dark_march
Hij@'e Puta
Pobre auto por la chucha, quien se hace cargo de eso???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pobre portón cilantritoPobre auto por la chucha, quien se hace cargo de eso???

Pérdida total, deja llamar a un experto @sebastian_20Estoy preocupado por la camioneta se podrá reparar o será perdida total?
; no dudo que mi compare hubiera hecho lo mismo con su camioncito 
fixed .....En el video con censura da la impresión que la camioneta lo presionó contra el portón nomás. Sin censura se ve que de hecho lo compactó contra uno de los muros intermedios entre el portón vehicular y la entrada peatonal, derribándolo haciendo un sandwich con el socito entre medio
y a mimir

Estoy preocupado por la camioneta se podrá reparar o será perdida total?
Tanta choreza,trap y creerte malote para terminar reventado pal loly

Ya sisteritos, sin censura, traigan las cabritas

Hacía ruidos como unos extraterrestres de una película que no recuerdo.

Le dejaron la joroba en el carter
Se vé la wea?![]()

Pero won, si en las enferronas no te dan espacios pa arrancharLe tocó la bocina muy tarde
Post automatically merged:
es por esto que no le tengo miedo a las encerronas y no me entra en la cabeza por qué hay tanto weón perseguido. Si te apuntan con una pistola, acelera a fondo para atropellar al de la pistola y luego de vai rajado eludiendo a lo Mago Valdivia el auto de los asaltantes. Cómo va a ser tan complicado

empujái el auto tal como tú le empujái los mocos ajenos a tu esposaPero won, si en las enferronas no te dan espacios pa arranchar
Si atropellas a de la pistola te quedan otros 3 weones q se te van a tirar encima
Si es q esos no traen pistolas también

Le dejaron la joroba en el carter
Se vé la wea?![]()
Tay como los todologos del foro qué pueden hacer fuego con baterías de celular, enfrentarse a un tigres y sobrevivir a la caida de un ascensorempujái el auto tal como tú le empujái los mocos ajenos a tu esposa
aparte, los que hacen encerronas generalmente son pendejos sin mucha experiencia manejando. A eso, súmale que andan drogados, en estado límite y con segundos no más para calcular bien dónde dejar el auto para no dar espacio al escape.
Puta que soy aweonao, loco.No es por nada pero el que atropello violó propiedad ajena, osea si hubiera canros chicos en el patio se los pitea, o cuando entró a la casa, pongase ustedes el dueño lo reduce con un disparo pensando q es un portonazo, para mi ,elndenla camioneta tambien es un delincuente.
Puta que soy aweonao, loco.