ohno:
3.- otros se van y se acogen a ong mintiendo diciendo que son perseguidos políticos :lol2: :, ahi extienden la estadía en juicios unos cuantos años. (eso me lo dijo un rappi)


si les fallan las2 ultimas, devuelta a petare a comer comida en los carritos de la calle. (tipical cultual carabobensis)
 
q weones mas recalcitrantes, vayanse asap, a penas soportamos a los argentinos que han sido vecinos toda la historia y vamos a soportar unos weones muertos de hambre pasaos a raja
Que te creí usando el ASAP, acá se usa el Váyanse a la Ctm al toque
 
¿Temerle a los carabobos que prefieren dar lástima mendigando por media América, sin luchar contra la miseria en su país, convencidos que Estados Unidos intenvendrá militarmente? No,
gracias.
 
Aca a 600, 700, 800 con 2 o 3 piezas te los arriendan igual quizas en Viña no porque no hay tanta oferta laboral o los sueldos son mas bajos, pero aca se arriendan todo. Un Loft con vista al mar lo tienen a 650 lucas...y se arrienda.
 
Estos weones no saben diferenciar entre miedo y alegría. Por mí que se vayan todos a la RCDSM y lo más pronto posible. Y que de paso se lleven a baratas y monombianos.

Están las ratas y después estos sacoweas: llegan a mendigar, bajar los sueldos, hacer pegas callamperas, afear el entorno, compartir malas costumbres, chupar bonos y toda ayuda estatal existente, exigen visa especial y se largan en cuanto la situación pinta mal. Esta tropa de valientes y osados chamos mamahuevos el día del pico va a sacar a Maduro del poder.
 
Así son los ciclos, toda la demanda se viene abajo, más si es inducida por las autoridades económicas para bajar la inflación.

Eso de los dptos. cada cierto tiempo se da, varios quedan disponibles cada cierto tiempo.

Venecalandia es una población flotante con mucha movilidad, que suele validar sobreprecios, subiendo los precios. También inflan las garantías, como 6 meses de arriendo, etc.
 
esta bien lo que está pasando... esta subiendo todo por la nube, para que los simios muestren su verdadera cara, sin trabajo y dinero, a pasar por tribunales, o la carcel o expulsados, ya ni siquiera mendigando , la gente los esta pescando mucho, la peor lacra que esta en Chile, son estos venezolanos mal agradecidos.
 
cuiatico que hasta yo que creo en la inmigracion , me caen mal los venecos
Me pasa lo mismo. Nunca pensé que iba a querer tanto que otras personas con necesidades de migración urgentes se fueran de Chile...ojalá ayer. Es increíble como el solo hecho de tener una nacionalidad vaya acompañado de levantismo de raja, cero humildad, altisonancia, buenos pa discutir estupideces, atropellamiento de los derechos del otro, invasión de espacios públicos, cero respeto por el descanso ajeno, tendencia al desorden, al irrespeto por las normas, poco aseados (Incluso encontraría coherente esto último en sociedades más piolas donde el indigenismos es fuerte, como los bolas, pero estos qls incoherentes que andan llenos de weas de marca que apenas pueden pagar, pero no conocen la ducha...) uffff y puedo seguir...
 
por mi que dinamiten esas mierdas de edificios feos que arriendan por 300.000, y justo les pega todo el sol el las tardes, debe ser rico vivir ahí
 
impresiona que los venecos se hayan convertido en menos de 20 años en una nacion errante, mas detestable que los mismos gitanos,

millones de mendigos asolando otros paises, presionando otras fronteras, y todo esto porque su sistema politico resultó en un fracaso absoluto, y aun teniendo petroleo, Y EL CTM DE MADURO AHI ESTÁ.


o sea que clase de mandril hay que ser para echarse un pais petrolero wn!

a venezuela no le sacan el gen chavista ni en 100 años.
 
Volver
Arriba